Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
yo a Jim le dije que probara todas las funciones antes de enviarlo, asique si veo algo descargado para mi es señal que el móvil descarga bien jajajaja prefiero que venga algo toqueteado que no descubrir que algo no funciona.
Eso es ya cuestión de gustos, pero vamos que normalmente Jim verifica los teléfonos antes de los envíos, aunque claro está no es lo mismo un testeo rápido de ciertas cosas que el uso que le demos cuando nos llega.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola amigos, nada vengo a comentar que como dije antes no pude tener el descuento debido a que lo pague antes de cambiar el precio. bien. pues hable con jim de ello y me va a mandar un POWER BANK para compensar los 10$ es buena gente el jim aun no recibi el telefono pero por ahora todo bien

una pregunta para los que tengan el movil que tal van los altavoces tanto los de llamada,manos libres y reproducion de musica vamos de sonido en general como van¿? Gracias¡¡¡
Como ves, todo un detalle por su parte no?

Referente a lo del sonido, normalmente está en una media buena el sonido, pero toqueteando los valores se puede aumentar algo, sobre todo el speaker trasero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
Oye y este?

http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html

Es más barato, y creo que también es de Jim.
No veo ninguna diferencia aparente...
Es un tema que se trató hace tiempo y lo comento nuevamente:

Aunque parezcan iguales no tienen las mismas calidades y tampoco se asegura que adquiriendo ese modelo te llegue un HDC, pero bueno, ya cada cual es libre de comprar el que desee.

Yo aconsejo comprar el del enlace que os facilito que sé a ciencia cierta lo que os va a llegar, ya si compráis otro, a mi no me pidáis responsabilidades si tiene más fallos, no es un HDC etc etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Pues a mí no me coincide el IMEI marcando *#06# con ninguna de las 3 pegatinas (ni siquiera con la que viene debajo de la batería).

Por otra parte, el wifi tiene bastante menos alcance que mi S3...pero lo he probado estando a unos 30 metros del wifi de una cafetería y aún conectaba y descargaba más o menos. En principio no lo veo un problema grave. Seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias por tu ayuda, rbg82sev

Un saludo ;)
Pues si te soy sincero no lo entiendo, puesto que debe de coincidir el IMEI del tlf con el de la etiqueta de debajo de la batería.

También te digo que lo mismo se han equivocado al poner las etiquetas, puesto que los teléfonos van ensamblando pero las etiquetas van luego puestas y quizás el que tenía que ponerlo se ha equivocado.

De todas formas si te va bien.. aunque a través del Menú Ingeniero si quieres puedes poner el IMEI que viene en la etiqueta.

Referente a lo del wifi, ya te digo que la calidad de la antena nunca va a ser igual que la de un teléfono de marca, pero vamos, que bajo mi punto de vista, tiene una buena cobertura y si comentas que aún recibía señal a unos 30m.... qué mas vamos a pedirle? Recordad que no es el original!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que sería interesante saber si se trata de un HDC Legend o un Meso, Spark...

A ver si rbg82sev nos saca de dudas o sino habrá que preguntarle a Jim directamente
Precisamente de ese modelo, ninguno sabemos a ciencia cierta qué marca es.

Antes ese terminal tenía el air gesture a un sólo lado y calidad inferior al HDC así como el sensor de la cámara de fotos es peor.

Ahora que yo sepa, la Rom se ha modificado y han puesto el air gesture para ambos lados, pero no tiene control ocular y algunas otras funciones así como la cámara sigue siendo de menor resolución.

Si es cierto que algún compañero lo ha comprado y traía ya la rom nueva, pero no hemos conseguido averiguar si es un HDC como el que solemos comprar.

Yo sinceramente (ya cada uno que haga lo que quiera) tal cual vemos el lío que hay con estas réplicas, no me la jugaría e iría a tiro hecho por el que se que va a ir bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo las mismas especificaciones que diferencia hay?
Muchas...

No es lo mismo un Legend que un Meso que un Spark

Yo por lo que he leido por hilos de por aquí parece ser que el Legend es el que menos problemas esta dando
Que en un anuncio se pongan X especificaciones no quiere decir que luego sean iguales los terminales.

Es algo que muchas veces he hablado con Jim y le he dicho que se equivoca teniendo tantos anuncios, ya que pueden llegar a equivocaciones.

Demasiado conseguí con que pusiera el exclusivo HDC para así evitar líos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
Bueno amigos hoy me llego el Bichito

de momento va de puta madre por el momento, lo compre el 27 de Agosto y salio el 5 de Septiembre de Hong Kong.
llego a mi país COLOMBIA
09/09/2013 04:33 PM
10/09/2013 02:54 PM
11/09/2013 10:44 AM
12/09/2013 10:30 AM en Mis Manos.

de momento les comparto las fotos e iré informando cualquier novedad. y gracias a rbg82sev por darnos la guia. y si todo sale bien le daré 5 estrellas a JIM

Jim, es un puto genio jojojojo lo envio como GIFT y lo declaro por 25 dolares.:

los logos de Sam**ng

Atras

este trae el sticker DORADO osea que el wifi

Caja y Accesorios

de momento lo probare, creo que este vino con eyes control. eso me dijo un amigo. el Air Gesture funciona para los 2 lados,seguire viendole mas cosas de momento parece el autentico legend ¿como ingreso el codigo para saber si es legend?
Me alegro de que ya te haya llegado y en perfecto estado.

Puedes verificarlo intentando entrar en el Menú Ingeniero con el código: *#4560#

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mío igualito pero en negro y con el enchufe EUR jeje

y también con el sticker dorado

;)
Envía el enchufe que se corresponde con el país destino.

Siempre tiene eso muy en cuenta, rara vez ha llegado un enchufe equivocado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
NatxoA NatxoA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Acabo de recibirlo también de Next Innovation...

Cosas que no me gustan:
Botón on/off y volumen bastante duros. Botón home en su sitio pero el tacto tampoco es muy bueno.
Air gesture y pijadas varias: Los gestos para moverte en el escritorio y galeria funcionan, pero no va bien para recibir llamadas... he intentado colgar y me ha descolgado! No he comprado el móvil por esto pero bueno, a mi no me va como debería. Lo de que se pare el vídeo tampoco va; lo mismo, me da igual.

Pros:
Wi-fi: potencia y velocidad muy bien.
GPS: He hecho una prueba rápida con la app Gps Test y en seguida ha cogido 5 satélites y me ha localizado... a falta de probarlo en ruta con el coche, la cosa promete!
Pantalla: Genial. Lo único que el protector ya viene puesto con bastante burbujas...

Esto son solo primeras impresiones, otro día más.

Última edición por NatxoA Día 13/09/13 a las 11:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Una pregunta. He estado 8 dias con el telefono y quiero devolverlo para que me envie otro que no tenga fallo wifi. Le he abierto una disputa. He hecho bien?? El chino dice que le quite la disputa que el esta dispuesto a cualquier opcion: devolucion o reenvio.
¿Seríais tan amable de indicarme como realizarlo?
Muchas gracias y saludos! Es de Next innovation.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NatxoA Ver Mensaje
Acabo de recibirlo también de Next Innovation...

Cosas que no me gustan:
Botón on/off y volumen bastante duros. Botón home en su sitio pero el tacto tampoco es muy bueno.
Air gesture y pijadas varias: Los gestos para moverte en el escritorio y galeria funcionan, pero no va bien para recibir llamadas... he intentado colgar y me ha descolgado! No he comprado el móvil por esto pero bueno, a mi no me va como debería. Lo de que se pare el vídeo tampoco va; lo mismo, me da igual.

Pros:
Wi-fi: potencia y velocidad muy bien.
GPS: He hecho una prueba rápida con la app Gps Test y en seguida ha cogido 5 satélites y me ha localizado... a falta de probarlo en ruta con el coche, la cosa promete!
Pantalla: Genial. Lo único que el protector ya viene puesto con bastante burbujas...

Esto son solo primeras impresiones, otro día más.
Algunos teléfonos pueden traer el tetoncito del botón algo más duro pero con el uso se va mejorando vamos que a algún compañero le ha pasado.

Referente a lo de los sensores te cuento que ya sea en la réplica o en el original para que funcionen correctamente se han de dar una serie de condiciones de luz, iluminación y demás, vamos que a mi en mi S4 original a veces no me funciona bien tampoco ni lo de moverme por las fotos (el original no tiene el air gesture en los menú) o lo de parar el video cuando dejas de mirarlo, así que tranquilo que eso no es un defecto de tus sensores.

Referente a lo de colgar y descolgar, a mi me pasaba también al principio cuando usaba la réplica, se descolgaba más que colgaba, hasta que le cogí el truco.

Una cosa que no sabía y me lo has dicho tu es que viene con el protector de pantalla puesto, curioso esto, de todas formas si está mal colocado o no te gusta, un protector de estos no cuesta nada, podrías cambiarlo.

Saludos y a disfrutar del tlf.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Una pregunta. He estado 8 dias con el telefono y quiero devolverlo para que me envie otro que no tenga fallo wifi. Le he abierto una disputa. He hecho bien?? El chino dice que le quite la disputa que el esta dispuesto a cualquier opcion: devolucion o reenvio.
¿Seríais tan amable de indicarme como realizarlo?
Muchas gracias y saludos! Es de Next innovation.
Si quieres hacer algún cambio por defecto o similar, siempre mejor abrir la disputa y los mensajes que intercambies, siempre por ahí para que queden registrados.

Ahora bien, a qué te refieres con el fallo wifi? puesto que por los teléfonos que están recibiendo compañeros, les va perfectamente el wifi y tiene una buena cobertura.

Entiendo que el teléfono venía con ese error de fabrica con su Rom Stock, porque ya hay alguno que ha querido hacer la 13/14 y es porque se ha cargado el teléfono después de estar cambiándole la Rom y demás, en ese caso veo muy poco ético que se pidan responsabilidades cuando ha sido el propio usuario quien se ha cargado el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Si quieres hacer algún cambio por defecto o similar, siempre mejor abrir la disputa y los mensajes que intercambies, siempre por ahí para que queden registrados.

Ahora bien, a qué te refieres con el fallo wifi? puesto que por los teléfonos que están recibiendo compañeros, les va perfectamente el wifi y tiene una buena cobertura.

Entiendo que el teléfono venía con ese error de fabrica con su Rom Stock, porque ya hay alguno que ha querido hacer la 13/14 y es porque se ha cargado el teléfono después de estar cambiándole la Rom y demás, en ese caso veo muy poco ético que se pidan responsabilidades cuando ha sido el propio usuario quien se ha cargado el teléfono.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Tengo el telefono perfecto solo le hice root y le instale custom recovery la ROM es la que vino con el movil. Tengo perdidas de wifi subo la captura del los datos simplemente cuando me separo del router me ofrece mejor carga que descarga.
Me surge una dudilla y esque no se si enviarselo con el root y custom recovery estoy contento con el telefono pero me ha tocado la china con el wifi. Agradeceria los pasos a seguir.
Entoces no cierro la disputa? El chino me escribe a mi correo personal.
El vendedor es Jim
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Pues sigo con mis primeras impresiones...

Esta noche le hice la primera carga y durante todo el día ha aguantado bien, pero esta tarde me ha bajado del 30 y tantos al 15% del tirón :eek:

Seguiré haciendole varias cargas más a ver si me lo vuelve a hacer. Y sino usaré la app Battery Calibration, aunque creo que para ello debes ser root. Alguien me pasa tutorial y herramientas para hacerme root?

Muchas gracias...y os sigo contando ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas rgb82 llebo 13 dias con el track sin informacion ninguna la verdad esque nunca me habia pasafo y pido mucho a china el me dice que es normal pero la verdad es muy extraño un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bollere Ver Mensaje
Buenas rgb82 llebo 13 dias con el track sin informacion ninguna la verdad esque nunca me habia pasafo y pido mucho a china el me dice que es normal pero la verdad es muy extraño un saludo
yo llevo unas 24 horas con el track ese de producto y lo mismo no me sale ninguna info del envio ni en singapur post ni hongkong post...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

perdonad pero es que he visto ya tantos enlaces para comprar este terminal y a precios tan diferentes que no se diferenciar cual puede ser el legend y cual no.me podeis decir de tantos enlaces cual es el enlace a seguir para comprar este terminal???gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianje Ver Mensaje
perdonad pero es que he visto ya tantos enlaces para comprar este terminal y a precios tan diferentes que no se diferenciar cual puede ser el legend y cual no.me podeis decir de tantos enlaces cual es el enlace a seguir para comprar este terminal???gracias y un saludo
Se supone que sólo es un legend el primer enlace del primer post
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que sólo es un legend el primer enlace del primer post
Hay mas link ademas de este que ofrecen HDC lo unico que tienes que tener suerte y que el chino no te la lie. Que te venga todo correcto etc etc
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Hay mas link ademas de este que ofrecen HDC lo unico que tienes que tener suerte y que el chino no te la lie. Que te venga todo correcto etc etc
ostras pues vaya con los clones,jajajaaa.
es mi primer clon y no quiero meter la pata.
por cierto entre este y los No 1 de aqui con cual os quedariais??

http://www.aliexpress.com/wholesale?...20130914110123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /