|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
Me apunta
, deseando tenerlo desde que lei la primera información, a ver a que precio sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluirá el nuestro esta tecnología? Parece interesante....
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mero-en-usarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta con el enlace del primer post!!!!!!Xiaomi Mi3!
Apuntadme por favor a la lista de asegurados!!Como se hace el pago? Segun veo el movil es una bestia parda..y sobre todo, me flipa el tema de que tenga formato raw para fotografias...mi duda es...con que conversor se podria revelar ese raw?Camera raw?lightroom? Un saludo! P.D: The location you have selected is not a remote area Última edición por Skorpios Día 16/09/13 a las 20:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte hace 2 paginas al seguro y sigo sin aparecer despues de la ultima actualizacion, Aunque tenga el numero casi 1500 y lo vea en chino eso de pillar telefono, por si acaso me gustaria aparecer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, debería estar en la posición entre: alex_bp y ApY Nexus ONE, pero en vez de salir mi usuario, sale "Apynexusone". Por cierto, solo quiero 1.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber el precio me apunto, el modelo y color se eligen luego? supongo que si ocurre algun imprevisto puedo salir de la conjunta ¿no?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, viendo el lío que hay con la lista de apuntados para el seguro. ¿Por qué no se hace sin lista? Es decir; se crea la cuenta de Paypal y todo el que quiera el seguro simplemente ingresa el dinero en esa cuenta. Después, si a alguien le paran el paquete en aduanas, manda un mensaje con la factura de aduanas y el justificante de haber pagado previamente el seguro, y se le reembolsa el dinero.
Creo que es más cómodo, ¿no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA
Para optar al seguro hay que solicitarlo explicablemente lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por exxtrema Día 16/09/13 a las 22:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos nada nuevo exxtrema, noticias, novedades, la funda... Dinos algo por favor....dias que faltan, algo dinos algo...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
en pocos dias concretare precio y regalo, de momento tenemos que estar tranquilos ya que cuantas mas tiendas lo oferten mejor precio podremos sacar