|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco salgo en la lista y lo puse hace ya....
.Me gustaría que me apuntarás a la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo tiempo apuntado con un terminal.
Me gustaría apuntarme al seguro aduanero Un saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema :
Me he apuntado como : 14/09/2013 14:41:44 jjqgst 1 pero es para la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tiene que estar tirándose de los pelos... pobre hombre ;)
Habrá que pagarle unas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen teléfono, me apunto, espero que el precio no se salga de mi presupuesto
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado a esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja tu tranki,esto es como los coches; la mujer se queda con "el utilitario viejo" para sus cosas y el cochazo nuevo para el marido juas juas juas. Con el s4 ya le basta que las mujeres se conforman con nada. No seas llorón . que enseguida empezarán a fabricarlo y te tendrás que cambiar el nick por "quesubidón"
![]() ![]() PD: de la carga inalambrica se save algo? Última edición por quebajon Día 14/09/13 a las 18:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que se apunta con dos unidades mas el seguro, que larga se va hacer la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, me desapunto de la lista. Perdona las molestias y gracias por todo. He comprado un zopo zp 980. Creo que no necesito mas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema dame de baja.
Fecha de alta en la conjunta. 9/08/2013 23:37:20 morwust 1 Lo siento chicos pero me salgo a la espera del nuevo Nexus 5, suerte y a ver si podéis conseguir el móvil antes de reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches :
Jodé como está el patio... A ver si bajan los precios... Si es cierto esto... el nexus 5 a 300 euros el 14 de octubre... http://taliandroid.com/nexus-5-y-and...14-de-octubre Me lo debería pensar ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto led de Notificaciones por alguna parte?