|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He intentado poner este kernel en 2 rom distintas: la demolition y la eclipse... y en ambas me da el mismo error... en sec.phone y NFC... los pasos los de siempre: los cache correspondientes, limpiador e instalacion del kernel correspondiente... Me falta algo?... En la ultima intentona antes de salir del recovery me puso algo de un fix q acepte... Pero al volver arrancar la rom me empiezan a dar los errores... A Alguien le ha pasado esto??? Gracias a todos... Bye... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He intentado poner este kernel en 2 rom distintas: la demolition y la eclipse... y en ambas me da el mismo error... en sec.phone y NFC... los pasos los de siempre: los cache correspondientes, limpiador e instalacion del kernel correspondiente... Me falta algo?... En la ultima intentona antes de salir del recovery me puso algo de un fix q acepte... Pero al volver arrancar la rom me empiezan a dar los errores... A Alguien le ha pasado esto??? Gracias a todos... Bye... ![]() angela_kernel_Q_rev.4.v.3.zip-signed.zip Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He intentado poner este kernel en 2 rom distintas: la demolition y la eclipse... y en ambas me da el mismo error... en sec.phone y NFC... los pasos los de siempre: los cache correspondientes, limpiador e instalacion del kernel correspondiente... Me falta algo?... En la ultima intentona antes de salir del recovery me puso algo de un fix q acepte... Pero al volver arrancar la rom me empiezan a dar los errores... A Alguien le ha pasado esto??? Gracias a todos... Bye... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hay q configurar algo o con la predeterminada vale... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello usa el trickster mod o el faux. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tal y como viene ya esta muy optimizada, pero si quieres puedes tocar los colores, s2w (para encender la pantalla deslizando el dedo) etc.. en principio no tienes porque tocar las frecuencias ni los voltajes.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de la continuación de las que dejé anteriormente hasta agotar la batería.
He de decir que me ha sorprendido tanto la duración, como la fluidez que se consigue con esta última versión del Angela. La configuración es la que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con esta versión me puedo quedar por aquí una temporada
|
||||
|
||||
|
Caballero oscuro, que tal va ese tuto de governors y schedulers que teniamos a medias???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejo todo como está de serie (el kernel) solo activando s2w para recordar viejos tiempos jajajaja
|
||||
|
||||
|
Será perronido el señor de la Estrella de la Muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|