|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al meter la rom de PA (la primera vez que lo hice) no me funcionaba el wifi, pero flashee un archivo y solucionado. Como ultima opcion podrias probar a hacer eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios dias probando la rom decir que es impresionante. Rapida, con un consumo de bateria bueno y sin ningun tipo de problema
![]() La espera ha merecido la pena sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar la ROM pero me faltó hacer algún wipe ya que supongo que el recovery estaba desactualizado, para solucionarlo seguí el tutorial para actualizar a 4.3 stock con root y demás en 10 min es correcto? Es que al instalar la ROM se quedaba el boot de inicio y no arrancaba. Parece que funciona bien pero debería hacer algo o ya esta arreglado.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que supongo que ya estara mas que respondida: esta rom no viene con la camara no? ni si quiera en las gapps
he probado cm y me gusta su camara, podria ponerle esa? como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy buena, los ajustes estilo tablet y los ajustes de PA en inglés me liaban demasiado, asi que no la deje mucho en el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo mucho tiempo ya, y decir que es de lo mejor que he probado. Y con el kernel franco el color del móvil es mucho mejor(en batería) creo que igual que sin el...pero contento, la verdad. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le da fc al realizar o recibir una llamada???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos empiezo a creer que algo va mal en mi movil, por que veo los consumos de bateria de ustedes y flipo por que los mios ni se acercan, sali de casa a las 6:30am y aca donde estoy son las 4:15 pm y estoy con 17% de bateria y dos horas de pantalla se que el 3g gasta mas que el wifi pero no creo que taaaanto
y llevo la ultima de pa la 3.99.1 y con franco 183 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos empiezo a creer que algo va mal en mi movil, por que veo los consumos de bateria de ustedes y flipo por que los mios ni se acercan, sali de casa a las 6:30am y aca donde estoy son las 4:15 pm y estoy con 17% de bateria y dos horas de pantalla se que el 3g gasta mas que el wifi pero no creo que taaaanto
y llevo la ultima de pa la 3.99.1 y con franco 183 ![]() Hay una app llamada betterbatterystats que te ayudará. Un tal Sensei Zaldi hizo un tuto de como funciona
|
|
||||
|
||||
|
y si detecto cual es la aplicacion, lo unico es desinstalarla o se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal colegas alguien me podría sacar de la duda?
Les cuento: he usado la PA desde hace mucho ya que no hay otra rom que me tenga tan satisfecho, el proceso de instalación que siempre hago es el siguiente: -wipe data/factory reset -wipe cache partition -wipe dalvik cache -fix permissions -format system -format data -format cache después instalalo alguna versión de PA en este caso la del día 23 y las gapps y cambio al kernel de franco. el problema acá es que siempre he llevado el mismo proceso y siempre he tenido el FC de Sistem Ui, la verdad es que no se como es que a algunos no les ocurre ese tan mencionado FC, y quisiera saber que es lo que hago mal, la verdad es que a la larga se vuelve un poco molesto, ademas que la version del dia 23 tengo el problema de que se me duplica la barra de notificaciones en la cámara, dejare unas imágenes adjuntas. Espero alguien tenga la solución. Saludos! ![]() Retomó mi problema, un colega me dio la sugerencia de no tocar los voltajes para ver si se resuelve lo de el fc de system ui, pero aún me sucede, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este gran foro, de las personas que me ayudarón y deesta gran Rom, espero probarla pronto nuevamente. Le dejo el Nexus 4 a mi hermano menor y yo me cambio al Htc One.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axecm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar hacer un logcat para tratar de averiguar que te está causando el fc, si es una app instalada o la propia rom , el logcat puedes hacerlo a traves de adb o con alguna aplicación como catlog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel oficial es para la ultima rc1? (pa_mako-Kernel-4.3_JSS15J_GOOGLESTOCK.zip)
Alguien lo usa? Supongo que no tendra problema con el FC de UI Sistem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|