|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he toqueteado la config con Trickster mod, i quiero dejarla por defecto que debo hacer? Yo he pensado de poner kernel stock y luego volver a poner Angela, asi se reestableceria? Graciass
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL en serio asi? Jajajaj voy a probar!
|
||||
|
||||
|
Creo que así no cambia a la configuración por defecto del Kernel, o si?
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes/Aplicaciones/TricksterMod y ahí "Borrar datos", eso es lo que he hecho y sigue como lo tenía
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que les toca correr riesgos y probar..:
Tenia un consumo disparatado de Servicios de Goole/Android OS que me lo disparaba el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema era desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de eso no solo se me dejó de disparar sino que mis consumos de bateria son mejores que nunca... No afecto en nada solo la señal de red está siempre en Gris, y segun leí esto es asi pq el cambio a Azul es sincronismo de cosas googleanas. Alguno se anima a probar ? Sobre todo por el consumo Armoso de bateria que termino resultando en mi caso.. jeje Cuenten si se animan... Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un consumo disparatado de Servicios de Goole/Android OS que me lo disparaba el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema era desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de eso no solo se me dejó de disparar sino que mis consumos de bateria son mejores que nunca... No afecto en nada solo la señal de red está siempre en Gris, y segun leí esto es asi pq el cambio a Azul es sincronismo de cosas googleanas. Alguno se anima a probar ? Sobre todo por el consumo Armoso de bateria que termino resultando en mi caso.. jeje Cuenten si se animan... Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. ![]() a ver si vuelvo a empezar a meter kernels (este siempre ha sido mi favorito) y ya probare lo que pones lo que me deja un poco descuadrado es lo que dices de que la señal siempre sale en Gris pero en unos dias le meto mano y veo que tal va y si va mal pues a tirar de copia nandroid y a seguir p'alante - edicion: en la web del link dicen que se pierden las notificaciones push. Eso no es bueno, no? Última edición por Ismael_ Día 16/09/13 a las 19:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto, que desde la actualizacion a 4.3 no he tocao na
a ver si vuelvo a empezar a meter kernels (este siempre ha sido mi favorito) y ya probare lo que pones lo que me deja un poco descuadrado es lo que dices de que la señal siempre sale en Gris pero en unos dias le meto mano y veo que tal va y si va mal pues a tirar de copia nandroid y a seguir p'alante - edicion: en la web del link dicen que se pierden las notificaciones push. Eso no es bueno, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un consumo disparatado de Servicios de Goole/Android OS que me lo disparaba el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema era desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de eso no solo se me dejó de disparar sino que mis consumos de bateria son mejores que nunca... No afecto en nada solo la señal de red está siempre en Gris, y segun leí esto es asi pq el cambio a Azul es sincronismo de cosas googleanas. Alguno se anima a probar ? Sobre todo por el consumo Armoso de bateria que termino resultando en mi caso.. jeje Cuenten si se animan... Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un consumo disparatado de Servicios de Goole/Android OS que me lo disparaba el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema era desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de eso no solo se me dejó de disparar sino que mis consumos de bateria son mejores que nunca... No afecto en nada solo la señal de red está siempre en Gris, y segun leí esto es asi pq el cambio a Azul es sincronismo de cosas googleanas. Alguno se anima a probar ? Sobre todo por el consumo Armoso de bateria que termino resultando en mi caso.. jeje Cuenten si se animan... Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. ![]() Alguien sabe de algún receptor más que pueda ser interesante desactivar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un consumo disparatado de Servicios de Goole/Android OS que me lo disparaba el proceso GTALK_ASYNC_CONN... como el problema era desactivar todos los receptores en Marco de servicios de Google que utilizan el gtalkservice descargué Autorun Manager y siguiendo el tutorial que esta en esta pagina los desactivé. Luego de eso no solo se me dejó de disparar sino que mis consumos de bateria son mejores que nunca... No afecto en nada solo la señal de red está siempre en Gris, y segun leí esto es asi pq el cambio a Azul es sincronismo de cosas googleanas. Alguno se anima a probar ? Sobre todo por el consumo Armoso de bateria que termino resultando en mi caso.. jeje Cuenten si se animan... Luego de esto no tuve problemas en recibir Hangouts ni fallos en los Push de Wathsapp ni correo ni nada y el consumo de la batería mejoró exponencialmente , llego cómodo a los 2 días casi sin modo avión en ningún momento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que las notificaciones push las sigo recibiendo. Aunque me molesta bastante que se quede el icono de la señal en gris (eso significaba que no tenía conexión a internet).
Voy probando el comportamiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros de que esae proceso es el que esta causando los wakelocks, podeis bajar la app Wakelock detector del play (https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector) para cercionaros!
Saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado trickster mod que utilizo para configurar este kernel y aparece una opción nueva intelli-thermal control y viene activada.
Entiendo que es la misma opción de control de conexión en caliente. El caso es que no sé su tengo que tener activado una de las dos, una, ninguna... A ver si me podéis ayudar |
|
|