Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

weno chicos,pues pedido esta(y solicitado el descuento a ver).
me aconsejais cuando llegue el telefono algo en especial o lo dejo tal como viene???
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Pues sigo probando cosas...no muy a fondo todavía.

Lo más destacable es la poca duración de la batería. Sin apenas usarlo no llega al día ni de coña, con algunos bajonazos importantes en el %. Seguiré haciéndole unas cargas más, calibrando la batería y probando la otra batería a ver si da mejor resultado, pero mucho me temo que comprarse una batería original o compatible (he leido algo de unas Anker) va a ser obligatorio.

El wifi también flojea bastante...tendré que seguir probandolo a ver si es algo tolerable o se convierte en un serio problema.

Por lo demás...el móvil muy chulo, a ver si lo podemos ir dejando fino, fino.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario:
Viejo 16/09/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Pues 16 dias ya con track y me parece a mi que no es valido...no se si abrirle disputa la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

¿que rom, me aconsejan meterle al teléfono?, o lo dejo asi como me llego

alguien sabe si Jim, tiene esta rom con la que viene el teléfono? y si ofrece las actualizaciones o las mejoras, para que el bichito funcione bien.

Última edición por andresflow91 Día 16/09/13 a las 16:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por bollere Ver Mensaje
Pues 16 dias ya con track y me parece a mi que no es valido...no se si abrirle disputa la verdad
amigo yo llevo 4 dias y lo mismo no me sale nada con el track....
te agradeceria que siguieras informando de si te llega o no... para ir preparando el cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
yo llevo desde dia 04/09 con track y en estado "admitido"... he escrito a JIM y...

Jim LAI,
thank you for the message.
I am again, truly sorry for the delay.

Due to the situation that we have with Hong Kong Post(Hong Kong Post has forbidden the packages with batteries since the end of August), a part of the package that we have shipped from end of August to beginning of September will be affected. The packages will be checked and examinated to see if they contains batteries.
Some affected packaged will have a delay of 10-25 days and some packages will be returned to us. The returned packages will be immediately shipped again via Singapore Post. Please kindly check your orders to see if the tracking number is modified.
We are sorry again for the delay. We are doing our best to let you have our phones as soon as possible. I hope you can understand, and we will continue to provide what we can to you.

Also from now on, please kindly consider shipping via DHL - the Hong Kong Post and Singapore Post becomes unstable after September. DHL will be reliable and safe for the shipping, which we highly recommand.

Your friend who is always at your service,
Jim

He hsblado con jim, si se lo devuelven lo mandara por singapore post...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Me comenta jim que hay problemas con hk post por llebar baterias.que revisan los paquetes y los envian a jim de nuevo en 15 25 dias y despues vuelve a enviar por sigapure post....le hepuesto que deberia enviarme otro telefono no esperar a que le llege nose ya que pensar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Me comenta jim que hay problemas con hk post por llebar baterias.que revisan los paquetes y los envian a jim de nuevo en 15 25 dias y despues vuelve a enviar por sigapure post....le hepuesto que deberia enviarme otro telefono no esperar a que le llege nose ya que pensar
correcto...eso sería lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo vendo el mio impoluto con 4 baterías, cargador externo de baterías, 2 flip cover y una sview cover.

Interesados contactar conmigo.

Suerte al resto que lo espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Yo vendo el mio impoluto con 4 baterías, cargador externo de baterías, 2 flip cover y una sview cover.

Interesados contactar conmigo.

Suerte al resto que lo espera
Tienes mp
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, yo estoy esperando el mío todavía y aunque esta en España, he recibido la siguiente notificación:

http://img194.imageshack.us/img194/1449/ix6k.png

He comprobado que el pago se realizo el día 27 y desde el día 4 aparece como admitido en la web de correos.

Por favor, alguien que me oriente que hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Antes de responder ningún mensaje quería deciros un par de cosas:

1º, No he respondido antes porque estoy enfermo y apenas he estado haciendo uso de internet, sólo lo imprescindible por lo que lamento el retraso.

2º, Referente a los envíos:

Muchas personas que compraron el día de la oferta, el día 27 han recibido ya sus teléfonos pero otras van a demorar su llegada debido a que Hong Kong Post que es el servicio que utiliza Jim normalmente para enviar los teléfonos, le ha olido algo raro que desde China hayan salido en esos días tantos paquetes y han puesto en marcha un sistema de "radiografías" las cuales han detectado que los paquetes llevan baterías.

Según su política de envío, esto no está permitido por la empresa y han estado solicitando la presencia de Jim diariamente en el departamento de exportaciones para pedirle explicaciones y demás.

En algunos casos algunos paquetes van a ser enviados por la propia Hong Kong Post pero otros están siendo devueltos a la tienda y se va a proceder a hacer un reenvío por otra empresa, en este caso un alto % será Singapour Post ya que China Post por lo visto también está dando guerra por este tema.

En ningún caso nadie va a perder su dinero ni nada por el estilo, simplemente se va a sufrir un retraso en la recepción de los paquetes y me ha pedido Jim personalmente que os pida disculpas y tengáis paciencia.

Como indiqué antes, sabía de este problema de hace un par de días pero al no entrar no os lo he podido comunicar con anterioridad.

Por otro lado, he leído por encima a un compañero de que por qué no envía los paquetes antes de su devuelta a la tienda y comentar que cada día le están pasando un listado con los track y no sabe a ciencia cierta cuales han sido enviados y cuales no, por lo que podría darse el caso de que al hacer eso una persona recibiera un pedido duplicado y como que no puede ser, vamos, es entendible.

Están trabajando a diario en el reenvío y esperar tener solventado esta incidencia lo más pronto posible.

Como dije, os ruego por favor que tengáis paciencia y no os preocupéis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Tengo el telefono perfecto solo le hice root y le instale custom recovery la ROM es la que vino con el movil. Tengo perdidas de wifi subo la captura del los datos simplemente cuando me separo del router me ofrece mejor carga que descarga.
Me surge una dudilla y esque no se si enviarselo con el root y custom recovery estoy contento con el telefono pero me ha tocado la china con el wifi. Agradeceria los pasos a seguir.
Entoces no cierro la disputa? El chino me escribe a mi correo personal.
El vendedor es Jim
Gracias de nuevo
Hola compañero,

Si tienes un problema con el teléfono y has abierto una disputa, hasta que el problema no sea resuelto no se cierra.

Si en algún caso vas a devolver el teléfono yo lo devolvería con la rom stock y con valores de fábrica puesto que quien no le dice al vendedor que ha sido un problema pro manipulación del terminal.

Todo mensaje que intercambies con él siempre dentro de la disputa para que quede registrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Pues sigo con mis primeras impresiones...

Esta noche le hice la primera carga y durante todo el día ha aguantado bien, pero esta tarde me ha bajado del 30 y tantos al 15% del tirón :eek:

Seguiré haciendole varias cargas más a ver si me lo vuelve a hacer. Y sino usaré la app Battery Calibration, aunque creo que para ello debes ser root. Alguien me pasa tutorial y herramientas para hacerme root?

Muchas gracias...y os sigo contando ;)
No debe de cogerte pro sorpresa el tema de la autonomía de las baterías ya que es algo que se ha comentado muchísimo y está más que hablado.

Las baterías que trae con una carga completa del 100% al 50%/40% va descargando bien pero pasado ese arco, baja sin apenas usar el teléfono.

Motivo?, que las baterías están etiquetadas como la original pero no tienen 2600mAh de capacidad.

Usando el Battery Calibration se puede obtener algo de mejoría pero no esperes milagros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas rgb82 llebo 13 dias con el track sin informacion ninguna la verdad esque nunca me habia pasafo y pido mucho a china el me dice que es normal pero la verdad es muy extraño un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
yo llevo unas 24 horas con el track ese de producto y lo mismo no me sale ninguna info del envio ni en singapur post ni hongkong post...
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
amigo yo llevo 4 dias y lo mismo no me sale nada con el track....
te agradeceria que siguieras informando de si te llega o no... para ir preparando el cuerpo
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
yo llevo desde dia 04/09 con track y en estado "admitido"... he escrito a JIM y...

Jim LAI,
thank you for the message.
I am again, truly sorry for the delay.

Due to the situation that we have with Hong Kong Post(Hong Kong Post has forbidden the packages with batteries since the end of August), a part of the package that we have shipped from end of August to beginning of September will be affected. The packages will be checked and examinated to see if they contains batteries.
Some affected packaged will have a delay of 10-25 days and some packages will be returned to us. The returned packages will be immediately shipped again via Singapore Post. Please kindly check your orders to see if the tracking number is modified.
We are sorry again for the delay. We are doing our best to let you have our phones as soon as possible. I hope you can understand, and we will continue to provide what we can to you.

Also from now on, please kindly consider shipping via DHL - the Hong Kong Post and Singapore Post becomes unstable after September. DHL will be reliable and safe for the shipping, which we highly recommand.

Your friend who is always at your service,
Jim

He hsblado con jim, si se lo devuelven lo mandara por singapore post...
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
correcto...eso sería lo suyo.
Creo que os he contestado a todos en un post anterior.

Referente a lo de abrir disputa?

Hay un contador de tiempo de recepción del paquete, si en ese tiempo no se ha recibido entonces, de todas formas AE sabe muy bien si un articulo ha sido recibido o no puesto que tiene todos los track en su base de datos y lo controlan muy bien.

Si pasado ese tiempo (cuenta atrás) no se ha recibido, directamente AE procede a la devolución del dinero.

Saludos y disculpad las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianje Ver Mensaje
perdonad pero es que he visto ya tantos enlaces para comprar este terminal y a precios tan diferentes que no se diferenciar cual puede ser el legend y cual no.me podeis decir de tantos enlaces cual es el enlace a seguir para comprar este terminal???gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
Se supone que sólo es un legend el primer enlace del primer post
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Hay mas link ademas de este que ofrecen HDC lo unico que tienes que tener suerte y que el chino no te la lie. Que te venga todo correcto etc etc
 Cita: Originalmente Escrito por adrianje Ver Mensaje
weno chicos,pues pedido esta(y solicitado el descuento a ver).
me aconsejais cuando llegue el telefono algo en especial o lo dejo tal como viene???
En la tienda hay varios anuncios y es algo que me ha llevado muchas discusiones con el vendedor puesto que puede crear confusiones.

Debido a esto y para que no hubiera líos, al final aceptó crear un anuncio donde se expone que es HDC tal cual y es el enlace que os facilito en el 1er post.

Como bien indica un compañero, claro que otros anuncios también son el HDC pero para evitar líos, mejor pinchar en el certero y no tentar a la suerte ya que otros no son HDC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Bueno tio primero que te mejores y disculpas aceptadas pero sinceramente ese dinero lo tenemos retenido y sabemos que no lo vamos a perder pero yo de momento no puedo comprar nada con ese dinero y no sabemos cuando van a mandar los paquetes por HK pero lo dudo, Lo que van a hacer en hong kong es mandarlo de vuelta al vededor y asi lo mandara por singapore de nuevo y eso son unos 10-15 dias mas hasta que llegue. LLevo ya 16 dias desde el dia 31 que lo dejo en las oficinas de correos en Hong kong y voy a esperar 6-10 dias mas, pero si no se mueve ni hay nada de novedades, voy a tener que abrir una disputa y solicitar el reembolso del dinero.
Pues eso vamos a tener un poco de paciencia como pide rbg82sev a ver si se mueve esto prontito.
Bueno cuidate y no te ensfuerzes en responder a todos los mensajes, que Jim esta ahi a quien se le caera el pelo .
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
rbg82sev me fijado en mi venta y supuestamente pone que me lo a mandado por singapur post y me da el track pero no me sale nada en la home de singapore post me pone como articulo no encontrado yo tengo el track desde el viernes asin que supongo que ya sabria jim el problema y lo mando por singapore post la cosa es que no me encuentra el pedido con el track
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperando el mío todavía y aunque esta en España, he recibido la siguiente notificación:

http://img194.imageshack.us/img194/1449/ix6k.png

He comprobado que el pago se realizo el día 27 y desde el día 4 aparece como admitido en la web de correos.

Por favor, alguien que me oriente que hacer?

Gracias
Revisa en tu página de ordenes que pedido es ese porque parece que es un pedido que realizaste pero no está pagado.

A ver si por un casual duplicaste un pedido y claro hay uno pendiente y cuando pase el tiempo, hoy día 16 pro lo que veo, se cancela automáticamente.

Saludos y ya me cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Bueno tio primero que te mejores y disculpas aceptadas pero sinceramente ese dinero lo tenemos retenido y sabemos que no lo vamos a perder pero yo de momento no puedo comprar nada con ese dinero y no sabemos cuando van a mandar los paquetes por HK pero lo dudo, Lo que van a hacer en hong kong es mandarlo de vuelta al vededor y asi lo mandara por singapore de nuevo y eso son unos 10-15 dias mas hasta que llegue. LLevo ya 16 dias desde el dia 31 que lo dejo en las oficinas de correos en Hong kong y voy a esperar 6-10 dias mas, pero si no se mueve ni hay nada de novedades, voy a tener que abrir una disputa y solicitar el reembolso del dinero.
Pues eso vamos a tener un poco de paciencia como pide rbg82sev a ver si se mueve esto prontito.
Bueno cuidate y no te ensfuerzes en responder a todos los mensajes, que Jim esta ahi a quien se le caera el pelo .
Un saludo
Lo primero, agradecerte tu mensaje de ánimo.

Te digo que están haciendo todo lo posible por que algunos sigan su curso mediante HKP y sean los mínimos los que sean devuelto.

Aún así, ya hay paquetes que se han devuelto a la tienda, de hecho Jim los ha recogido y vuelto a llevar a la tienda para realizar el reenvío mediante Singapour Post.

De todas formas, no sólo es esta tienda la que tiene el problema, ya os aviso.

Respecto a lo de abrir disputa, a ver, ya cada cual que haga lo que crea conveniente pero claro, AE tiene un track válido y le reza que está enviado el paquete por lo que pro las buenas no va a cancelar el pedido y proceder a la devolución del dinero porque... quien no le dice a AE que ese paquete finalmente es enviado porque haya pasado? Se va a quedar la tienda sin el dinero y sin el articulo? no sé si me explico.

Es un tema muy delicado ahora mismo y si es cierto que es un poco putada pero os digo que están haciendo lo máximo posible para que la demora sea mínima.

Ah!!, te por seguro que Jim hará todo lo que esté en su mano para resolverlo de la forma más rápida.

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 16/09/13 a las 20:15:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /