|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del market, se llama ifont... La pega es que solo te deja descargarte 3 fuentes y luego tienes que pagar... Pero yo la tengo solo por esta y dos más... La fuente en cuestión se llama all things pink y esta en el apartado English....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te hice con el flasheable del fondo negro, prueba otro upd que hay en la Kitchen, por si el otro estuviera mal,pero ya has visto que mi compy lo ha probado y todo ok,yo acabó de probar el otro que he subido y todo bien,pruebalo y si te funciona ya te hago otro totalmente negro...
![]() Asi que despues de unos cuantos dolores de cabeza y nose cuantos flasheaos de rom se me ocurrio modificar el mod upd_activar_fondo_transparente_next_s4.zip que si funcionaba. Lo que hice fue desde el ordenador descomprimirlo meterme dentro de xtras/system/framework y una vez alli abrir el framework-res.apk con el winrar ir a framework-res/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli modifique el png tw_backgroud_holo_dark.png lo puse en negro con el photoshop volvi a comprimir con el winrar en formato zip sin compresion le deje el mismo nombre framework-res.apk Volvi para atras comprimi todos los directorios en zip sin compresion ( lo hice sin compresion pq la 1 vez lo deje en normal y no funciono) le di un nombre fondo_ajustes_negro.zip y lo flashee desde el recovery* y zas ya funciona ya no se queda en bucle y el fondo en negro. Lo malo es que el zip ocupa lo mismo que el de activar fondo transparente 33mb pero al menos funciona. La verdad es un misterio lo del otro mod pero ya esta solucionado y a causa de esto ahora se como cambiar el fondo de ajustes por el que quiera jejeje no hay mal que por bien no venga. ¿Esta bien hecho o tendria que modificar algun png mas porque de momento parece que todo va bien? Perdonar por la parrafada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el upd activar fondo es la apk framework entera,de ahí su peso,los mods de fondos de ajustes es solo el PNG,que va en la ruta que tu has dicho,y la verdad no entiendo como no se le aplica los cambios,las cosas de samsung
![]() Y por lo que veo tenemos una parejita por aquí por los foros,Jijijiji, que alegría. Has probado el otro upd del fondo,o prueba uno hecho por ti,pero recuerda que el PNG solo va en la ruta morph,no extra,si cambias pngs es morph,si cbias apks van en extra. Salu2
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Zj3YesH0 lo instalas pero no lo abras, y luego ya abres la apk de fuentes.....
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las fuentes yo entro directamente a ajustes - pantalla -tipo de fuent3 (o algo asi no se exactamente)
Y sale lo de la captura, es decir no me permite cambiarlas desde el propio telefono... teneis idea porque??
|
|
||||
|
||||
|
Una sabéis, otra cosa mas a la que los amigos de smsung le han dado la patada,suma y sigue....
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me alegro de veros por aqui, en mi S3 no cabía otra rom, este subforo cada dia es mas grande y mejor, saludos compisss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido axl???
Novedades??? Se sabe algo ya de como resetear el bootloader...:screwy::screwy:
|
||||
|
||||
|
Chicos aun no he rooteado...pero he actualizado el bootloader. ..knox. ..:banghead::banghead::banghead::banghead:
Ahora el estado...pone ...hacer cumplir...esta en garantia....rooteado....valla lio que haybcon el tema.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom de nuevo y hecho los wipes cache y dalvik pero nada, sigue sin funcionar.puede ser po4 la copia de seguridad restaurada de las apks desde el titanium???que haya alguna apk que este dandome el coñazo???
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 16/09/13 a las 14:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo descargada ya en la sd del movil,dices de descargarmela otra vez y flashearla solo con wipe cache y dalvik o flasheo otra vez la que tengo en la sd????
Por cierto, he visto que en alguna captura en el hilo se ve el teclado con la Ñ, como puedo ponerlo??? Gracias de antemano por todo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que actualize el bootloader....y ahora ya no se que hacer. ...si rootear...esperar...de tanto leer ya estoy liao.
Algun consejo???
|
||||||
|
||||||