ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
jrsoft es un maquina!

en mi caso, ni un FC, ni una ralentizacion, no tengo problemas de bateria... me va de lujo!!!

asi que yo le doy un 12 (en una escala de 1 a 10)
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Edito : ARREGLADO.

Jrsoft, la rom me gusta porque es rápida, no tengo ná' mas que una duda pleaseeee:

Data on off no me funciona. En todas las demás roms usaba apndroid. Me he "jartao" a leer las 25 páginas y parece que nadie ha tenido problemas.
Y si pongo apndroid tampoco funciona, pero eso creo que ya te leí que no iba a funcionar, que en tu rom funcionaría el tuyo Data on off, pero no me rula! ¿cómo puedo resolverlo?

Última edición por Nita333 Día 12/05/10 a las 15:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
En XDA han sacado un "pack" que dicen que aumenta la resolucion en la grabacion de video.
Dicen que es valido para todas las ROMS de Cyanogen 2.1.
Dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=677548

Si alguien se atreve a probarlo que comente. Yo no se como ponerlo porque lo que te descargas es un archivo .prop o algo asi.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Siendo asi hay que editar la rom para introducir el archivo o añadir las lineas de ese archivo dentro del mismo que esta en la rom, sea como sea luego hay que firmarla de nuevo para que funcione, de momento bajando ya lo provare que ahora estoy liado

Edito: a las malas se podria hacer un mini tema para que se instale desde el recovery
Edito 2: se tiene que copiar las lineas nuevas en el mismo archivo dentro de la rom, de lo contrario se perderia el JIT y algunos de los cambios que puso JRsoft dentro de ese archivo P.e. españolizar la rom, la covertura 3g es posible que vuelva a ser "H" y alguna cosa mas, que solo lo mire por encima
Ojo con ese archivo, además de desconfigurar toda la rom y perder todas las modificaciones que he hecho, baja la resolución actual, ya que pasaríamos de 480px a 320px

Otra cosa, ¿de donde habéis sacado un hack para el framework y que es lo que hace? porque lo acabo de leer unos post atrás.

Última edición por jrsoft Día 12/05/10 a las 13:17:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Jrsoft, la rom me gusta porque es rápida, no tengo ná' mas que una duda pleaseeee:

Data on off no me funciona. En todas las demás roms usaba apndroid. Me he "jartao" a leer las 25 páginas y parece que nadie ha tenido problemas.
Y si pongo apndroid tampoco funciona, pero eso creo que ya te leí que no iba a funcionar, que en tu rom funcionaría el tuyo Data on off, pero no me rula! ¿cómo puedo resolverlo?
El data OnOff es un mod del apndroid y ambas aplicaciones funcionan exactamente igual.

La diferencia están en los gráficos y en el aligeramiento, porque le he quitado los idiomas rusos, checos, chinos, etc... para dejar solo varios.

Las dos te tienen que funcionar igual (para bien o para mal), pero en principio nadie ha dicho que no le funcione. Prueba a reinstalar por si no se llegó a copiar bien.
Viejo 12/05/10, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Jrsoft realmente es link que tu pusiste del framework con mas programas en memoria, y lo del parche de la resolucion de video ahora lo estoy mirando mas detenidamente y si no me equivoco fuerza a mayores resoluciones, pero al no tener mejores driver para conseguirlo lo unico que hace una especie de entrelazado, como resultado 320px en lugar de 480px, con lo cual mayor resolucion pero peor calidad, corrigeme si me equivoco
Viejo 12/05/10, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
e puesto unos post mas arriba, en esta misma pagina, que tienes el link mas atras, lo puso el mismo jrsoft, ademas e visto que lo a puesto en mas hilos no solo este, no deves de buscar mucho

Anonadado me hayo.

Antes de preguntar algo uso el buscador de aquí, me recorro los hilos implicados de aquí, del foro de cyanogen y de xda. El 90% del tiempo desde la propia magic.

Incluso para más inri he buscado mis últimos post y salvo esto y preguntar por el JIT (motivo por el que me registré en xda inmendiatamente después) no he hecho más preguntas "atrasadas", es más, procuro ayudar a despistados y nuevos en lo que puedo.

Esta vez puede que me haya despistado en no leer la páguna anterior, pero la mayoría de las veces esto va tan rápido que te olvidas ya si la última vez que entraste ibas por la 21 o por la 24. Y en lo que haces una instalación y arranca la magic han escrito 8 post en 4 hilos diferentes sobre prácticamente lo mismo.

En fin... nada que no se haya hablado ya.

EDITO: el enlace del framework estaba en un post que ya había leio editado en las 2 ultimas lineas, creo que se me puede escusar haberlo pasado por alto, ¿no?

Última edición por Hyrax Día 12/05/10 a las 13:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues seguramente la ponga entre hoy o mañana, pero tengo unas dudas de novato:

- ¿cómo hago una copia de seguridad? tengo la CSDVv4 del super.
- Tengo que instalar alguna rom base o con unos wipe e instalar ya irá todo perfecto?
- Una vez instalada la rom nueva, no puedo utilizar la copia de seguridad que hice anteriormente para tener las mismas aplicaciones, mensajes...et... no??

Pues espero que me ayudéis y así poder instalarla.

Gracias por las respuestas, comentarios y como no, por la ROM, que pinta muy muy bien.
Viejo 12/05/10, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pues seguramente la ponga entre hoy o mañana, pero tengo unas dudas de novato:

- ¿cómo hago una copia de seguridad? tengo la CSDVv4 del super. Da igual la rom: Nandroid desde el recovery para backup completo y Mybackup o Titanium para aplicaciones y demás.
- Tengo que instalar alguna rom base o con unos wipe e instalar ya irá todo perfecto? Esta versión tiene todo recopilado, Cyanogen no puede por temas legales con google.
- Una vez instalada la rom nueva, no puedo utilizar la copia de seguridad que hice anteriormente para tener las mismas aplicaciones, mensajes...et... no?? De nuevo my backup o titanium

Pues espero que me ayudéis y así poder instalarla.

Gracias por las respuestas, comentarios y como no, por la ROM, que pinta muy muy bien.

Respuestas en negrita
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
***duplicado***

Última edición por SimonCT Día 12/05/10 a las 14:05:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Vale, hablo y empeiza a pasar... llevo toda la mañana con reinicios, ¿hay algo que pueda hacer para que veamos por que reinicia? tengo el log collector y si hay algo más que pueda hacer solo comentadmelo.
Viejo 12/05/10, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
bueno pues yo tambien e leido todo el hilo completo y no me aclaro mucho (partiendo de la base de que soy torpecillo :P) tenemos un fix de cyano, un parche de framework y un parche de acelaracion? o el fix y el parche del framework son el mismo? o estoy perdido jajaja
podria poner alguien en el primer post los parches que hay que ponerle a la rom desde recovery? aunque solo fuera para enumerar sin los links para aclarar a los torpes como yo?

y ahora un offtopic... cyano tuvo problemas con google y no puede poner las aplis, pero por esa regla de tres no podrian tener los mismos problemas los demas cocineros? o la prohibicion es solo para cyano?

como siempre muchas gracias a cocineros y demas gentes que se molestan en ayudarnos ;)

gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
c0rnel c0rnel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo llevo desde ayer por la noche con la rom sin problema alguno instalada viniendo de una Superatmel 8.2, indicare todos los pasos que he hecho por si a alguien le sirven.

1º Meterse en el recovery
2ºFormateo la SD 128 mb swap 512 ext 2
3º Actualizo la ext 2 a ext 4
4º Activo la SD y meto la Rom de JR y el hotfix
5º Wipe data/factory reset
6º Instalo la rom de JR y el hot fix
7º Reinicio y aqui me dejaba elegir entre 2 programas de asistente de configuración inicial, eligo el de abajo.

Despues ya normal, me sorprendio que el market a saber porq me restauro todas las aplis "legales" que tenia sin yo pedirselo.

Desde entonces la rom me ha ido de lujo con 0 cuelgues FC etc

No tengo pruebas de ello, pero creo que un formateo de la SD es la clave para que funcione bien. Y despues intentar no meter a la SD toda la mierda que tenias antes.

Última edición por c0rnel Día 12/05/10 a las 14:32:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
c0rnel c0rnel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Google solo ha ido contra cyano, el dia que vallan contra otro pues ese "otro" tendra que dejar de poner las aplis en sus rom.

Fueron contra cyano porque un 90% de las magic/dream modificadas funcionaban con sus rom o derivados.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Esta incluido el parche de la test3 para los sms??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c0rnel Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer por la noche con la rom sin problema alguno instalada viniendo de una Superatmel 8.2, indicare todos los pasos que he hecho por si a alguien le sirven.

1º Meterse en el recovery
2ºFormateo la SD 128 mb swap 512 ext 2
3º Actualizo la ext 2 a ext 4
4º Activo la SD y meto la Rom de JR y el hotfix
5º Wipe data/factory reset
6º Instalo la rom de JR y el hot fix
7º Reinicio y aqui me dejaba elegir entre 2 programas de asistente de configuración inicial, eligo el de abajo.

Despues ya normal, me sorprendio que el market a saber porq me restauro todas las aplis "legales" que tenia sin yo pedirselo.

Desde entonces la rom me ha ido de lujo con 0 cuelgues FC etc

No tengo pruebas de ello, pero creo que un formateo de la SD es la clave para que funcione bien. Y despues intentar no meter a la SD toda la mierda que tenias antes.
yo recien acabo de crear las particiones, es primera vez que lo hago...
consulta: eso de actualizar de ext2 a ext4 es necesario hacerlo? es que yo sólo cree las particiones
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El data OnOff es un mod del apndroid y ambas aplicaciones funcionan exactamente igual.

La diferencia están en los gráficos y en el aligeramiento, porque le he quitado los idiomas rusos, checos, chinos, etc... para dejar solo varios.

Las dos te tienen que funcionar igual (para bien o para mal), pero en principio nadie ha dicho que no le funcione. Prueba a reinstalar por si no se llegó a copiar bien.
Me funcionó !, tanto el uno como el otro. Reinstalé data on off sacándole de la rom. No sé que narices sería pero todo arreglado gracias.
Viejo 12/05/10, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Como hacer para dejarla como en el video??? Es decir el reloj de la pantalla principal, el wallpaper y sobre todo el menu que pueda deslizar de arriba a abajo para ver todos los programas ya que en el mio solo me deja pasar como de un escritorio a otro para ver las aplicaciones. Ademas abajo me sale unas letras al lado del cuadradito en los escritorios.

Si pudiera hacia capturas para que lo vierais.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Como hacer para dejarla como en el video??? Es decir el reloj de la pantalla principal, el wallpaper y sobre todo el menu que pueda deslizar de arriba a abajo para ver todos los programas ya que en el mio solo me deja pasar como de un escritorio a otro para ver las aplicaciones. Ademas abajo me sale unas letras al lado del cuadradito en los escritorios.

Saludos
Dando a Menú, te aparece la opción ADW Settings, en Drawer Settings, creo q era, desclickas New Drawer, para que te salgan las aplicaciones en vertical.
Viejo 12/05/10, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Saludos
el reloj y el wallpapers son temas apartes (el primero un widget y el segundo creo que un simple wallpaper, no recuerdo bn el video )
lo otro son configuraciones del launcher.
menu>adwsettings>drawer settings> new drawer = apps horizontales (desactiva para que sea en vertical como siempre)
y si el lab y rab no te gustan tambien los desactivas en UI settings
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Veo que a todo el mundo le gusta el porcentaje en la bateria.....

Hay alguna forma de deshabilitarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /