|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Guarromán... Que alguien lo saque de ahí ya!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os esta llegando de donde sois????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi movil también se ha quedado en Guarroman a vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha movido de Guarroman a Sevilla. Quizás los paquetes que vayan a Andalucia occidental tienen que pasar por Sevilla, y los de la parte oriental tiene saldrán de Guarroman y por eso no se ha movido aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que ya falta poco para que lo tengais en las manos... Despues de toda la espera ahora ya falta poco..
Por cierto, a alguien le han contestado de atencion al cliente con el abono de los gastos de envio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las patitas son minúsculas eh, que eso y nada es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantasmitos estoy mirando la pagina de lwwwc.de/lostnexus y pone que en total somos 1731, pero si sumas 1530 cajas que ya se han repartido 213 para repartir hoy y 10 que estan en reparto da 1733, no 1731? Esto por que es??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Granada... por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía sin móvil
Yo soy de Calatayud (Zaragoza) el viernes me ponía que estaba en reparto y me llegaría a lo largo del día y no me llego y hoy continuo esperando he llamado y me han dicho que en una hora que llaman para asegurarme cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que quedáis. Seguro que hoy os llega a todos!
Yo también he escrito a google para reclamar los gastos de envío. En cuanto tenga noticias os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha actualizado a entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado en una caja del mismo tamaño que viene en la del nexus ¿alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Ahora lo actualizare y tal. ¿como se hacia para restablecer los valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|