|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí os suelta FC al conectar el nexus al Pc seguro que habéis cambiado el kernel.
Parece un problema con el ramdisk que han incluido en esta última versión (con soporte para otg) Depende del kernel, si ha modificado ramdisk os dará FC, con Franco da FC, con Faux parece que no ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con reinicios esporádicos? 7me pasa con todos los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte otg? Alguien sabe como hacer que funcione un usb? , yo tengo cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi alguien lo a notado el procesador de guinda siempre en 1124 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el FC en ajustes->almacenamiento!!
No os quedáis sin franco: http://forum.xda-developers.com/show...307463&page=96 Mensaje: #952 Es el kernel de franco compilado con linaro y algunas mejoras de faux. Por xda dicen que el consumo es fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería instalar esta rom pero no tengo muy claro como hacerlo.
Ahora mismo tengo la versión 4.3 con root y un recovery (siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 y todo perfecto) pero no tengo claro el primer paso que dice lo de la radio y el bootloader :S. Al partir de la 4.3 deberia saltarme ese paso e instalar directamente el zip de la rom desde el recovery o eso estaria mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería instalar esta rom pero no tengo muy claro como hacerlo.
Ahora mismo tengo la versión 4.3 con root y un recovery (siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 y todo perfecto) pero no tengo claro el primer paso que dice lo de la radio y el bootloader :S. Al partir de la 4.3 deberia saltarme ese paso e instalar directamente el zip de la rom desde el recovery o eso estaria mal? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la verdad que andaba un poco mareado con el tema de bootloader y radio jaja. Y otra cosa sabeis si esta rom traería la compilacion JSS15J o lo debería de instalar yo aparte? Esque tengo entendido que esa compilación arregla temas de conexiones con lo del dichoso wifi y eso no?
Muchisimas gracias Última edición por elalameda Día 15/09/13 a las 22:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la verdad que andaba un poco mareado con el tema de bootloader y radio jaja. Y otra cosa sabeis si esta rom traería la compilacion JSS15J o lo debería de instalar yo aparte? Esque tengo entendido que esa compilación arregla temas de conexiones con lo del dichoso wifi y eso no?
Muchisimas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero ultimamente se me desconecta y conecta el wifi solo y es un coñazo por eso preguntaba. |