ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
puede que sea un incordio...pero puedes explicarme eso de dejar que repose.....???
aja

Gracias!!
Bueno es simple. La base científica la desconozco, son cosas que he leído. Pero a lo que me refiero es a que los dos o tres primeros días la "fiabilidad" de la RADIO no es real, necesita sencillamente unos días de funcionamiento (carga/descarga) para acabar de "integrarse". En resumen, tú no tienes que hacer nada...es sólo una cuestión de tiempo...

Me reitero, desconozco la base científica...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
No encuentro el acceso directo del correo electrónico, para ponerlo en el cookie home tab. ¿Álguien me puede decir dónde está?
Un saludo.
Dentro de Windows busca poutlook.exe. Haz un acceso directo al menu inicio y podrás meterlo en el cookie. Asegurate que tienes habilitado ver todos los archivos, incluidos los de la ROM en las settings del resco explorer. OJO!!. No lo he probado, pero debe de funcionar

Última edición por onlysky Día 11/05/10 a las 21:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
me contesto yo mismo....DIAL-UP, permite cortar las conexiones indeseadas....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Bueno es simple. La base científica la desconozco, son cosas que he leído. Pero a lo que me refiero es a que los dos o tres primeros días la "fiabilidad" de la RADIO no es real, necesita sencillamente unos días de funcionamiento (carga/descarga) para acabar de "integrarse". En resumen, tú no tienes que hacer nada...es sólo una cuestión de tiempo...

Me reitero, desconozco la base científica...

jaja tranquilo....era solo curiosidad...! muchas gracias..!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DENOIZER Ver Mensaje
Todo perfecto pero tengo un problema mi apreciado Vauss:

No puedo activar la frecuencia de red UMTS de 850 para el 3G (con el GSM de 850 no tengo problema). Ya que ese es el que ocupa mi operadora. Por lo demás va fenomenal. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ruben19800 Ver Mensaje
Esa red UMTS solo funciona si tienes una LEO australiana o de T mobile americana. hay operadores en America que usan red 3G en 1900mhz como movistar México, y nunca funcionara en 3G 850mhz. Con telcel México Si que agarra 3G en 850mhz, tengo una leo australiana. Si tienes uno de esos dos modelos vete a con manager, cambiar configuracion del telefono, banda, y cambiala en tipo de red automatico y frecuencia de banda automatico, porque por defecto ha de estar en GSM el telefono.
Efectivamente es algo que depende de la propia pda, creo que no tiene nada que ver ni con la radio ni con la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Descargada, instalada y VOLAAAAAANDOOOOOOO

Una pregunta rápida. La propia ROM trae algo para activar la rotación en los programas que no lo tienen nativo??

P.D: Ya se que se puede usar el Gyrator, pero antes de instalar nada quiero asegurarme de que la propia ROM no traiga nada que haga lo mismo.
No no trae nada, que cada cual instale el que mas le guste

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Pues por ahora, más estable que la 2, he estado trasteando, instalando, y no he tenido que reinicia más que una vez que trasteando el sense se me quedó bloqueada. Por lo demás fantástica.

sigo teniendo el mismo problema cuando activas el bloqueo al terminar una llamada, no te cierra el teclado del teléfono, y al desbloquear te aparece. Es un fallo que ya me pasaba con la 2, tampoco tiene demasiada importancia.
Ese fallo siempre esta ahi cuando pones el bloqueo automatico tras finalizar una llamada

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Vauss tengo una consulta... si no tienes respuesta no problem...
Los iconos de los accesos directos a las aplicaciones en el Co0kie los he cambiado con el "JWMD Icon Changer", poniendo iconos de Dinik (bajados de xda), pero tengo un problema al intentar cambiar los iconos del "CHTEditor, Flahlight, GPS Rápido y alguno mas" no me los localiza el Jwmd icon changer, y no se como hacer para que me los localice.
No se si tienes respuesta o a lo mejor en el programa hay alguna opción (yo de inglés fatal), hay alguna opción de poder visualizarlos con este programa.

Esos iconos es posible que no los encuentre por tener huecos en el nombre del archivo CHT Editor, Flash Ligth,.... no se como puedes arreglarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
No encuentro el acceso directo del correo electrónico, para ponerlo en el cookie home tab. ¿Álguien me puede decir dónde está?
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Dentro de Windows busca poutlook.exe. Haz un acceso directo al menu inicio y podrás meterlo en el cookie. Asegurate que tienes habilitado ver todos los archivos, incluidos los de la ROM en las settings del resco explorer
En windows\extra estan ocultos los accesos directos mas reiterativos que con el sense se podian evitar, copialo a inicio/programas

A todos los demas: DE NADA !!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/10, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ok Vauus.Ahora está ok.Llevo 4 cargas desde ayer y ni un fallo.Acojonante!Perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
gracias onlinsky

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
manelin, supongo que tu radio bluetooth tendrá el perfil de manos libres y el de transmisiíon de audio bluetooth, para reproducir tu música por el equipo.

Si lo que quieres es escuchar las voces del TT por la radio, deberás de poner tu equipo emparejado para reproducir musica y despues en la configuracion del BT de la HD2, marcar que tire todo el audio por BT; de esta manera, cualquier sonido reproducido por la PDA sonará por el equipo.
lo he realizado como dices y la emisora de radio del coche se oye pero sigue sin oirse las indicaciones de voz del tomtom. . yo lo que quería es que las indicaciones de voz se oigan por la leo y no por el equipo del coche pero tampoco lo consigo.

Última edición por mane lin Día 11/05/10 a las 22:55:20. Razón: concretar datos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Te felicito Vauss,va mas fluida que las anteriores....aunque parezca imposible.
-Al arrancar antes (pro 2) tenia que esperar unos segundos al meter el pin,para que los numeros respondieran. Era debido a las aplicaciones que tengo y que arrancan con el telefono.ahora es inmediato´
-Cuando pulsaba para ir al slide2 shutdow.Tambien pensaba un par de segundos...ahora inmediato.
-Al pulsar la flechita del task,antes tambien tardaba unpar de segundos...ahora inmediato
Todo en general mas fuido y que conste que tengo exactamente las mismas aplicaciones.Un saludo
Viejo 12/05/10, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
gruiz gruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas Gracias Maestro, el domingo cargue la pro2 y me va genial. estoy descargando la pro3, estoy seguro que me ira mejor. Una consulta, le puse una lamina protectora a la pantalla y a veces cuesta que responda para el desbloqueo, alguna ayuda. Saludos a todos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 03:41:25
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, lo primero: muchas gracias vauss por la pro3 .
Tenia la Pro 1(que instale al dia siguiente de comprarme la hd2 vodafone) y me iba muy muy muy bien asi que estaba tan contento con esta que pase por completo de la pro 2, pensaba que si la pro 1 me iba tan bien, para que iba a cambiar (la bateria me duraba decentemente, iba muy rapido, cero problemas,fiable...); asi que cuando salio la pro 3, pense lo mismo...para que cambiar, no creo que vaya mucho mejor que la pro 1, no habra mucha diferencia, apenas se notara... Bueno y pense...y si es mucho mejor...y si hay mucha diferencia...asi que despues de un venazo me he puesto a las tantas a instalarla siguiendo todos los pasos (buenisima idea la de rom y radio juntas, mas sencillo y menos quebraderos de cabeza para ti y para nosotros) y la verdad que sorprendido y contentisimo, me he llevado una gran sorpresa: por lo poco que llevo utilizandola 2horas, la verdad que va bastante mas rapida que la pro 1, va mas fina, mas depurada, de momento muy fiable, cero problemas (hasta he podido instalar el skype que en la pro 1 provocaba el caos: con bloqueos, enlentecimientos y que termine por quitar), asi que a todo aquel que tenga todavia la pro 1 y este dudando si merece la pena el lio de cambiar de rom y tal... pues les digo que se animen y que salgan de dudas.
un saludo y gracias vauss
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
compumet compumet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile USA 1024

Hola a todos, quisiera saber si alguien probo esta rom (Pro3) en hd2 t-mobile usa 1024?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por compumet Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si alguien probo esta rom (Pro3) en hd2 t-mobile usa 1024?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Si lees el primer post verás que pone que justamente es compatible con el T-Mobile de 1024...si no me equivoco también pone (en agradecimientos) que hubo dos "betas" con ese terminal que la testearon.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, primeras impresiones. Recien instalada anoche, cargada de bateria al 100% y aplicaciones habituales mias. En cuanto al funcionamiento aun no tengo muchos datos, pero en principio promete, fluida, estable aunque es una primera impresion, tengo que probarla un poco mas a fondo, referente a la fluidez, al menos en el explorador de archivos a veces se retranca un poquitin, en lo demas por ahora en pruebas. En lo que si ha pasado la prueba ha sido en duracion de bateria, 100 % anoche, y tras 8 horas, con telefono y bluetooth activado, pestaña bolsa desactivada, actualizaciones del tiempo desactivadas, todas las aplicaciones apagadas excepto la alarma con el Galarm, me ha bajado tan solo un 4%. Por lo que esa teoria sobre la radio...no se ,no se...yo creo que en el consumo influyen muchos mas factores, no creo que la radio con el paso de los dias mejore aun mas...
En fin chicos, aun es pronto para sacar mas conclusiones, pero realmente lo que he visto hasta ahora promete, es una rom bien trabajada y terminada. Seguiremos probandola.

Enhorabuena Vauss, y todos los que han colaborado, todos mereceis un

Saludos.
Viejo 12/05/10, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
triplecliker triplecliker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya la tengo rulando tambien, y al igual que comenta el forero erchoquero, muy fluida y bastante buena pinta.De momento la he trasteado a medias, ajustes por aquí y por allá, alguna actualización metereológica, etc, y de consumo de batería no anda mal del todo, si bien es cierto que pueda haber agluna diferencia con la Pro2.
En definitiva, gracias de nuevo Vauss y magnífico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
gran trabajo tio

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
karmanyola karmanyola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Opera v10

Hola,

tengo la PRO2 y espero ponerme esta tarde o mañana la PRO3, sin embrgo despues de mirar el thread - creo - que se incluye la rama 9.x del Opera.

Yo me bajé ya hace unos dias la v10 final, si haceis un reloaded del PRO3 podria estar bien incluirla.

Gracias por vuestra trabajo y aportación. La verdad es que sois unos cracks.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para que en el apartado de correo electrónico se me actualice automaticamente sin tener que darle a enviar/recibir y no encuentro la utilidad, como ocurre con el tiempo y la bolsa que puedes poner intervalos de tiempo como 10 minutos, 30 minutos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Hola, la ROM va genial, enhorabuena. El unico fallo que le he visto es que en el Opera, al entrar a las paginas y verse la misma en tamaño completo, las letras se ven borrosas, aunque cambies el tamaño de la fuente en opciones. A ver si puedes arreglarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

hola vauus lo primero decirte q eres un crack, esta rom supera las espectativas, velocidad,estabilidad solo un problema q no veo q hayas intentado arreglar y es sobre el juego q te dije texas holde'm limit el cual no se puede jugar todavia, quitando eso todo lo demas perfecto, crees q te lo puedes mirar?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

vauss pongo un video,si no se pudiera me lo dices y lo quito ok ,,,,ya teneis en mi canal mi primeras impresiones de la pro 3, pincha en los enlaces tuiter y facebook , para verlo mas grande en mi canal , http://www.youtube.com/user/NEEXMOO

Última edición por CCHAMPII Día 12/05/10 a las 15:02:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /