Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 07:17:48
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Eso no es así. Yo flashee hoy mismo la . 257 de Vodafone y me saltó la .254 por PCC. La screen la puse hace un par de Páginas. A ver si nos leemos las páginas....
A ver campeón, el que tiene que leer un poco más eres tu, si te fijaras verías que hablo de la ROM libre, no de una de operadora, si quisiera una de operadora habría dejado la que venía con el teléfono...:-/ Así que lo dicho, hasta que Sony no libere la versión LIBRE para España nos tocará esperar.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la rusa que subieron en xda y qué queréis que os diga, noto mejor fluidez, mas ram libre y menoe consumo de bateria. Vaya, que creo que merece la pena actualizar. Total, creo que la unica diferencia con la "iberica" es que la primera vez que lo enciendes te pide el pin en ruso,jaja, luego no se diferencian
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Yo estoy con la rusa que subieron en xda y qué queréis que os diga, noto mejor fluidez, mas ram libre y menoe consumo de bateria. Vaya, que creo que merece la pena actualizar. Total, creo que la unica diferencia con la "iberica" es que la primera vez que lo enciendes te pide el pin en ruso,jaja, luego no se diferencian
en teoría, si que es así, crean un firmware para todos los modelos 5303 y luego para cada país o región le ponen el "customization number" para liberar las diferentes versiones de firmware o no liberarlas como en este caso en Europa, cosa que no entiendo, por que si lo tienes creado y liberado en otras regiones por que no en Europa, politica de sony.

quien venga de otro xperia habrá visto esto ya.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
A ver campeón, el que tiene que leer un poco más eres tu, si te fijaras verías que hablo de la ROM libre, no de una de operadora, si quisiera una de operadora habría dejado la que venía con el teléfono...:-/ Así que lo dicho, hasta que Sony no libere la versión LIBRE para España nos tocará esperar.
Mira, yo estoy diciendo que flasheeis la original .257 que teníais, libre si era libre, por esto:

Cita:
Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias.
 Cita:
de Chile pero tengo firmware libre mundial
 Cita:
hola a todos , yo tengo un xperia sp c5303 libre y hoy me a saltado desde el companion la actualizacion a 254
 Cita:
Yo ya tengo la actualización. Movil libre de españa.
Al flashear mi Rom original con la que no me saltaba la .245 si me ha saltado la .254 y hay muchos casos de Rom Stock de Sony Mundial que les ha ocurrido lo mismo. Y la gente que flasheó la .245 Iberica (Mundial en realidad) a NINGUNO le ha saltado.

Siento si te he ofendido pero no pretendía hacerlo sino simplemente que os salte el update a los demás.

Y respecto al changelog, mejora la recepción de WiFi. Donde antes tenia 1 rayita tengo 3 rayitas. Pero sigue siendo muy MUY inestable. De repente te baja a 1 Rayita y la pierdes. La fluidez si la he notado, pero claro antes de meter la .254 hice un reset y además he borrado mucha basura con root. Aún así estoy contento. La cámara aun no la he testeado suficiente.

Última edición por juansuperuser Día 15/09/13 a las 12:08:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
La actualizacion en Vodafone .257 aun no me ha saltado, pero encontre esto buscando por ahi. Parece ser que ya la han liberado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Alguna solucion para el tema del wifi??
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En la web de Sony ya aparece la 2.254:

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp

Como se puede ver la fecha de inicio fue el 10/9, al igual que el primer mensaje de este hilo.

El mio sigue sin actualizar. Le metí la 1.257 de monchito y de ahí pasó por PcCompanion a la 2.245... ....Ya llegará....

Última edición por Pantumaca Día 16/09/13 a las 19:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
En la web de Sony ya aparece la 2.254:

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp

Como se puede ver la fecha de inicio fue el 10/9, al igual que el primer mensaje de este hilo.

El mio sigue sin actualizar. Le metí la 1.257 de monchito y de ahí pasó por PcCompanion a la 2.245... ....Ya llegará....
pásate por aqui, en el segundo post del tema esta la 254 spain.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchito110 Ver Mensaje
pásate por aqui, en el segundo post del tema esta la 254 spain.
Muchas gracias, pero no quiero pasar otra vez por la descarga de Apps, sus configuraciones, los ajustes del móvil....

Me espero, ya llegará.... (si estuviéramos hablando de JB 4.3 sí me lo pensaría )

EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/software/phones/xperia-sp)

Última edición por Pantumaca Día 16/09/13 a las 20:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, pero no quiero pasar otra vez por la descarga de Apps, sus configuraciones, los ajustes del móvil....

Me espero, ya llegará.... (si estuviéramos hablando de JB 4.3 sí me lo pensaría )

EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/softwar...es/xperia-sp/)
Yo tenía la 2.245 de monchito y he seguido el tuto de monchito, para cambiar el customization number (tal cual te pone hilos más arriba), y luego ya me saltó la actualización a 2.254, y no he perdido nada de nada.
Incluso hice el proceso comentado de meter el kernel 1.257, hacer root, y volver a poner el kernel de la 2.254 y todo perfecto, me ha mantenido apps y configuración sin problemas.
Si sigues con la holandesa, siempre estarás con la holandesa y los updates igual no te llegan tan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Yo tenía la 2.245 de monchito y he seguido el tuto de monchito, para cambiar el customization number (tal cual te pone hilos más arriba), y luego ya me saltó la actualización a 2.254, y no he perdido nada de nada.
Incluso hice el proceso comentado de meter el kernel 1.257, hacer root, y volver a poner el kernel de la 2.254 y todo perfecto, me ha mantenido apps y configuración sin problemas.
Si sigues con la holandesa, siempre estarás con la holandesa y los updates igual no te llegan tan pronto.
No soy root y tampoco tengo mucho interés en serlo.

Respecto a lo de los updates tardíos....mejor, mejor...así hacéis de conejillos y veo si merece la pena o no!

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llego por fin soy de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la .245 ibérica que flashee y no me salta todavía ninguna actualización

Última edición por manu199646 Día 16/09/13 a las 23:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
ibiza22 ibiza22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg v30
Fe la versión 245 a 254 no encuentro ningún cambio, no esperéis ansiosos el update,que no cambia nada
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibiza22 Ver Mensaje
Fe la versión 245 a 254 no encuentro ningún cambio, no esperéis ansiosos el update,que no cambia nada
Pero yo que vengo de la .257 si que noto mejorias como mejora en la estabilidad, mas RAM libre y el wifi parece que tiene mas alcanze
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer

EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/software/phones/xperia-sp)
Yo también me esperare no tengo ganas de estar empezado a poner todo de nuevo, a ver si salta con la holandesa algún día jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Yo soy de orange y me a llegado hoy.
Me a gustado mucho la actualización, noto mucha mas fluidez, me gusta la transparencia de las dos barras y también los accesos directos en la barra de notificaciones, la considero muy útil. En cuanto a la ram libre y la cámara no e notado ninguna diferencia.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
juliky juliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG KS20

Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Yo soy de orange y me a llegado hoy.
Me a gustado mucho la actualización, noto mucha mas fluidez, me gusta la transparencia de las dos barras y también los accesos directos en la barra de notificaciones, la considero muy útil. En cuanto a la ram libre y la cámara no e notado ninguna diferencia.
Un saludo!
Te ha llegado directamente desde el móvil o por PCCompanion. Mi mujer es de Vodafone y anoche le llego mediante el móvil.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
equalion equalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP C5303
Tu operador: Yoigo
Viva Yoigo.... estamos ya a día 20, han pasado diez días desde que se creó éste post con motivo de la salida de la actualización y todavía no la tenemos disponible... ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por equalion Ver Mensaje
Viva Yoigo.... estamos ya a día 20, han pasado diez días desde que se creó éste post con motivo de la salida de la actualización y todavía no la tenemos disponible... ¬¬
Pásate por la zona de desarrollo y bájate el firmware libre para España por cortesía de monchito y flashea con flashtool, no tiene misterio, es muy fácil y seguro que no volverás a tener problema con las actualizaciones, además te quitará toda la mierda que te haya metido yoigo en el terminal. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /