|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla va haber actualizacion o solo nos vas a pasar los mod?
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalé la rom v4 y cojonuda, pero sabeis si funcionan los sensores estos de marras que aunque sean una chorrada no soy capaz de hacerlo. Me explico esto de pasar paginas o fotos sin tocar la pantalla, etc. no soy capaz o no se si con esta rom no funcionan.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
los tienes activados no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva rom os ha cambiado la lista de contactos? ahora sale el icono del llamada y si el nombre es muy largo no se ve
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le as metido los mod que comentaste o algo mas??
|
||||
|
||||
|
Hola instalé la rom v4 y cojonuda, pero sabeis si funcionan los sensores estos de marras que aunque sean una chorrada no soy capaz de hacerlo. Me explico esto de pasar paginas o fotos sin tocar la pantalla, etc. no soy capaz o no se si con esta rom no funcionan.
Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
assics rom v4.1
https://mega.co.nz/#!pVI2EaLa!IRQfTx...KVTM5ONvT93RfM cambios Añadida opcion de echar foto desde boton power, dejandolo pulsado Puedes usar la camara en menos del 5% de bateria y el flash en la misma para los que tengais v4 no hace falta ningun wipe solo flaseais y listo
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Rom v4 con la base mh8 inglesa. Hasta ahora la mejor q he probado. Teno uno de tantos S4 con problemas de reinicios. Aunque está en garantía me da pereza llevarlo al sat. Espero y confío en que esté solucionado.
Enhorabuena maestro Elgavilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, la Rom de 10, sobre todo el consumo, la mejor hasta la fecha... Lo único la barra que sigue transparente y la verdad no me gusta nada, no puedo poner fondos claros, por lo demás 10. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la v4.1 voy al apartado "acerca del dispositivo" y ahí pone versión 4, ¿está bien?
Edito: sólo tardó unos segundos en instalar.