|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya.. por eso te falla la camara cuando quiere... en serio, en un futuro proximo ese movil os van a traer muchos problemas a todo el que no lo descambie ahora que aun está a tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien que solamente te devuelven el dinero del movil creo que en el plazo de los 7 primeros dias.. despues, lo unico que hacen es cambiartelo por otro, o reparartelo.. No se, bueno, no me importa jaajaj estoy contenta con el cacharro de todos modos, que por el precio que he pagado por el.. solo ha tenido el fallito de la camara y esta solucionado!! (: Un saludooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señorita eve, seguro que es root ? le ha pasado el root cheker?? te deja con el titanium back ups? lo digo porque aunque he logrado en un clon del s3 de un amigo con ese programa hacer un supuesto root... aunque ponga superusuario de aplicación en lal instalación, en realidad no es root...
es una tomadura de pelo. Ojalá que te haya dado resultado, ya nos comentas, gracias un saludo! EDITO: Le he tenido que pasar primero el programita de la señorita eve ( gracias señorita +1 eveelyn )!! y luego le he pasado el mtk droid and tools última versión aunque yo he usado la 2.4.7 es decir la penultima que la tenía y me ha funcionado con esa y es root el puñetero clon del s3. Última edición por gordo100 Día 15/09/13 a las 04:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío que llevo ya dos semanas a saco usándolo con todo y sinceramente va al 100% en todo para mí es una maravilla, no puedo descambiar un teléfono que me está haciendo tan feliz, ya tiro fotos a saco en casa por si le pasa eso que falla la cámara pero nada, tampoco se me calienta fuera de lo normal. No digo que me vaya a durar años pero por ahora este está saliendo muy bien. Y luego si, el de mi amigo que ha venido mal, no se ve la cámara trasera se queda la pantalla en negro o en verde y se cuelga. a parte de esto nada más pero evidentemente se ha reclamado a dx a ver que pasa, pero veo que esto solo me ha pasado a mí, y a otras dos personas del foro que han perdido la cámara delantera pero una la ha recuperado y la otra persona no se que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Le he tenido que pasar primero el programita de la señorita eve ( gracias señorita +1 eveelyn )!! y luego le he pasado el mtk droid and tools última versión aunque yo he usado la 2.4.7 es decir la penultima que la tenía y me ha funcionado con esa y es root el puñetero clon del s3.
![]() Menos mal que no ha sido la unica manera de hacerlo, y parece mentira que despues de estar desde las 9 de la mañana hasta las 6? 7? no se que hora era, lo consiguiera con un simple click con el otro programa jajaj Bueno, ahora que ya vamos casi teniendo todos nuestros vsun en condiciones, a disfrutarlo!! (: No me despido, pero encantada de haber ayudado, de que me hayais ayudado, de conoceros y de buscar soluciones en equipo!! Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que si compráis una casa nueva y cuando entráis está cayéndose a cachos y encima os ponéis a arreglarla vosotros.
Si se compra una cosa nueva tiene que venir bien al 100% Lo que habéis echo solo os va a perjudicar más, ahora mismo os va bien, pero una chapoza es una chapuza y quizás dentro de un mes se os joda dicha chapuza y para entonces ya no servirá de nada lo que reclaméis porque como ya habéis toqueteado el móvil habréis perdido la garantía.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hayamos hecho es nuestro problema y es lo que criamos que teniamos que hacer, cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero, y es libre de tomar sus propias decisiones, mi movil va realmente bien, y no creo que nadie tenga que venirme a decir que es una chapuza sinceramente... Ademas que si se me rompe, tengo el dinero a mi alcance para comprar otro..
Obviamente si, tendrian que venir bien al 100%, pero 70€? sabes que es eso amigo??? miseria para el precio que tienen estos moviles aqui en España. Si a ti te salio mal el tuyo, pues lo siento mucho y espero que tengas suerte con el proximo telefono. Si dentro de un mes el Vsun se jode ( joderse de verdad ), se le vuelve a meter el 4.0.4 que hay maneras de conseguirlo y para china. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes hacer lo que quieras con tus cosas.. solo era un consejo, no para que des esa contestación.
Luego no te devuelven el dinero por muchas 4.0.4 que le metas porque ya lo has tocado y los chinos no son tontos ;) Pero claro, no pasa nada porque tu lo pones en venta en milanuncios y que se lo coma otro verdad? Así va España que se ríen de la gente y la gente agacha la cabeza y no protesta por sus derechos.. PD: A mi no me ha salido mal porque al ver tantos comentarios malos del movil "todos los que he visto tienen alguna pega" no le he comprado, a mi me paso hace un mes con otro terminal que compre para un regalo, pero a diferencia yo proteste por mis derechos y efectivamente ahora tengo uno muchísimo mejor por 70€ tambien que le da 40 vueltas al de antes y unas 10 al vsun y todos los comentarios que he visto de el son 100% positivos, tanto que tiene una empresa española detrás vendiéndolos con otro logotipo. Pero vamos que digo lo mismo, todo esto es un consejo, obviamente cada cual puede hacer lo que quiera con el, pero mientras la gente se siga conformando seguirán dando gato por liebre ;)
|
||||
|
||||
|
Es que como no pretendes que te conteste...
"Pero claro, no pasa nada porque tu lo pones en venta en milanuncios y que se lo coma otro verdad?" "ya.. por eso te falla la camara cuando quiere... " "ahora mismo os va bien, pero una chapoza es una chapuza y quizás dentro de un mes se os joda dicha chapuza y para entonces ya no servirá de nada lo que reclaméis" Quiza es tu manera de hablar y de ser, no te conozco y quiza tampoco te des cuenta y no lo hagas a proposito, pero tus comentarios van con un toque de superioridad y prepotencia.. De no ser asi, te agradezco la preocupacion que tienes por nosotros y nuestros Vsun ;) |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La publi en milanuncios desaparecio hace m... desde que la puse y a los dos dias la quite?? Ya hable con un compi de eso, y obviamente si vendia el movil iba a ser original de fabrica.. me llega un Cubot GT99 en teoria mañana, por eso se vendia. No mola que te metas en terreno que no sabes de que va.. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
superioridad y prepotencia??
madre mia.. si solo intentaba aconsejar, está claro que las palabras en los foros se pueden interpretar de muchas maneras posible según quien lea, pero te aseguro que en ningun momento iban con maldad
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos en paz, disculpa por haberlo interpretado mal.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Ya he hecho funcionar el HDMI y se ve de lujo. No se exactamente porque en mi tele no se activa el conector HDMI correspondiente, se queda en gris como si no hubiera nada conectado pero si tu lo seleccionas a pesar de estar en gris comienza a detectar el movil y se ve muy bien. Por cierto ya tengo el movil con el Recovery en Ingles. Lo que no he hecho es instalar la version 4.1.2 porque el movil me va perfectamente con la 4.0.4, ya comentareis como os va la 4.1.2 y si realmente merece la pena actualizarse. Un Saludo Última edición por rsanchezh Día 16/09/13 a las 00:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes hacer lo que quieras con tus cosas.. solo era un consejo, no para que des esa contestación.
Luego no te devuelven el dinero por muchas 4.0.4 que le metas porque ya lo has tocado y los chinos no son tontos ;) Pero claro, no pasa nada porque tu lo pones en venta en milanuncios y que se lo coma otro verdad? Así va España que se ríen de la gente y la gente agacha la cabeza y no protesta por sus derechos.. PD: A mi no me ha salido mal porque al ver tantos comentarios malos del movil "todos los que he visto tienen alguna pega" no le he comprado, a mi me paso hace un mes con otro terminal que compre para un regalo, pero a diferencia yo proteste por mis derechos y efectivamente ahora tengo uno muchísimo mejor por 70€ tambien que le da 40 vueltas al de antes y unas 10 al vsun y todos los comentarios que he visto de el son 100% positivos, tanto que tiene una empresa española detrás vendiéndolos con otro logotipo. Pero vamos que digo lo mismo, todo esto es un consejo, obviamente cada cual puede hacer lo que quiera con el, pero mientras la gente se siga conformando seguirán dando gato por liebre ;) ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Luego no te devuelven el dinero por muchas 4.0.4 que le metas porque ya lo has tocado y los chinos no son tontos ;) Pero claro, no pasa nada porque tu lo pones en venta en milanuncios y que se lo coma otro verdad? Así va España que se ríen de la gente y la gente agacha la cabeza y no protesta por sus derechos.. PD: A mi no me ha salido mal porque al ver tantos comentarios malos del movil "todos los que he visto tienen alguna pega" no le he comprado, a mi me paso hace un mes con otro terminal que compre para un regalo, pero a diferencia yo proteste por mis derechos y efectivamente ahora tengo uno muchísimo mejor por 70€ tambien que le da 40 vueltas al de antes y unas 10 al vsun y todos los comentarios que he visto de el son 100% positivos, tanto que tiene una empresa española detrás vendiéndolos con otro logotipo. Pero vamos que digo lo mismo, todo esto es un consejo, obviamente cada cual puede hacer lo que quiera con el, pero mientras la gente se siga conformando seguirán dando gato por liebre ;) ![]() Creo que es un poco aventurado decir que un movil le da 10 vueltas a otro sin haber tenido los dos en la mano. Si como dice el compañero jandro_wey es el Malata I8, tienes un buen movil, pero yo he tenido los dos en la mano y eso de que le da 10 vueltas va ser que no, por lo menos al VSUN que tengo yo. Es cierto que el Malata I8 tiene mas soporte por detras (Hay mas ROMS y mas cocineros) pero tiene algunos puntos peores que el VSUN. Menor bateria Menos alcance de Wifi Menos Flash No tiene HDMI Ademas Compras un movil chino igual que el nuestro por mucho que una empresa española lo venda con su logo porque no pagas la garantia española sino la china, por eso vale mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Creo que es un poco aventurado decir que un movil le da 10 vueltas a otro sin haber tenido los dos en la mano. Si como dice el compañero jandro_wey es el Malata I8, tienes un buen movil, pero yo he tenido los dos en la mano y eso de que le da 10 vueltas va ser que no, por lo menos al VSUN que tengo yo. Es cierto que el Malata I8 tiene mas soporte por detras (Hay mas ROMS y mas cocineros) pero tiene algunos puntos peores que el VSUN. Menor bateria Menos alcance de Wifi Menos Flash No tiene HDMI Ademas Compras un movil chino igual que el nuestro por mucho que una empresa española lo venda con su logo porque no pagas la garantia española sino la china, por eso vale mas barato. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto del Hero V6888 Foto del VSUN i5 |