|
||
|
|
||||
|
||||
|
fantástica la PRO3
desde esta mañana que la instalé, he cargado todos los programas y juegos y hasta ahora FENOMENAL. Incluso un problema que tenía con el TOMTOM que en la versión anterior se me quedaba mudo después de la primera indicación de la dirección a seguri, con esta pro3 ya no está este problema. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS VAUSS, MAESTRO !!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss...y a todo tu equipo
|
||||
|
||||
|
Vauss tengo una consulta... si no tienes respuesta no problem...
Los iconos de los accesos directos a las aplicaciones en el Co0kie los he cambiado con el "JWMD Icon Changer", poniendo iconos de Dinik (bajados de xda), pero tengo un problema al intentar cambiar los iconos del "CHTEditor, Flahlight, GPS Rápido y alguno mas" no me los localiza el Jwmd icon changer, y no se como hacer para que me los localice. No se si tienes respuesta o a lo mejor en el programa hay alguna opción (yo de inglés fatal), hay alguna opción de poder visualizarlos con este programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo una pregunta .al tener instalad la pro 2 de vauss tengo que volver a realiza todo el proceso del hspl el mtty o simplemente instalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te aconsejo que antes de nada te pases por aquí y realices tu presentación, es un mero trámite y cortesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno de los que haya instalado esa maravilla
Es que ahora mismo tengo una de smaberg que lo tiene y me encanta eso de dejar el 'home' a tu gusto ..... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alicantara lo que pasa que soy novato en esto gracias de nuevo saludos
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Esa red UMTS solo funciona si tienes una LEO australiana o de T mobile americana. hay operadores en America que usan red 3G en 1900mhz como movistar México, y nunca funcionara en 3G 850mhz. Con telcel México Si que agarra 3G en 850mhz, tengo una leo australiana. Si tienes uno de esos dos modelos vete a con manager, cambiar configuracion del telefono, banda, y cambiala en tipo de red automatico y frecuencia de banda automatico, porque por defecto ha de estar en GSM el telefono.
Última edición por ruben19800 Día 11/05/10 a las 20:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de energía es alto... No se a vosotros como os vaya, pero a mi se me chupa rapido la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por tu fantástica ROM y por el trabajo que te das cocinando para todos los htc-maniacos, la leo va como un rayo y hasta ahora todo bien pero esta tarde me encuentro con el mismo problema que tenía en la anterior: le tengo instalado el TOMTOM y va fenomenal, hasta que conecto por bluetooth la leo con el radio-cd del coche, entonces el tomtom se queda mudo y deja de dar indicaciones sonoras del camino a seguir en la ruta marcada. En la versión anterior me mareé muchas horas poniendo diferentes versiones de TOMTOM pensando que el fallo sería de éste programa, sin conseguir solucionar nada y hoy, con tu nueva PRO3 es cuando me he dado cuenta de que ese es el fallo (el bluetooth) ya que al empezar a conducir sólo tenia en marcha en la leo el tomtom, pero a medio dia cuando ya he configurado la conexión bluetooth para tener manos libres en el coche es cuando he visto donde está el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fattuts, una traducción excelente del CHTEditor. Al final 'marco' jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el pim backup (usa el buscador para encontrar la descarga). Recuerda que la copia de seguridad (contactos, sms y no sé si algo más) se guarda en la propia sd del dispositivo por lo que deberás "reguardarla" en el PC si pretentendes flashear/formatear.
s2 ![]() Muchas gracias por el programita....va de Lujoo!! porcierto la pro3......UNA PASADAA!!! Rapidez, Fiabilidad y por ahora dura la bateria..! (por ahora...) ![]() Otra cosa, no tengo la tarifa de datos contratada, por lo que necesito "capar" o cortar de raiz el problema de que se me conecte sola a internet... alguien sabe alguna manera de hacerlo? En la Pro2, consegui hacer algo parecido, borrandole los datos preestablecidos de la conexion..pero en esta nueva Rom, no solo no me deja borrarlos, si no que me los autorellena todo el tiempo...!! alguien sabe que hacer? ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Deja un par de días la RADIO, necesitan un tiempo de estabilización...De aquí a dos o tres días la valoración (que puede ser la misma...) será más fiable!!!
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos con lo mismo, consumo, radio, etc. El consumo de la batería depende de tantas cosas... Fijaros mas en el tema cobertura a la hora de evaluar una radio. El consumo depende de muchisimas mas cosas y la radio es una parte de todo
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por tu fantástica ROM y por el trabajo que te das cocinando para todos los htc-maniacos, la leo va como un rayo y hasta ahora todo bien pero esta tarde me encuentro con el mismo problema que tenía en la anterior: le tengo instalado el TOMTOM y va fenomenal, hasta que conecto por bluetooth la leo con el radio-cd del coche, entonces el tomtom se queda mudo y deja de dar indicaciones sonoras del camino a seguir en la ruta marcada. En la versión anterior me mareé muchas horas poniendo diferentes versiones de TOMTOM pensando que el fallo sería de éste programa, sin conseguir solucionar nada y hoy, con tu nueva PRO3 es cuando me he dado cuenta de que ese es el fallo (el bluetooth) ya que al empezar a conducir sólo tenia en marcha en la leo el tomtom, pero a medio dia cuando ya he configurado la conexión bluetooth para tener manos libres en el coche es cuando he visto donde está el fallo.
![]() Si lo que quieres es escuchar las voces del TT por la radio, deberás de poner tu equipo emparejado para reproducir musica y despues en la configuracion del BT de la HD2, marcar que tire todo el audio por BT; de esta manera, cualquier sonido reproducido por la PDA sonará por el equipo.
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a poner unas fotos de la pro3, para hacerme una idea de como es esteticamente.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el acceso directo del correo electrónico, para ponerlo en el cookie home tab. ¿Álguien me puede decir dónde está?
Un saludo.