|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la 2.245 iberica (y con root) que sale en el hilo de flash, root y demás. de todas formas no lo he enchufado al pccompanion, pero por red, con el programa este de actualizaciones tampoco dice nada. de todas maneras, como pierdo el root casi que paso de actualizar
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que teneis la .245 Ibérica libre es que flasheasteis la .257 de este post y actualizasteis via PC C? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Es que es mi caso y me he dado cuenta que no es .257 Ibérica. Al descargartela dice World. P.D: He vuelto a flashear mi Firmware original Vodafone .257 y al abrir PC Companion me ha saltado la .254!!!!! El problema es del TFT que flashee al principio, que como digo es el 257 World. Esta vez en vez de flashear una stock libre haré root y quitaré la basura. ![]() Yo flasheé al firm "C5303_12.0.A.2.245_wold" (en su día ponía Ibérica...) de ese post que mencionas (el archivo se llama "C5303_12.0.A.2.245_Iberica"), y aparece ese mismo código en las propiedades del teléfono, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo acabo de cambiar ahora =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo flashear la ROM original que tuvieseis. En mi caso esto ha funcionado. De la. 1.257 a la 2.254 de Vodafone. Después lo he rooteado y borrado lo de Vodafone y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la Generic/rusa y todo bien.
Estoy probando el 4G, que ayer llegó ya gratis a Movistar y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xarli999 Día 14/09/13 a las 18:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta puede ser que no salte la actualización porque como dijo un compañero, flasheamos la 245 World en vez de la Iberia? Esto puede afectar en las actualizaciones que sea World y no Iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aunque con la .257, si que ha sido por eso. Y cuándo se me actualizó supongo que fue a la .245 World. Probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para España sólo está la última 2.245, con lo cual entiendo que todos los que tenemos la Ibérica de monchito no podremos actualizar hasta que se libere en España la última versión...por mucho que cambiemos no vamos a conseguir nada a menos que menos la rusa o alguna China...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txema3006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para España sólo está la última 2.245, con lo cual entiendo que todos los que tenemos la Ibérica de monchito no podremos actualizar hasta que se libere en España la última versión...por mucho que cambiemos no vamos a conseguir nada a menos que menos la rusa o alguna China...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tú estas hablando de una rom de operador y mucho de nosotros tenelos la rom libre de Sony....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|