|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no hay no le hay que hacer, miraré cómo arreglar esto...
|
||||
|
||||
|
Antes yo lo llevaba así. Ahora lo llevo distinto, si no te enseñaba una captura
|
||||
|
||||
|
No sé como va eso del wamam, lo tengo instalado pero no me cambia los colores....
|
||||
|
||||
|
http://dl.xposed.info/latest.apk Instalas esa app, la abres y le das permiso root. Luego le das a instalar/actualizar y atrás. En módulos activa el wanam y reinicia. Ya puedes abrir la app de wanam y configurar todo a tu gusto (para algunas cosas hace falta reiniciar).
|
||||
|
||||
|
wowwwww^^ como vuela estoooooooooooo jajaja madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es un S4 esto es un S8 es un pelotazooooooooooooooooo, en serio eh TE LO CURRAS TELA!!! joder va como un bombazo!!! sin duda alguna eres un cocinero de bandera jijiji mil gracias crack
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero el xposed framework.
http://dl.xposed.info/latest.apk Instalas esa app, la abres y le das permiso root. Luego le das a instalar/actualizar y atrás. En módulos activa el wanam y reinicia. Ya puedes abrir la app de wanam y configurar todo a tu gusto (para algunas cosas hace falta reiniciar). ![]() Muchas gracias Broquen, he logrado cambiar todo menos la batería, lo dejo por imposible.... Tengo mucha pena por cambiar la V2.3, esta de momento la veo con mucho Lag, esperaré a mañana a ver si mejora un poco.
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero el xposed framework.
http://dl.xposed.info/latest.apk Instalas esa app, la abres y le das permiso root. Luego le das a instalar/actualizar y atrás. En módulos activa el wanam y reinicia. Ya puedes abrir la app de wanam y configurar todo a tu gusto (para algunas cosas hace falta reiniciar). ![]() En vez de instalar la app de Wanam, pon la app xblast todos. Eso sí, con el frameworkframework del Wanam. La acabo de poner y mira, he puesto reloj, bateria, wifi y Red en verde como ejemplo
Última edición por gogua Día 15/09/13 a las 21:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una preguntilla; yo me descargado fondos para el s4 y no me llaga asta arriba como a ti,se me queda la franja de la barra de las noticaciones negra
|
||||
|
||||
|
tienes la app xblast tools? es q en el market es de pago
|
||||
|
||||
|
Pues no se si he hecho algo o no Jiji. Pero lo tengo así sin necesidad de Xposed. No se si es debido a algún mod de elgavilla con la cortina o no
|
||||
|
||||
|
los que han instalado la rom desde la mh1 es decir de hacer todo el proceso por odin de meter la base mh8 y luego la rom,parece que tiene lag,pero no es asi cuanto la rom se siente, pasen las horas y dias vereis que es rapidisima y muy estable.saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 15/09/13 a las 22:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí recovery PhilZ, wipes, formats y para dentro. Por eso tengo el modem mga y por eso no tengo knox. Sabéis como se mira el bootloader q tenemos?