|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que he patinado, sí!! No me había dado cuenta de que habían resucitado el puerto de infrarojos en el htc one y en el s4 / note 3!!!
Pues si además dicen que trae el hardware... acaso dudais de que vais a tener radio??? Buscad las aplicaciones alternativas que usen el hardware existente!! En el market había varias, solo es cuestion de buscar la que funcione Creo que la app se llamaba spirit radio...![]() Si por hardware lo trae todo es cuestion de buscar la app que funcione, pero lo mejor es hacerse la idea de que no trae y listo. En futuras versiones... dudo que lo vuelvan a incorporar. En mi caso la radio la he escuchado en contadas veces desde que tenia el S2 y casi siempre pongo los mp3 que para eso tengo la musica que quiero y si no la busco. De todas formas como ya dije tengo radio en el mw600 por lo tanto no me afecta. iPhone nunca ha tenido y ahi esta. No la veo mal posicionada en ventas. Es cuestion de buscar otra marca que si la lleve para quien realmente le importe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.
Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da. El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más. No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.
Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da. El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más. No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES. ![]() En ese caso, a las personas que le importe tener camara trasera pues buscaran otra marca que la implementen y ya esta. Y entonces si bajan las ventas se daran cuenta que la han cagado, pero si se mantienen.... Pienso que la mejor forma de demostrar la disconformidad con un producto a una marca es no comprandolo. A nadie le ponen una pistola en la cabeza y lo obligan. Pero tampoco el hecho de que alguien compre algo que no hace la mayoria o que muchos no lo ven conforme significa que sea un borrego. Si algo hay es variedad de productos y elegir cada uno el que mejor le va. Recordais los nokia 8800?. Costaban una pasta y la calidad de la camara sin flash.... pues habia gente que lo tenian y ole sus huevos. Si les gusta... Última edición por render Día 15/09/13 a las 17:22:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da. El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más. No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES. ![]() Si reconozco que es un coñazo y que seria mejor si mantuviesen la radio.
En ese caso, a las personas que le importe tener camara trasera pues buscaran otra marca que la implementen y ya esta. Y entonces si bajan las ventas se daran cuenta que la han cagado, pero si se mantienen.... Pienso que la mejor forma de demostrar la disconformidad con un producto a una marca es no comprandolo. A nadie le ponen una pistola en la cabeza y lo obligan. Pero tampoco el hecho de que alguien compre algo que no hace la mayoria o que muchos no lo ven conforme significa que sea un borrego. Si algo hay es variedad de productos y elegir cada uno el que mejor le va. Recordais los nokia 8800?. Costaban una pasta y la calidad de la camara sin flash.... pues habia gente que lo tenian y ole sus huevos. Si les gusta... ![]() Mira Apple.... vende como churros los i phones... y mira si están capaos de todo..... :cool: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es criticar... si llevara radio dirian que porque no implementaron huellas dactilares .. o la pantalla flexible .. ectt...
Los otros moviles tambien carecerán de algo y supongo que tambien seran criticados.. pero la gente los compra porque a alguien le gustara lo que trae .. por la misma razon se comoran un note por el spen .. Resumiendo. Que si tanto se utiliza la radio no compres este movil. Si hace batacazo en ventas la pondran al proximo modelo seguramente. En mi caso radio no uso. Por lo que si que me interesa. Incluso me interesa mas el irda para poder manejar aparatos a distancia.. como veis para gustos colores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. A mime resulta también más practico el IRDA. Pero claro esto es muy subjetivo y personal de cada uno. Cada uno le dará mas o menos utilidad a cada cosa. Por eso pienso que habiendo modelos dentro de la misma marca (porque Samsung tiene modelos en los que sigue implementando la radio) o comprando otra marca pues problema solucionado.
Y si es un fracaso por eliminar la radio pues que les sirva de escarmiento. Eso es lo mejor que se les puede hacer cuando un producto no gusta. Ahora bien, necesidad de comprarlo no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el manual de usuario del SM-N900 (Note 3 Octa) y no menciona nada de la radio FM.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=8 No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende que quiten prestaciones. No soy mucho de radio, pero para ver el fútbol a veces o enterarte mientras ves la tele, está muy bien y con la radio por internet no se puede hacer.
No entiendo porqué se eliminan prestaciones que ya estaban en modelos antiguos. La radio no es un Must Have pero jode que la quiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nos a jodido un poco este tema, pero también hay que reconocer que tiene fácil solución, el que se invente una funda con FM se forra jajaja, ahí va la idea para emprendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un paso definitivo como se comenta.
Volverá como han vuelto el infrarrojo, el stylus (aun recuerdo la mítica frase : "who needs a stylus?") ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desacuerdo sin radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso la radio a diario en el gim,pero por conjunto de prestaciones,a mi me convence igualmente la lleve o no,no tengo smarphone por la radio,aunque es un punto positivo su incorporacion,valoro mas el resto de sus caracteristicas.
No radio=si note 3=auriculares con radio |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el manual de usuario del SM-N900 (Note 3 Octa) y no menciona nada de la radio FM.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=8 No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus... ![]() Jaja, no aparecen ni las palabras "radio" ni "fm" en él. Y mira que es extenso. Lástima. Si nada como un pato, anda como un pato, vuela como un pato y grazna como un pato...probablemente sea un pato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=8 No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus... ![]() ![]() ![]() ![]() O LLevas una de estas ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por elcoyan Día 16/09/13 a las 18:41:58. |
|
|
||||
|
||||
. (El SGS3 y el Note 2) están a buen precio y tienen unas especificaciones más que decentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa radio creo que no me cabe en el bolsillo:p. Además, de lo que se trata es de elegir un terminal que cumpla la mayor parte de las necesidades que tenemos cada uno. Hay características del note 3 que no me aportan nada, pero seguro que para otros son importantes. Hoy por hoy, doy prioridad a un terminal que tenga entre sus características una radio FM... y eso no significa que me valga un Galaxy Ace
. (El SGS3 y el Note 2) están a buen precio y tienen unas especificaciones más que decentes)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que le gusta la radio, si puedo algún día compraré Note3 pero si el Note4 lleva radio FM muuuuuucho mejor.
|
|
|