|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien tiene un zip de bateria que le haya funcionado en la V2 y asi pasarmelo pa poder usarlo de plantilla pa hacerme mis baterias? GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habras borrado la app a la hora de instalar con Aroma? ami me a pasado antes cn las fuentes jeje intenta instalar de nuevo sin wipes encima tal cual mirando de instalar la app.
una pregunta alguien tiene un zip de bateria que le haya funcionado en la V2 y asi pasarmelo pa poder usarlo de plantilla pa hacerme mis baterias? GRACIAS ![]() No en la apk obgbattery. El uft hazle la ruta hasta systemui drawable xxdphi y listo Sino te lo preparo ahora en media horita u asi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices q tienes la base mga verdad.
Pues con odin 1.85 o el 3.04. Mete la base. Pero cada cosa a su sitio.pda el kernel.phone modem. Csc el csc.y el pit con pit. Te paso esto de todas formas.y tranquilo q veras como se arregla. http://honai-android.blogspot.com.es...ubmga.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: a vale ya te entiendo si pillo un UFT de los que hay en OTA yle cambio la ruta poniendo dentro las pngs me furula? osea no tengo que cambiar nada mas?? por ejemplo cojo el de la status bar sin Off y lo cambio tal cual y lo flasheo e iraa? merci compi puedes entrar en recovery? Última edición por MASSELING00 Día 17/09/13 a las 00:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en recovery dices q no te entra .una vez te salen las letras azules arriba has de esperar 2 segundos y soltar.y ya te entrara.a ver si flaseando la rom suena la campana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se hacerlos bien bien, yo cojo y cambio los png, jejeje por eso lo de las plantillas! tienes un tuto por hay de como hacerlos? por casuality
EDITO: a vale ya te entiendo si pillo un UFT de los que hay en OTA yle cambio la ruta poniendo dentro las pngs me furula? osea no tengo que cambiar nada mas?? por ejemplo cojo el de la status bar sin Off y lo cambio tal cual y lo flasheo e iraa? merci compi puedes entrar en recovery? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fijo y empieza a hacer el proceso pero da fallo cuando en el odin marca recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! es la bateria del orgullo wey como decias en otro post!! ![]() EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478 con este tuto me vale pal s4? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner modelo y número de serie....
Con odin 3.04 y poniendo la versión inglesa mh8 te tendría que ir .... algo no cuadra compa, espero que lo soluciones, yo me voy al sobre. El error ha sido no ponerlo en el sitio adecuado, por eso no entiendo que no puedas meter una versión nueva. .. Última edición por j_o_t_a Día 17/09/13 a las 01:23:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero manuh, antes te he dicho la solucion a un problema parecido que me ha pasado a mi, coge reinstala la rom encima sin wipes ni nada pasale el aroma y fijate de dejar las app de sincro que necesitas y buala! y no se te borra nada de nada y funciona,
un saludo
|