|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc, o prueba en otro. También desactiva el antivirus. Y asegúrate de que activas windows enabler.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien el movil lo puse en modo upgrade ( power vol + ) es obligatorio asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, hazlo con el móvil encendido y no pongas emergency en el programa, déjalo en diag. Lo del antivirus es porque el pc reconoce como virus al kdz automático.
|
|
|
||||
|
||||
...en cuanto a lo del antivirus no me lo reconoce como antivirus , por eso no influye.no se que hacer ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien a conseguido desbloquear el bootloader con esta version H libre , y la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo la vas a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pregúntale a él si se puede, porque hizo dos, una para bloqueados y otra para desbloqueados. El tiene que saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el BL mejor flashear un kdz porque la Rom de Pollos solo incluye system y kernel, el resto es lo que queda del kdz que llevaba antes el tlfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear ningu kdz de rom libre no me deja el kdz automatico ...cuando le doy upgrade...no responde y tengo k cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice DarkBoss77 mejor flashear un KDZ porque si vienes de la v20d (Orange) los archivos del bootloader se quedan los de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me hecha un cable,e intentado instalar la rom pero nanai se a salido y ahora me quedado en bootlop hasta que sale el androide con la tapa abierta...
|
||||
|
||||
|
se puede instalar ésta rom (por recovery) desde ICS ???.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Mobile Support Tool, te lo soluciona poniendo el tlfno en S/W, dando arriba a la derecha y Recuperación de Errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar ésta rom (por recovery) desde ICS ???.nadie sabe de ésto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|