|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado Provision en este mismo foro y parece que no funciona para la Diamond, en la Cruise funciona a la perfección, lo he probado con Yoigo, Simyo y Movistar y las configura en 1 minuto sin problemas. Imagino que la HTC Diamond necesitará algún cambio. Enhorabuena y gracias a quien modifico el archivo, gracias a eso Simyo me funciona de maravilla, se conecta a Internet de maravilla y a un precio asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy usando Simyo sin problemas como segunda compañia aunque casi a pasado a primera. En un principio la tenia en mi teléfono móvil, desde hace un mes ha pasado a ocupar mi HTC CRUISE. Se conecta a Internet sin problemas, eso si hay cobertura que es lo que falla en Teruel. En el foro de esta página encontre un archivo llamado "provision.zip" , sustituyendolo, en la carpeta windows, por el archivo original de la HTC consigue configurar automaticamente las conexiones (MMS, Internet, ...) con todos los operadores móviles de España, incluido Simyo y Yoigo. Desde que cambie el archivo no tengo probemas en cambiar de Movistar a Simyo, la Cruise se configura sola.
Lo que falla en Simyo es la cobertura, en Teruel la muchos pueblos solo tienen cobertura Movistar, ademas con la HTC la cobertura es menor, incluso desactivando 3G. ![]() ¿Cómo has conseguido sustituir el archivo provision.zip original por el del foro? Yo lo he intentado y no me deja, me dice que está en uso, es de sólo memoria o no dispongo de permiso para copiar ese archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente creo k la gente de Simyo son un atajo de chapuzeros......k les costaba poner en el FAQ, los datos d configuracion:
Configuración de Datos y MMS Simyo: Datos:Suerte....no lo he podido probar, ya k los PROs de simyo, deben estar fabricando aun la sim k les he pedidoNombre: "a elejir"MMS:
|
||||
|
||||
|
Francamente creo k la gente de Simyo son un atajo de chapuzeros......k les costaba poner en el FAQ, los datos d configuracion:
Configuración de Datos y MMS Simyo: Datos:Suerte....no lo he podido probar, ya k los PROs de simyo la deben estar fabricando aun la sim k les he pedidoNombre: "a elejir"MMS: ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria meterlo en el Provision.zip del NetworkWizard (Como dice MIGUELIPE) o en un cab....mas k nada para los futuros usuarios d simyo.
No puedes trastear con el, xq en tu caso estara en la memoria Rom....seguramente MIGUELPE instalo por su propia cuenta NetworkWizard (HTC Connection Setup), por eso puede modificar los archivos.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho....y viendo k a mas de uno del foro le pasa lo mismo
He hecho un *.cab con el Provisionplus de Yedash + registro para el NetworkWizard (De esta manera nuestras pifias no afectan al registro de HTCConectionSetup y evitamos tocar la Rom) Instalacion: instalar NetworkWizardDesinstalacion: desinstalar desde Start/Sittings/System/Remove Programs.cpl " *.cab casero "
|
||||
|
||||
|
Lo dicho....y viendo k a mas de uno del foro le pasa lo mismo
He hecho un *.cab con el Provisionplus de Yedash + registro para el NetworkWizard (De esta manera nuestras pifias no afectan al registro de HTCConectionSetup y evitamos tocar la Rom) Instalacion: instalar NetworkWizardDesinstalacion: desinstalar desde Start/Sittings/System/Remove Programs.cpl " *.cab casero " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias Knave por los esfuerzos.
Tengo una HTC Diamond, y hace dos dias que me he puesto con Simyo, y es un engorro al cambiar las SIMs, la configuración de Simyo no la acabo de encontrar actualizada y va mal, el tiempo no se actualiza etc... He probado el NetworkWizard, y me da error de base de datos. A ver si puedes ayudar a esta comunidad! P.D.: He encontrado en el blog de simyo las configuraciones: http://blogsimyo.es/?cat=9 al final de la página están. Muchas gracias de antemano. Última edición por george0123456789 Día 23/09/08 a las 01:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
....Probadlo...a ver k os parece, a mi al menos m funciona con vodafone y orange
Instalacion: instalar NetworkWizardDesinstalacion: desinstalar desde Start/Sittings/System/Remove Programs.cpl
|
||||
|
||||
|
Si tengo mi HTC P3600 de fabrica, puedo instalar eso que indicas y tendré la configuración de Simyo para mms y conexión a internet? Si es así, no entiendo bien:
1. si no salta automaticamente, lo ejecutamos manualmente, y sin hacer nada mas... reset? 2. *Cambiar de red...(Start/Sittings/connections/networkwizard o \windows\networkwizard.cpl) |
|
|
||||
|
||||
|
1.....Si...el networkWizardAuto.exe se encarga de cambiar la configuracion MMS y d Datos cada vez k cambias de sim.
2.....Imaginemos k tienes una dual sim y provoca errores en la deteccion de networkWizardAuto.exe, pues bien los resuelves de manera manual desde el menu de seleccion de operadores de networkWizard.Cpl
|
||||
|
||||
|
Obviamente no metes los datos completos....solo seleccionas el operador y el programa los cambia
|
||||
|
||||
|
1.....Si...el networkWizardAuto.exe se encarga de cambiar la configuracion MMS y d Datos cada vez k cambias de sim.
2.....Imaginemos k tienes una dual sim y provoca errores en la deteccion de networkWizardAuto.exe, pues bien los resuelves de manera manual desde el menu de seleccion de operadores de networkWizard.Cpl ![]() Si me voy a selección manual tampoco me los cambia. Me deja los que tengo. Ayudaaa! Última edición por tito_77 Día 29/09/08 a las 10:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que me pasa es el punto 2. El networkWizardAuto.exe se ejecuta automaticamente tras volverse a encender, hago reset y vuelve a lo mismo. Sale un aviso de notificacion y entro y está en blanco. Que tengo que hacer?
Si me voy a selección manual tampoco me los cambia. Me deja los que tengo. Ayudaaa! ![]() Lo de Calendar en vez de calendario, no se xq es, al menos a mi no m pasa (Si le pasa a alguien mas, reviso los instaladores )
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de calendar, no he hecho nada mas que meter esos .cab, y sigo sin solucionarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con un editor de registro, busca esta entrada:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\keys\11 2] Cambia el valor "Calendar" por "Calendario" Si tienes una Rom en castellano, los valores originales los tendras en: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Hoy\...] o [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inicio\...] *Sorry, no m di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que lo habeis probado ¿A alguien más le da problemas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||