|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom y buenos compañeros, cualquier cosa aqui me teneis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice 2 wipes, me volvi a descargar el zip y nada, optimiza las aplicaciones y en lugar de arrancar vuelve la bootanimation y de ahi no pasa. Realice de nuevo full wipes, instale la rom (sin restaurar aplicaciones) flasee el zip de fondo de ajustes negro y la misma respuesta, bucle de nuevo. Ahora mismo tengo puesto el fondo animado de matrix pero me gustaria tener el fondo negro sin animaciones(el de la captura ). No se que hago mal. A ver si me podeis ayudar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Primero de todo felicidades a todo el equipo (ya era hora que pasaseis al lado oscuro...jeje) quiero decir que de consumo estoy alucinando pq no me acabo la bateria...y aun no he echo la primera carga:eek:
Tambien queria reportar un fallo que he encontrado. El navegador emergente cuando le doy a la felchita para maximizarlo, me pone "navegador emergente se ha detenido". Es el unico error que he visto en esta peazo de rom. Os habeis vuelto a superar. Felicidades a todos y bienvenidos por el mundo del S4!!! Se os echaba mucho de menos.(de vez en cuando os leia por los foros del S3..jeje) Saludoooossss Última edición por danic4 Día 15/09/13 a las 10:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo lo de para cualquier cosa aquí me tienes porque tu esto te lo tienes mas que mamado,nosotros estamos empezando con el s4,se agradece la ayuda, y aún así,aquí nos tienes para lo que podamos ayudar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Primero de todo felicidades a todo el equipo (ya era hora que pasaseis al lado oscuro...jeje) quiero decir que de consumo estoy alucinando pq no me acabo la bateria...y aun no he echo la primera carga:eek:
Tambien queria reportar un fallo que he encontrado. El navegador emergente cuando le doy a la felchita para maximizarlo, me pone "navegador emergente se ha detenido". Es el unico error que he visto en esta peazo de rom. Os habeis vuelto a superar. Felicidades a todos y bienvenidos por el mundo del S4!!! Se os echaba mucho de menos.(de vez en cuando os leia por los foros del S3..jeje) Saludoooossss ![]() digo yo,si abres algo con la miniventana,para que maximizarlo?Pa eso lo abres directamente con el explorador,Jijijiji, no en serio.....lo miraremos y en cuanto sepamos algo lo avisamos Salu2
|
||||
|
||||
|
Solo es para cuando descargo algo...pq tienes que maximizarlos por narices. Pero bueno como bien dices tu con el explorador ya se descarga. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He instalado la Rom y va de Lujo.Fluida y rapida,pero cuando reinicio o apago etelefono y lo vuelvo a encender se me queda bloqueado en la pantalla negra con letras blancas que dice Samsung Galaxy S4 GT-I9505.He seguido al pie de la letra la instalacion que aconsejas salvo por lo del limpiador de kernel que no lo he visto.Debe ser una tonteria,pero el caso es que no puedo apagarlo o ya no lo podre encender.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que he seguido: wipe cache, dalvik cache partition, e instalar el zip upd activar fondo transparente. He reiniciado, he vuelto a entrar en recovery, wipe cache/dalvilk y he flaseado el upd fondo de ajustes negro. El movil optimizo las aplicaciones( las de sistema solo) y de ahi volvio a la bootanimation empezando el bucle de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que he seguido: wipe cache, dalvik cache partition, e instalar el zip upd activar fondo transparente. He reiniciado, he vuelto a entrar en recovery, wipe cache/dalvilk y he flaseado el upd fondo de ajustes negro. El movil optimizo las aplicaciones( las de sistema solo) y de ahi volvio a la bootanimation empezando el bucle de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dos cositas, Nuestros upds hacen ya los dos wipes de rigor,lo digo por si queréis evitaros hacerlo vosotros,y lo otro es que cada vez que flasheis algo de la Kitchen el upd OS hace una copia de lo que habéis flasheado,pero justo antes del cambio, se guardan en sdcard/universalflasher,OS comentó, Si flasheais algo, una cortina,un fondo,una apk,y el resultado no OS gusta o por lo que sea no OS arranca el terminal,solo tenéis que volver a entrar en recovery buscar esa ruta y buscar el zip con la fecha y hora que hicisteis el flasheo,lógicamente no podrás flasjear algo que hicisteis hace una semana,pero sí OS sirve para el flasjeo que hallais hecho en ese momento,y se OS volverá a quedar como estaba antes de ese último flasheo.
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 15/09/13 a las 18:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la sacaria pero tengo que descargarme la rom entera tio... Me arias el favor es que he instalado el tema de trueicon y la cuestión es que la twngo la apk en syatem/app pero me a desaparecido y no puedo entrar en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, esa opcion funciona bien, lo se porque varias veces al dia me gusta mirar la ram libre, para controlarla y porque me gusta ver tanta ram libre jijijiiji
Az 2 wipes haber si se soluciona, repasa lo que as restaurado por si as echo algo sin querer. Sino empieza de 0 compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta pero nada, hice lo que me dijiste, los dos wipes, cache y dalvik y sigue sin funcionar, la verdad es que me da mucha pereza tener que empezar otra vez la instalacion desde el principio, pero si no queda otra lo tendre que hacer. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que en alguna captura en el hilo se ve el teclado con la Ñ, como puedo ponerlo??? Gracias de antemano por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo descargada ya en la sd del movil,dices de descargarmela otra vez y flashearla solo con wipe cache y dalvik o flasheo otra vez la que tengo en la sd????
Por cierto, he visto que en alguna captura en el hilo se ve el teclado con la Ñ, como puedo ponerlo??? Gracias de antemano por todo ![]() Y sobre el teclado con la Ñ, tienes que seleccionar este teclado en idioma e introducción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||