Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Con permiso de Flanito72, si quiere qe lo quite lo quito, sacado de la otra conjunta

http://tech.hexun.com/2013-09-07/157821932.html
Poned el traductor de google y esta especie de unboxing con detalles de la caja en el que también te explica como introducir la SIM y la famosa funda con el belcro es de lo mejor que he encontrado de momento.
Tiene muchas fotos.
Ansia Viva y Paciencia.
Esa funda que me encanta jejeje donde la compra el del reportaje y cuanto vale?

Viejo 16/09/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

Gracias por la respuesta sobre los gastos de envío!
Viejo 16/09/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
A ver de kas 5 unidades que voy a pedir seguramente 2 vayan a mi nombre otros dos a nombre de un primo y otro al otro... Nose supongo que no habrá problemas tu puedes pedir dos cosas y eso no quiere decir que te lo vayan a abrir...

De todas maneras sigo pensando que la caja con dos unidades será exactamente igual de pequeña que una unidad.. si fuera un marco de fotos digital tla y como se hablo que han puesto alguna vez no creo yo que ocupe menos que dos cajitas que además las de xiaomi son de tmañao como un samsung...
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
de todas maneras ivan habias dicho que les ibas a pedir algun tipo de descuento para los que pediamos varias unidades en paquete individual no?????
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
interesante lo de pedir descuento si pedimos varias unidades. Me sumo a la pregunta
Si, habra un descuento para envio multiple.
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Sabes que pasa, yo un teléfono nose, pero he leído en foros como los de mtb que comprando un cuadro de carbono en aduana te lo paran si o si, por tamaño de paquete claro.

Y estaba pensando que aquí hay gente que piensa pillar 5 o más móviles y eso es un paquete considerable ya.....

A los que pillen 5 móviles les vamos a pagar toda la aduana? Pq si es Así es para pensarse lo del fondo de compensación
A ver... yo recomendaria a todo el mundo hacer envios individuales para evitar sustos y minimizar riesgos.
Habra que poner limites a los paquetes multiples, ya que estos SI tienen mas posibilidades de ser cazados que los individuales, y tendran un sobrecoste mayor (sobrecoste x unidades enviadas).
Asi pues deberiamos habalr un poco sobre el tema, o fijar la misma compensacion que un envio individual para estos envios multiples.
Tened en cuenta que si paran algunos envios multiples tiramos abajo el fondo de compensacion... y en verdad tienen mas riesgo y mas posibilidades de ser cazados!
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo lo que haría es hacer dos fondos diferentes, uno para residentes en España y otro para otros lugares. OJO!!!!!!!!!! No me entendáis mal, pero es la única manera de asegurar que todos estamos en las mismas condiciones. A los que vivimos aquí nos van a crujir a todos con el mismo número de posibilidades (a aquellos que nos crujan). Teniendo en cuenta que todos pagamos los mismo, lo justo es que todos estemos en las mismas condiciones/probabilidades/tasas y para gente del resto del mundo, no son las mismas que aquí.
POr otro lado también entiendo que más curro aún para Iván...puff. como que no lo veo. Siendo así, lo dejaría sólo para residentes en España y envíos individuales. Así estamos todos exactemente en la misma situación.
Por favor, las personas que no residen en España que no me lo tomen a mal, puesto que esta propuesta puede perjudicar a un español residente en Zimbawe o beneficiar a un panameño residente en España. Así que no se trata de cosas raras eh??!!!!!
Como esperars que salga rentable un fondo solo de extranjeros, si deben ser 15 o 20 personas solamnete? cuanto dinero tendrian que poner??
 Cita: Originalmente Escrito por elisabethqwert Ver Mensaje
Yo también tengo la duda de sí hacer 2 envíos o los 2 que voy a pedir mandarlos en un mismo paquete....

¿Y si hago dos envíos pero a distinto nombre? Por ejemplo, uno a mi nombre y otro al de mi pareja; si paran el que va a nombre de mi novio tendré derecho al seguro si he pagado 4€ (2 por cada móvil) a nombre mío?

La pregunta es un poco liosa, pero es que con tanta espera estoy dando demasiadas vueltas a todo
Si cada telefono tiene su seguro de compensacion pagado no tendria por que tener problemas para reclamarlo despues, con la factura de adunas claro!
 Cita: Originalmente Escrito por Marksho Ver Mensaje
¿Por cuanto salen los gastos de envío a España por Dhl?
La tienda se hace cargo del 60% del envio por DHL. La parte que a nosotros nos toca pagar se queda en solo 18 dolares
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Iván, crack, alguna noticia sobre el color que podremos elegir o si podrían darnos una carcasa del color que queramos como regalo?
Conversacion con la tienda:

yo:
Hi Linda,

People is asking me about xiaomi mi3 colors posibility. Just black or grey in your web.
Or possible color cases to change later?

Tienda:
HI, Ivan,

I think it is possible, as soon as it will be launched , i guess all relevant accessories, or different colors cases will be available

Yo:
But just cases or full phones too?
I mean, if is possible to buy a Blue xiaomi mi3 or a Yellow Xiaomi mi3

Tienda:
If xiaomi released these colors, then we will have, if not, then it can only be changed by the back case

Asi que todo parece que depende de lo que Xiaomi factory suministre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 16/09/13, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
buenas, lo primero que tienes mal entendido y lo segundo que los canarios pagamos menos si no lo paran porque el igic esta al 7% y el iva al 21% entonces ya que nos mencionas deveriamos pagar menos

PD: no pensava decir esto, pero visto que nos nombran sin saver
Ese es el hombre. Que diga ivan si en la otra conjunta del mi2s pararon los teléfonos de canarias, porque seria la primera noticia que tengo pq aquí las aduanas están tan saturadas que hay menos probabilidades de que te paren. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Pues yo pienso q el tema del seguro... tenia q ser por forero,es decir solo se paga lo q este acordado pagar en aduanas por el valor.de un telefono y por forero..ni q se pongan por telefono dos euros ni mas...al ser mas grande el paquete que un solo telefono ya hay mas riesgo, y si como se dice hay envios de 5 o 6 telefonos si los paran q pasa todo el fondo para el de los 6 fonos...ehhhh q cada uno puede hacer lo q quiera y como si quiere tener un pale de telefonos pa el en su casa.. pero es q los señores que meten en el envio dos o mas telefonos es por ahorrarse un envio.... lo veo correcto... pero es a expensas que luego paren el envio y se tire del fondo de todos...es mi opinion y habra criticas lo se..... pero se hara lo q piense la mayoria y el creador de la.conjunta..sl2

Última edición por teoapabal Día 16/09/13 a las 14:57:01.
Viejo 16/09/13, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Como esperars que salga rentable un fondo solo de extranjeros, si deben ser 15 o 20 personas solamnete? cuanto dinero tendrian que poner??
no hablaba de rentabilidad sino que de que sea igual de justo para todo el mundo que se apunta al fondo. La única manera de que sea igual de justo es;
- que todos pongamos lo mismo.
- que todos partamos de las mismas posibilidades de ser cazados.
Bajo mi punto de vista la única manera de cumplir estos criterios, es que sólo los residentes en España se puedan acoger a él. Nada más!!!!! una cosa es rentabilidad y otra ser igual de justo con todas las personas que pagan lo mismo.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 16/09/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
A ver de kas 5 unidades que voy a pedir seguramente 2 vayan a mi nombre otros dos a nombre de un primo y otro al otro... Nose supongo que no habrá problemas tu puedes pedir dos cosas y eso no quiere decir que te lo vayan a abrir...

De todas maneras sigo pensando que la caja con dos unidades será exactamente igual de pequeña que una unidad.. si fuera un marco de fotos digital tla y como se hablo que han puesto alguna vez no creo yo que ocupe menos que dos cajitas que además las de xiaomi son de tmañao como un samsung...
Yo pensaba como tu pero según Iván es mejor pillarlos de uno en uno... Si esa opción es la más viable de cara a aduanas la mejor opción es poner uno a cada nombre (tu caso es igual que el mío, uno para ti y otro para tu mujer). Yo pondré uno a mi nombre y otro al de mi novio y así yo creo que será más difícil que los cacen....
No se, hay muchas teorías, lo mejor será pensarlo entre todos los que compremos más de uno
Viejo 16/09/13, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Se sabe cuándo se comercializa en china la versión del Tegra, para ver que opiniones da la gente o más videos comparándolos con otros móviles vamos lo de siempre.
Viejo 16/09/13, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensaba como tu pero según Iván es mejor pillarlos de uno en uno... Si esa opción es la más viable de cara a aduanas la mejor opción es poner uno a cada nombre (tu caso es igual que el mío, uno para ti y otro para tu mujer). Yo pondré uno a mi nombre y otro al de mi novio y así yo creo que será más difícil que los cacen....
No se, hay muchas teorías, lo mejor será pensarlo entre todos los que compremos más de uno

ya pero así palmamos 18 $ más que el resto y tb me jode....

A ver la tablet que pidiera yo no me paso nada y de volumen era como pueden ser esas dos cajas... Ojo digo dos no los 5.... Dos deberia de ser la caja la mitad que una caja de zapatos...
Viejo 16/09/13, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
He añadido una unidad mas en la lista;

673.- kitus77/htcmania/2 unidades
Viejo 16/09/13, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
jkzamo jkzamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Apuntado en las 2 listas: 1435 y 583. Un saludo.
Viejo 16/09/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pensando yo...

Bueno si yo pido las 2 unidades en un solo pedido... y me las paran finalmente porque no se paga solo una unidad del fondo de compensación??

Es decir imaginaos una cosa:

Pago 36$ de los dos envíos en lugar de 18$ en uno solo... Si no me paran (que es el 98% de probabilidad aun siendo dos terminales las cajas son pequeñas) solo pague 18 $ y si me paran pues me jodo y palmo una unidad de mi bolsillo... Aunque tb pienso joer entonces porque pagar doble en el fondo de compensación?? No se tenemos que aclararnos

Última edición por FrosSit0 Día 16/09/13 a las 16:01:46.
Viejo 16/09/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

A ver. Yo para que todo esto sea mas claro haria como han dicho antes. Que cada uno pague solo una unidad para el fondo y si le paran en aduanas se le paga solo uno y ya esta. Y asi cada uno vera si comprarlo individualmente o no. Y si compra todo en uno para pagar menos gastos de envio aunque le cobren 90 € por 3-4 moviles que se le pague uno y ya. Es lo mas limpio creo yo. Si no es un lio y asi cada uno decide como quiere comprar. Si no se nos va a ir el fondo en peña que compre un monton de moviles a la vez y le claven 90-100 € de aduana ya que cantan mucho los paquetes grandes
Viejo 16/09/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo vivo en Tenerife y os aseguro que compro mucho por eBay y demás sitios. Si los paquetes vienen por correo ordinario puedes escapar ahora bien, en mi caso, en el 100% de las ocasiones si viene por mensajería privada (tipo SEUR, UPS, DHL...) te cobran DUA. También es muy probable que incluso enviándolo por correo ordinario, si ponen la factura por fuera del paquete, te cargan la DUA.

Y el problema de la DUA no es el porcentaje de IGIC (Canario) o IVA (Península) que cobren, sino los gastos arencelarios. Es decir, que te rellenen el papelito y te hagan los cálculos de lo que se debe pagar. Si encima es por empresa privada la clavada es monumental.

Para que os hagáis una idea. Pedí por eBay dos tarjetas SD a China. LLegaron defectuosas. Las envié a SanDisk en Irlanda para su revisión. Enviar el paquete me costó 5 € por correo ordinario (tardó 12 días). Ellos me devolvieron el paquete con las tarjetas (llegó en 2 días), me pusieron en el concepto de envio "RMA" (artículo reparado en periodo garantía) y los señores de UPS me cobraron 25 €. Un 7% de impuesto (IGIC) sobre el valor ESTADÍSTICO del paquete (31 €) que fueron 2 € y pico, y el resto aranceles. Putos ladrones.

Lo mismo me ha pasado cuando compro a Península u otras páginas de Internet. SI VIENE POR MENSAJERÍA PRIVADA, POR LO MENOS A CANARIAS, LO CAZAN SÍ O SÍ, EN EL 100% DE LOS CASOS. COMPROBADO EN MUCHAS COMPRAS A LUGARES DEL MUNDO DISTINTOS. El correo ordinario es la mejor opción, siempre y cuando quieras ahorrar pasta y no tengas prisa. De China a Canarias un paquete de dimensiones medias puede tardar entre 3 semanas y un mes, fuera coña.

Perdonad por el ladrillo.
Viejo 16/09/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A ver. Yo para que todo esto sea mas claro haria como han dicho antes. Que cada uno pague solo una unidad para el fondo y si le paran en aduanas se le paga solo uno y ya esta. Y asi cada uno vera si comprarlo individualmente o no. Y si compra todo en uno para pagar menos gastos de envio aunque le cobren 90 € por 3-4 moviles que se le pague uno y ya. Es lo mas limpio creo yo. Si no es un lio y asi cada uno decide como quiere comprar. Si no se nos va a ir el fondo en peña que compre un monton de moviles a la vez y le claven 90-100 € de aduana ya que cantan mucho los paquetes grandes
Hace unos post mas atras he puesto eso mismo yo.......sl2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 16/09/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece bien braiten...

Si yo meto 2 unidades en el envio es mi responsabilidad y que se me pague solo uno... (es que si hago dos envios al final me gastos 15 € más y puede pasar exactamente lo mismo, que me paren los dos).

No se a ver cuando venga ivan que comente que le parece a el...

Yo tengo un lio en la cabeza que no veas
Viejo 16/09/13, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Y pensando yo...

Bueno si yo pido las 2 unidades en un solo pedido... y me las paran finalmente porque no se paga solo una unidad del fondo de compensación??

Es decir imaginaos una cosa:

Pago 36$ de los dos envíos en lugar de 18$ en uno solo... Si no me paran (que es el 98% de probabilidad aun siendo dos terminales las cajas son pequeñas) solo pague 18 $ y si me paran pues me jodo y palmo una unidad de mi bolsillo... Aunque tb pienso joer entonces porque pagar doble en el fondo de compensación?? No se tenemos que aclararnos
Es una buena idea, el fondo de compensación debería pagarse:
por teléfono envíado cuando se hagan envíos individuales
por envío si como propones se piden dos teléfonos en el mismo paquete, siempre y cuadno si lo paran, palmas uno y el otro el seguro.
Viejo 16/09/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klyn Ver Mensaje
Es una buena idea, el fondo de compensación debería pagarse:
por teléfono envíado cuando se hagan envíos individuales
por envío si como propones se piden dos teléfonos en el mismo paquete, siempre y cuadno si lo paran, palmas uno y el otro el seguro.
claro... yo estoy pensando en mi envio (monica y yo) y tu y pepo...

Prefiero arriesgarme a palmar 30 € que palmar 15 sin necesidad...

Se me paga 1 pues el otro me jode...

De esta manera yo pondría en el fondo de compensación 3 unidades (las mias, las de klyn y las del otro primo) ya que así haríamos un envío...

Lo veo lo más logico

Viejo 16/09/13, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
Al final me he decidido y me he apuntado 1442 y 589

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /