|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de los mensajes como ha quedado?
Yo pensaba en pasarme a Simyo más que nada por la tarifa de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado Provision en este mismo foro y parece que no funciona para la Diamond, en la Cruise funciona a la perfección, lo he probado con Yoigo, Simyo y Movistar y las configura en 1 minuto sin problemas. Imagino que la HTC Diamond necesitará algún cambio. Enhorabuena y gracias a quien modifico el archivo, gracias a eso Simyo me funciona de maravilla, se conecta a Internet de maravilla y a un precio asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo has conseguido sustituir el archivo provision.zip original por el del foro? Yo lo he intentado y no me deja, me dice que está en uso, es de sólo memoria o no dispongo de permiso para copiar ese archivo... |
|
|
|
Francamente creo k la gente de Simyo son un atajo de chapuzeros......k les costaba poner en el FAQ, los datos d configuracion:
Configuración de Datos y MMS Simyo: Datos:Suerte....no lo he podido probar, ya k los PROs de simyo, deben estar fabricando aun la sim k les he pedidoNombre: "a elejir"MMS: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo suyo seria meterlo en el Provision.zip del NetworkWizard (Como dice MIGUELIPE) o en un cab....mas k nada para los futuros usuarios d simyo.
No puedes trastear con el, xq en tu caso estara en la memoria Rom....seguramente MIGUELPE instalo por su propia cuenta NetworkWizard (HTC Connection Setup), por eso puede modificar los archivos. |
|
|
|
Lo dicho....y viendo k a mas de uno del foro le pasa lo mismo
He hecho un *.cab con el Provisionplus de Yedash + registro para el NetworkWizard (De esta manera nuestras pifias no afectan al registro de HTCConectionSetup y evitamos tocar la Rom) Instalacion: instalar NetworkWizardDesinstalacion: desinstalar desde Start/Sittings/System/Remove Programs.cpl " *.cab casero " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias Knave por los esfuerzos.
Tengo una HTC Diamond, y hace dos dias que me he puesto con Simyo, y es un engorro al cambiar las SIMs, la configuración de Simyo no la acabo de encontrar actualizada y va mal, el tiempo no se actualiza etc... He probado el NetworkWizard, y me da error de base de datos. A ver si puedes ayudar a esta comunidad! P.D.: He encontrado en el blog de simyo las configuraciones: http://blogsimyo.es/?cat=9 al final de la página están. Muchas gracias de antemano. Última edición por george0123456789 Día 23/09/08 a las 01:17:31 |
|
|
|
....Probadlo...a ver k os parece, a mi al menos m funciona con vodafone y orange
Instalacion: instalar NetworkWizardDesinstalacion: desinstalar desde Start/Sittings/System/Remove Programs.cpl |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo mi HTC P3600 de fabrica, puedo instalar eso que indicas y tendré la configuración de Simyo para mms y conexión a internet? Si es así, no entiendo bien:
1. si no salta automaticamente, lo ejecutamos manualmente, y sin hacer nada mas... reset? 2. *Cambiar de red...(Start/Sittings/connections/networkwizard o \windows\networkwizard.cpl) |
|
|
|
1.....Si...el networkWizardAuto.exe se encarga de cambiar la configuracion MMS y d Datos cada vez k cambias de sim.
2.....Imaginemos k tienes una dual sim y provoca errores en la deteccion de networkWizardAuto.exe, pues bien los resuelves de manera manual desde el menu de seleccion de operadores de networkWizard.Cpl |
|
|
|
Obviamente no metes los datos completos....solo seleccionas el operador y el programa los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me voy a selección manual tampoco me los cambia. Me deja los que tengo. Ayudaaa! Última edición por tito_77 Día 29/09/08 a las 10:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado y abajo donde debería poner calendario solo pone calendar. Como puedo solucionar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de Calendar en vez de calendario, no se xq es, al menos a mi no m pasa (Si le pasa a alguien mas, reviso los instaladores ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de calendar, no he hecho nada mas que meter esos .cab, y sigo sin solucionarlo. Saludos! |
|
|
|
Con un editor de registro, busca esta entrada:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\keys\11 2] Cambia el valor "Calendar" por "Calendario" Si tienes una Rom en castellano, los valores originales los tendras en: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Hoy\...] o [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inicio\...] *Sorry, no m di cuenta |
|
|
|
|
|
De los que lo habeis probado ¿A alguien más le da problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»