|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ivan habias dicho que les ibas a pedir algun tipo de descuento para los que pediamos varias unidades en paquete individual no?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, yo un teléfono nose, pero he leído en foros como los de mtb que comprando un cuadro de carbono en aduana te lo paran si o si, por tamaño de paquete claro.
Y estaba pensando que aquí hay gente que piensa pillar 5 o más móviles y eso es un paquete considerable ya..... A los que pillen 5 móviles les vamos a pagar toda la aduana? Pq si es Así es para pensarse lo del fondo de compensación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo quiero dos pero entiendo que a más grande paquete más posibilidades de que te pillen
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo voy a pedir 5 pero explico:
2 para mi (de ahi lo del descuento en envio para hacerlo individual) 2 para los primos de mi mujer (tb irán por envío individual y de ahí tb el descuento) 1 para otro primo de barcelona por lo que también será envío individual.... El que lleve 5 móviles y en un solo envío es sencillo... si se lo paran se le paga lo que se le paga a uno que lleve uno.... SI no que haga envíos individuales (si no es que pone 10€) y contando con que sean 40€ se come 200 € minimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay 5 móviles a 30 € cada uno son 150, si les van a parar casi seguro, a 3 o 4 foreros que hagan esa compra se nos va todo el fondo, y pierde el sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que haría es hacer dos fondos diferentes, uno para residentes en España y otro para otros lugares. OJO!!!!!!!!!! No me entendáis mal, pero es la única manera de asegurar que todos estamos en las mismas condiciones. A los que vivimos aquí nos van a crujir a todos con el mismo número de posibilidades (a aquellos que nos crujan). Teniendo en cuenta que todos pagamos los mismo, lo justo es que todos estemos en las mismas condiciones/probabilidades/tasas y para gente del resto del mundo, no son las mismas que aquí.
POr otro lado también entiendo que más curro aún para Iván...puff. como que no lo veo. Siendo así, lo dejaría sólo para residentes en España y envíos individuales. Así estamos todos exactemente en la misma situación. Por favor, las personas que no residen en España que no me lo tomen a mal, puesto que esta propuesta puede perjudicar a un español residente en Zimbawe o beneficiar a un panameño residente en España. Así que no se trata de cosas raras eh??!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 16/09/13 a las 10:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con el 1436. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría de pedirlos de uno en uno, o en su defecto quien pida más de uno bajo su cuenta y riesgo lo del tema de aduana, y lo digo yo que pediré dos....
Esq sino para los que piden solo uno están poniendo pasta al fondo nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tamaño del paquete ;);). A ver, hace un par de meses compre 6 umi x2. Si 6. Y como no queria pagar un huevo en el envio, lo hice todo junto. Pero los paquetes eran muy pequeños. Y entre los 6 siguio siendo algo pequeño. Me lo mandaron por EMS y no pague nada de aduanas. Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso tb lo pense...
mandar dos telefonos juntos no hará que la caja sea mucho mas grande (hoy en dia las cajas de los telefonos son MINI) no son como antes que eran tochisimas (recordemos la del nokia 3320) D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda de sí hacer 2 envíos o los 2 que voy a pedir mandarlos en un mismo paquete....
¿Y si hago dos envíos pero a distinto nombre? Por ejemplo, uno a mi nombre y otro al de mi pareja; si paran el que va a nombre de mi novio tendré derecho al seguro si he pagado 4€ (2 por cada móvil) a nombre mío? La pregunta es un poco liosa, pero es que con tanta espera estoy dando demasiadas vueltas a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto salen los gastos de envío a España por Dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que le entendi a ivan en nuestra conjunta la tienda creo que corre con parte de los gastos ya que si no son 20 € casi los gastos de envio por dhl....y habia entendido a ivan que la tienda paga el 60% y nosotros un 40.... si no es así que me corrija por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que le entendi a ivan en nuestra conjunta la tienda creo que corre con parte de los gastos ya que si no son 20 € casi los gastos de envio por dhl....y habia entendido a ivan que la tienda paga el 60% y nosotros un 40.... si no es así que me corrija por favor
![]() Es que he leído por ahí que sí ven dos paquetes iguales con un mismo nombre los de aduana meten mano... (No se sí será verdad) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no lo sé seguro, pero está claro que dos envíos juntos iguales a un mismo nombre, huele... a dos kilómetros y medio. A no ser que lleguen en días diferentes.
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que para primeros de noviembre faltan 45 días, así que si según xiaomi los tendremos a primeros poco puede faltar para el deseado MP
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en esta pag el anuncio de la gestión de ahorro en el galaxy note 3 gestionada por el qualcom, alguien sabe si es posible que nuestro Xiaomi mi3 llevará ese sistema, sabiendo que lleva el mismo chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tlf que sale en la página http://www.spemall.com/blog/xiaomi-3...pecifications del vendedor por donde se quiere hacer la conjunta, no es el Mi3. Pero lo presentan como el 3? Alguien sabe cual es o si va a salir mas adelante?
Saludos! |