|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegance Note 8 N5100
Bueno, os presento la Rom que hemos fabricado siguiendo a sus antecesoras en la Galaxy Note 10.1. Esta basada en la versión MH2 alemana.
Aquí os dejo el changelog. - Root y busybox instalados. - Limpieza de aplicaciones en System/app - Multiusuario nativo. - S-Translator - Launcher Nexus 7 4.2.2 y Touchwiz - Nueva opción nativa de bloqueo de llamadas y sms. - Xposed framework, multiwindows manager y LMT Launcher como aplicaciones del sistema. - Bootanimation personificado. - Wallpapers personalizados. No es necesario wipe, pero se recomienda al menos wipe data para el correcto funcionamiento del multiusuario. Video del Bootanimation Video rapidito de la Rom El modo de instalación es el clásico desde CWM. No nos hacemos responsables de una mala instalación o de un mal manejo del mismo o de la rom, ni nosotros ni Htcmania. Agradecer a albertmurcia por la lata que le he dado por Whatsapp y a todos los desarrolladores de la sección del Galaxy Note 8 en XDA-Developers su aporte. Sin ellos no hubiera sido posible. Enlace a la Rom en mi Blog Enlace directo a la Rom Última edición por Rotry83 Día 11/09/13 a las 08:45:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema elegance blue by albertmurcia ,un buen acompañamiento para esta gran rom.
DESCARGA : http://db.tt/t6NZeOTb CAPTURA : http://db.tt/eT8rZREM no pongo mas capturas, descubrirlo vosotros..... ------------------------------------------------------------------------ Proximamente tema elegance gold, la joya de la corona ![]() Tema ELEGANCE GOLD : http://db.tt/F0DYS0Ri Última edición por albertmurcia Día 17/09/13 a las 18:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente, apk, guias y tutoriales para no aburrirse de este gran trabajo del compi @ROTRY83.
---------------------------------------------------------------------------------------- Instalacion de xposed framework, nos metemos en la aplicacion, le daremos a install/update, esperamos 5 segundos que haga su trabajo y reiniciaremos el terminal, viendo que cuando volvamos a entrar en la aplicacion los numeros que antes estaban rojos ahora estaran verdes, hecho.... sencillo. Los modulos que nos bajamos se instalaran como cualquier aplicacion, aunque para activarlos tendremos que abrir el xposed, esta vez nos iremos a modulos y ahi la marcaremos, ya estaran activados Personalmente yo uso 3 modulos, greenify , xblasstool y tweaxbox. El primero GREENIFY alguno lo conocereis y sirve simplemente para hacer dormir a algunas aplicaciones que no usamos o usamos de vez en cuando y que nos generan un buen gasto de bateria. XBLASSTOOL, con este se puede hacer casi todo, cambiar colores de señales, bateria, poner imagen en cortina de toogles, color de reloj y texto ( por ejemplo tu nick ) tambien podremos centrar el reloj y el nick, cambiar el nombre de la operadora en cortina y en pin, status transparente etc, etc.... Para que se apliquen los cambios debemos de reiniciar. Para los que llevan mi tema no toquéis los colores de señales solo reloj y texto. Twexbox, yo lo uso solo para el call recording, grabacion de llamadas, ya que las demas opciones las tenemos en el otro modulo. La grabacion de llamadas se activara una vez nos cojan-cojamos la llamada, que tendremos que presionar a REC. Hay muchos modulos disponibles unos nos serviran y otros no, es ir probando. Estos dos modulos tambien funcionan bien en nuestro dispositivo y son interesantes. Iconthemer, este modulo nos permite cambiar los iconos mediante pack de iconos del play store, cuando lo abramos nos da la opcion de descargarnos los que queramos del market. Xquicksettingtoogles, este nos permite cambiar los toogles, filas, color de toogle y de activacion y las filas de los mismos, interesante. Aqui la pagina de xda con un monton de modulos que nos podemos descargar e ir probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 ESTAN TODOS LOS QUE HE PUESTO ACTUALIZADOS ASI QUE GUARDAR ESA PAGINA. Última edición por albertmurcia Día 17/09/13 a las 10:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase por casa la probare, quizás este fin de semana. Espero que vaya mejor que las alemanas originales que me van fatal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría tener una de esas tablets
|
||||
|
||||
|
Sí la hay, y para mi 2 La primera: vivo en un país en el que por más barato que esté un producto en otros mercados, lo venden bastante caro. Y segundo aún estando barato no hay dinero para eso jaja, hay prioridades, por eso digo que me gustaría tener una, pero no me puedo dar el lujo jajaja.
|
||||
|
||||
|
Sí la hay, y para mi 2
La primera: vivo en un país en el que por más barato que esté un producto en otros mercados, lo venden bastante caro. Y segundo aún estando barato no hay dinero para eso jaja, hay prioridades, por eso digo que me gustaría tener una, pero no me puedo dar el lujo jajaja. ![]() ahhh, eso es otra cosa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...... Funcionan todas las aplicaciones del s pen.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Panamá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la hay, y para mi 2
La primera: vivo en un país en el que por más barato que esté un producto en otros mercados, lo venden bastante caro. Y segundo aún estando barato no hay dinero para eso jaja, hay prioridades, por eso digo que me gustaría tener una, pero no me puedo dar el lujo jajaja. ![]() El tema de que en tu país es caro no es excusa, la puedes comprar por internet a un precio razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia significativa en eficiencia o performance de ésta Rom con respecto a La 4.2.2 que se sacó hace unos días........ Es que ya la descargué, pero no se si instalarla todavía.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden orientar por favor..... Saludos desde Panamá.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog puedes ver lo que tiene que la stock no tiene. La unica manera de ver si se adapta o no a ti y a tus necesidades es probarla. Basicamente es como una stock vitaminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que molesto demasiado...... Pero cómo instalo el tema......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||