|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta para Pollos/Darkboss77 como expertos "cocineros".
¿está prevista alguna actualización? ¿podría probar una rom de cm10.1.3 para p768 en mi p760 con root y bl desbloqueado? ¿sería compatible? Vale, reconozco que son tres preguntas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes desbloqueado no tendras problema
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Robyvlc, si esta desbloqueado no tendrás problema, y sí, estan previstas para la Rom Stock más mejoras aún, es más, Josefont, Pollos y yo, hemos estado probando unas cuantas mejoras y mods y, de momento, ningún problema.
Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 14:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de acabar la ROM ya, pero hay tantas cosas nuevas que muchas quiero esperar que vuelva mi L9 del sat para probarlas por mi mismo. Josefont y Darkboss77 me han estado ayudando y en el foro teneis algunas capturas de la nueva version. (ireeduran tambien ha subido alguna caputra :P)
Avanzo un poco que va a llevar la ROM: -Explorador de archivos del G2 -Quitada la SD emulada (tiene un fallo que es impossible de solucionar y es que no se pueden desinstalar app, hay que usar app como titanium o parecida, pero merece la pena. Sera un zip extra) -Centrado el reloj (Puede que sea opcional) -Nuevos wallpapers -Cambio el nombre de la ROM -Logo de la ROM nuevo -Kernel compilado desde 0 con algunas mejoras (estoy trabajando en ello y no se si lo acabare) -Rotacion a todos los lados -Mejoras de fluidez y transiciones -Pequeña mejora de bateria -Actualizada la base (Solo si LG actualiza a la v20i) -Halo (conseguimos meter halo en CM pero en stock aun no se ha probado) -Mas cosas que se me ocurran... Última edición por Pollos Día 17/09/13 a las 01:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si buscas esta compilacion encontraras que la Nexus 7 (2012) actualizo a esta compilacion el 13 de Noviembre del 2012 asi que el L9 esta muuuuuy atrasado en temas de actualizacion. Última edición por Pollos Día 17/09/13 a las 01:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de acabar la ROM ya, pero hay tantas cosas nuevas que muchas quiero esperar que vuelva mi L9 del sat para probarlas por mi mismo. Josefont y Darkboss77 me han estado ayudando y en el foro teneis algunas capturas de la nueva version. (ireeduran tambien ha subido alguna caputra :P)
Avanzo un poco que va a llevar la ROM: -Explorador de archivos del G2 -Quitada la SD emulada (tiene un fallo que es impossible de solucionar y es que no se pueden desinstalar app, hay que usar app como titanium o parecida, pero merece la pena. Sera un zip extra) -Centrado el reloj (Puede que sea opcional) -Nuevos wallpapers -Cambio el nombre de la ROM -Logo de la ROM nuevo -Kernel compilado desde 0 con algunas mejoras (estoy trabajando en ello y no se si lo acabare) -Rotacion a todos los lados -Mejoras de fluidez y transiciones -Pequeña mejora de bateria -Actualizada la base (Solo si LG actualiza a la v20i) -Halo (conseguimos meter halo en CM pero en stock aun no se ha probado) -Mas cosas que se me ocurran... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzo un poco que va a llevar la ROM: -Explorador de archivos del G2 -Quitada la SD emulada (tiene un fallo que es impossible de solucionar y es que no se pueden desinstalar app, hay que usar app como titanium o parecida, pero merece la pena. Sera un zip extra) -Centrado el reloj (Puede que sea opcional) -Nuevos wallpapers -Cambio el nombre de la ROM -Logo de la ROM nuevo -Kernel compilado desde 0 con algunas mejoras (estoy trabajando en ello y no se si lo acabare) -Rotacion a todos los lados -Mejoras de fluidez y transiciones -Pequeña mejora de bateria -Actualizada la base (Solo si LG actualiza a la v20i) -Halo (conseguimos meter halo en CM pero en stock aun no se ha probado) -Mas cosas que se me ocurran... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haver que echo mal tenia P760 con 20c de vodafon roteado y con mcw .me bajo el archivo zip lo meto en la trajeta sd .arracor en recovey le doy a had reset luego a instalcion rom sd (CReo qeu es asi) se ejecuta la instalcion de pollo selecione el telefono p760 y acaba la instalcio me dice todo correcto y al reiniciar le logo LG y ya esta le hago un har reste y nada de nada intentare recuperlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer hard reset y si lo haces hazlo solo 1 vez. La opción para instalar el zip se llama "Install zip from external sdcard". Y si la instalación te dice que ha ido todo bien no te preocupes, el primer encendido es muuuy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa no jodas ya lo desbirkee por que solo ponia el logo del lg y no hay nada
bueno con intentarlo otra vez el bicho esta ya ardiendo |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta tonta al meter este libre ya no es necesario liberarlo no??y cuato trada
|
|
|
||||
|
||||
|
haver voy de nuevo me meto en mcw le doy a install sip from sdcard y me salen 4 opciones
chosse zip from sdcard apply/sdcard/update.zip toggle signature verification y chosse zip from external sdcard cual he dar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el bl bloqueado no se puede instalar la de bl unlock. Y no, no se libera ni nada.
Si tienes el bl bloqueado has de instalar la de bl lock. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos haver que tengo echa un lio la cabeza como se si tendo el bl bloqueado?
si tengo echo el root y entro en el recovey?? Última edición por vimamavi Día 17/09/13 a las 18:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo una rom libre de este psot sale el logo del operador??
|