|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi, pero nada, he probado todo eso incluso he usado otro ordenador y me sigue apareciendo lo mismo ...
Estoy esperando a dx a ver que responden, creo que se están riendo de mí, porque me han dicho que me espere 12 horas y de eso hace día y medio y ahora me dicen que me espere 24... en fin... como me enfaden no vuelvo a hacer una sola compra a dx. Ellos verán. ![]() ![]() jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me es del todo imposible instalar el 4.1.2 mediante flash tools porque ignorma mi teléfono completamente y eso que tengo drivers preloaded y todo no lo entiendo, y mediante recovery imposible, copio el rar que me bajo de needrom a la carpeta sd y cuando le doy a instalar me pone aborted en el recovery y nada...
La he renombrado a zip y me pasa lo mismo: aborted... Me parece que no voy a poder probar la JB en el movil chungo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda compi !!! pero cuando lo hago, cargo el scatter de la rom de needrom y le doy a update se me pone las franjas de colores como loko y enchufo el telefono sin batería al usb y me sale esa pantalla:
q es lo que me pasa?? no lo entiendo, tengo los drivers con el pda net y creo que todo ok ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os funciona el HDMI ?? acabo de probarlo y a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo bien alto y bien claro para que lo oiga todo internet porque hay muchísima gente con este error buscando una solucion:
SOLUCIÓN AL "BROM ERROR : S_COM_PORT OPEN FAIL (1013)" En Flashtools.... En win 7 debeis de Ejecutar el flash tools como Administrador !!! y en win 8 desactivar además el driver digital signature. Bueno, pues nada, ya tengo instalado el 4.2.1 todo en chino por lo que veo, y no ha arreglado ni el problema de la batería ni el de la cámara del vsun i5 de mi amigo y dx sigue dándome largas y más largas... y me estoy hartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de dx, que se lo envíe a china pagando yo los gastos de ida y de vuelta !!! 0_0 y me devuelven el dinero del tlf... uffffffff
Que lo lleve a una tienda en españa a reparar y ellos me darán algo de lo que me hayan cobrado en la factura de reparación... no especifican cuanto pero seguro será una pequeña parte. Que me quede el roto y me dan un cupón descuento... no dicen de cuanto,s eguro que será una miseria... Me parece que va a ser mi última compra en DX... encima les he dicho que me den más información y me dicen que ya me dirán algo más la semana que viene... Les he dicho que me parece una pasada, esperar el teléfono a que llegue 25 días de singapur y luego encima que me venga roto y luego encima estar esperando una semana a una contestación y lo que me queda... y para una solución cutre donde seguro mi amigo palmará dinero si o si... Merece la pena pasar por todo esto? pues es como todo, si te sale bien el teléfono genial, si te sale mal... es cuando ya no merece la pena comprar a china y al final lo barato sale caro, por ahora es lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de dx, que se lo envíe a china pagando yo los gastos de ida y de vuelta !!! 0_0 y me devuelven el dinero del tlf... uffffffff
Que lo lleve a una tienda en españa a reparar y ellos me darán algo de lo que me hayan cobrado en la factura de reparación... no especifican cuanto pero seguro será una pequeña parte. Que me quede el roto y me dan un cupón descuento... no dicen de cuanto,s eguro que será una miseria... Me parece que va a ser mi última compra en DX... encima les he dicho que me den más información y me dicen que ya me dirán algo más la semana que viene... Les he dicho que me parece una pasada, esperar el teléfono a que llegue 25 días de singapur y luego encima que me venga roto y luego encima estar esperando una semana a una contestación y lo que me queda... y para una solución cutre donde seguro mi amigo palmará dinero si o si... Merece la pena pasar por todo esto? pues es como todo, si te sale bien el teléfono genial, si te sale mal... es cuando ya no merece la pena comprar a china y al final lo barato sale caro, por ahora es lo que veo ![]() a ver.. es lógico. Tu has comprado un telefono chino arriesgandote a lo que pueda pasar, por eso te has ahorrado unos 100€ o mas que te costaria cualquier terminal españos de las mismas características mas o menos. Te estan dando una solución y por mi experiencia con ellos te puedo asegurar que son muy competentes. A ver, no quieres el telefono así no? pues facil, se lo devuelves y en el ticket le pones una copia de lo que te han costado los gastos de envio que son unos 9€ certificado y el numero de seguimiento. a los 10 dias mas o menos te devuelven el dinero del telefono mas el dinero de los gastos de envio.
|
||||
|
||||
|
a ver.. es lógico. Tu has comprado un telefono chino arriesgandote a lo que pueda pasar, por eso te has ahorrado unos 100€ o mas que te costaria cualquier terminal españos de las mismas características mas o menos.
Te estan dando una solución y por mi experiencia con ellos te puedo asegurar que son muy competentes. A ver, no quieres el telefono así no? pues facil, se lo devuelves y en el ticket le pones una copia de lo que te han costado los gastos de envio que son unos 9€ certificado y el numero de seguimiento. a los 10 dias mas o menos te devuelven el dinero del telefono mas el dinero de los gastos de envio. ![]() Pues ojalá que dx sea así de serios y formales, de momento esperaremos respuesta. Un saludo y muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven los gastos de envío ? pues entonces está muy bien, si es así guay, de momento estoy a la espera de respuesta, y lo que más me fastidia en todo esto es que el el mío a parte de tardar solo en llegar 10 días ( no vino desde singapur ) va increíblemente bien y estoy encantado, pero es algo agridulce al saber que mi amigo está muy apenado por el tema, está sin teléfono y además cree que ha perdido 77 euros ... en fin.
Pues ojalá que dx sea así de serios y formales, de momento esperaremos respuesta. Un saludo y muchas gracias chicos ![]() Como dice el compañero skt_jk cuando compras algo en china sabes a lo que te expones. No se si te devolverán los gastos de envio, pero en las condiciones de compra pone claramente que corren de parte del comprador. Yo compre la tableta de la parienta en FocalPrice y me vino sin cargador, les pedi 20$ y al siguiente dia los tenia en la cuenta de paypal, yo por ahora no he tenido problemas con las tiendas chinas siempre me han respondido bien. Pero tengo claro que algun dia algo me puede salir mal pero asumo lo que hay, si no no compraría. Por cierto acabo de comprar una funda universal para el movil, porque la carcasa es de las de mirame y no me toques, ya tiene dos marquitas de llevarlo a pelo en el bolso. Os dejo el enlace porque esta super bien de precio, menos de 3€ al cambio, a ver si encaja bien. Por cierto si usais el siguiente codigo 5FeBay2013 os descuentan un 5% (Teneis que estar registrados). http://www.buyincoins.com/item/34044.html Un Saludo Última edición por rsanchezh Día 14/09/13 a las 00:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven los gastos de envío ? pues entonces está muy bien, si es así guay, de momento estoy a la espera de respuesta, y lo que más me fastidia en todo esto es que el el mío a parte de tardar solo en llegar 10 días ( no vino desde singapur ) va increíblemente bien y estoy encantado, pero es algo agridulce al saber que mi amigo está muy apenado por el tema, está sin teléfono y además cree que ha perdido 77 euros ... en fin.
Pues ojalá que dx sea así de serios y formales, de momento esperaremos respuesta. Un saludo y muchas gracias chicos ![]() Te lo puedo asegurar que te lo devuelven, yo he devuelto uno hace poco.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el recovery en inglés? Y explicarme como se pone en el teléfono?
Es que yo me acuerdo que en el huawei cuando lo encendía me aparecía el menú dnde podía hacer los wipes y todo aquello, y diría que eso es el recovery, pero no me acuerdo como meterlo en el móvil ni instalarlo ni nada.. Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hasta ahi todo bien, despues me pierdo :S bueno, ese paso de la foto, no me aparece!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, aunque aun no he podido acabar...
Os cuento como va, he llegado hasta el paso 8 http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5 supongo que va bien, porque cuando toco volumen + y power, me aparecen 3 opciones: RECOVERY, FASTBOOT Y NORMAL, imagino que esto es el recovery... ahi ya no puedo hacer mas nada, le doy a recovery y no me aparece nada.. Enchufo el telefono al cable con la pantalla del "recovery (supuesto)" y en el MtkDroid, no me aparece para hacer backup ni nada.. :S que estoy haciendo mal? Última edición por eveelyn93 Día 14/09/13 a las 13:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que estais haciendo mal es quedaros con un articulo defectuoso..
|
||||
|
||||
|
El mio no ha salido defectuoso, pero algun paso me he comido... si lo dejaba tal cual estaba iba genial.. pero soy caprichosa y quiero la 4.1.2 en condiciones, ahora esta en chino!!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duele la cabeza!!!!!!
Como veis ahi me reconoce el telefono.. perfect.. Creo el scatter file.. Supongo que el sitio donde lo guarde da lo mismo.. si me equivoco decirmelo!! Ejecuto como admin (gordo+1, gracias (: ) Cargo el scatter que he sacado del MTKDroid, y de doy a Read Back Tal y como dicen hay que ponerle ROM_ al principio del nombre del archivo, y lo cargo. Doble Click a N/A y bueno, basicamente es seguir las instrucciones.. Y AHORA??? Esta captura es del foro, y no se como hacer para que me aparezca a la hora de seguir las instrucciones.. en cuanto cierro la ventanita de la foto anterior, ya esta, ahi se queda todo sin poder tirar para ningun lado.. Alguna ayuda?? Puf... la zampabollos ahora mismo soy yo.. llevo desde las 9 de la mañana!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tropecientos mil post... aqui esta el root para 4.1.2 Jelly Bean del Mtk6577 muuuuuuuy facil! (:
|