![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves te doy informacion util |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Joder y yo tengo uno con icono azul / lila y las letras en negro
|
|
|
|
Pues adry seguro que el tuyo lo ve todo porque tiene todos los colores jaja...
Saludos! |
|
|
|
Me refería a que la carpeta es un tono lila... azulado... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deje en el hilo de personalizacion una pequeña evolucion de mi theme para esta rom, lo comentado mas atras aun no esta disponible, pero espero que pronto lo tenga, de momento este nuevo es una evolucion que mejora cosas del anterior y añade alguna cosilla mas.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me espero a que esté el control de energía en mode black para cambiarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado un poco perdido estos dias, y creo que hasta la semana que viene voi a estar un poco perdido, que hay de nuevo por aqui XD que me he artado un poco de leer post amigos, dejas esto un poco y pierdes el hilo vaya tela aver si alguien me pone al dia de como van los avances de nuestra pequeña
ajjaja hasta he visto que en mi ausencia e visto que me han copiado mi firma casi parecida XD Última edición por deluke Día 12/05/10 a las 01:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasandole el Taskiller se me queda siempre en un 71 o 78, y en raras ocasiones en 82. No sé si estaba bien?
|
|
|
|
Nacho depende de los widgets q tengas,si tienes el sense,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo personal de Leon instale la ROM y la verdad es q se nota la velocidad...
na mas instalarla me salió algun error del reloj y eso, pero tras reiniciar no volvió a pasar. Lo que si que he notado es que al recibir un mensaje el icono de notificacion no desaparece a no ser que apagues la PDA, ¿Alguna solucion? ¿Algo he tocado? jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones no se si alguien mas lo comento, pero yo creo que a mi no me pasa, en cuanto lo leo desaparece, o cuando le doy a borrar notificaciones no se
![]() De todos modos normalmente las desactivo y dejo las del handcentsms. Saludos Por cierto nacho, como te han dicho, segun lo que uses te dara mas o menos ram. Yo cuando hablo de los 9X megas de ram libre es sin usar sense y con el beautiful widgets. No le meto mas widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM incorpora una aplicación que se llama "Quick System...", si entras en ella y accedes a la pestaña de "Processes", te deja matar bastantes procesos más, y te quedan alrededor de los 90/100 Mb libres. Saludos PD: Por cierto Deluxe, ya he modificado la firma, jaja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja casi le copias la firma y ahora me le cambias el nombre! Señor Deluke!!
![]() Tampoco os obsesioneis con la ram excesivamente, mientras vaya rapida/estable... Que cada uno la cargamos con nuestras cosillas y es dificil que nos de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ups.....Deluke![]() Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo en la ultima version 0.5.3.1 no tengo el system info ya... o es que lo borre? Ya no me acuerdo la verdad
Jrrodrigo si le tiene, el resto me lo podeis mirar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultiima version no viene el system info... asiq no lo borraste jeje.
Por cierto el icono de notificacion que se queda pegado no es como el de un SMS sino q es como una libreta abierta. Probaré a desactivar las notificaciones del normal, y logo solo queda esperar a que alguien me mande un SMS DDD.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que cojones, que no tengo ni puta idea y es la que he cogido...jaja ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada si quieres ya tienes mas trabajo que hacer Es que al verdad que me quede con la duda, porque sabia que una rom la habia quitado pero no me sonaba que fuera la ultima, por eso lo pregunte. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»