|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el tema elegance blue, pon unas capturas porfa.
Y si tienes alguna pregunta , por ejemplo para usar el xposed que te lo recomiendo, no dudes en preguntar se puede jugar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo....... Ya la instalé y le instalé el tema. Elegante Blue ..... Va super bien..... les dejo capturas para que se animen...... mis felicitaciones a los que realizaron éste estupendo trabajo........ sigan así...... y como siempre saludos desde Panamá.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se puedan ver las capturas....... están muy buenos todos los cambios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo....... Ya la instalé y le instalé el tema. Elegante Blue ..... Va super bien..... les dejo capturas para que se animen...... mis felicitaciones a los que realizaron éste estupendo trabajo........ sigan así...... y como siempre saludos desde Panamá.......
![]() ![]() Gracias a ti compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya le instalé el update y realicé el reboot al dispositivo..... Pero no sé qué más hacer...... hay algo que no estoy haciendo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo utilizo ésta aplicación...... Me podrías ilustrar por favor....... Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, esta noche voy ha hacer un tutorial y pasarte alguna aplicacion para que puedas utilizar como dios manda el xposed, es la leche esta app.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y sigo con las congelaciones igual que con la MH1 y MH2, Por lo demás parecia funcionar muy bien. La termine quitando para poner otra vez la 4.1.2 desrotearlo, poner el contador a cero y cuando tenga tiempo lo llevare a un servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro y lo más gracioso es que con la 4.1 no lo hace. Tendré que esperar que salga la 4.2 oficial en España y si se congela llevarlo al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas desde elegance Blue...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si, también he probado una alfa de Cianogenmod y me funcionaba bien sin congelaciones pero no me funcionaba ni el 3g ni el WiFi ni el s Pen. De momento me quedo en 4.1 hasta la 4.2 oficial de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MH2 y me va perfecta, muy muy fluida. Un saludo |
|
|
|
|