|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya informaba el amigo beniel, tenemos build 08:
Lista de cambios: Resumen Rapido:
Bueno gente tengo algo que comunicar, como ya sabéis las vacaciones ya terminaron (para algunos XD), y volvemos a la rutina de siempre (estudios, trabajos (esto es un poco difícil por como va la situación), familia, etc....). Por lo que estaré mas ocupado (al igual que todos los demás). Así que no podre poneros al día sobre las noticias que vayan saliendo, ya sean ROMs, kernels, etc... Así que si sale algo nuevo informarlo ya sea en el foro o me envías un privado y cuando tenga tiempo les hechare un vistazo por si hay que informar o actualizar algo. Ojo no seré vago ![]() ,que si encuentro tiempo libre y sale algo nuevo, pues os lo diré sin problemas.Lo mismo para las soluciones a errores o dudas que tengáis, si se tarda en responder no os pongáis ansiosos, que tarde o temprano os llegaran respuestas de los compañeros del foro. Tratar de usar la herramienta de búsqueda, que de seguro tenéis la repuesta si buscáis bien. No ser cómodos. Esto os digo por que algunos hacéis la misma preguntas varias veces, sabiendo que están respondidas. Por favor leer los post de las ROMs que para algo están. (No os estoy hechando la bronca ...... bueno puede XD)Bueno no os voy a aburrir mas XD. Si tenéis alguna queja en particular, hablar con mis abogados. Eso es todo. Saludos gente. ![]() Jjajaajajjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de los héroes de nuestro telefono necesita una ayudita
http://forum.xda-developers.com/show...97788&page=691 |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los héroes de nuestro telefono necesita una ayudita
http://forum.xda-developers.com/show...97788&page=691 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos bien... Así seguro que nunca acaba el nuevo kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a esta rom se le puede cambiar la imagen de cuando esta encendiendo? (El circulo de CyanogenMod? ¿Y si se puede como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como Richi y compañía están últimamente hablando del Nexus 5 me dio por meterme en su foro y vi esto ( Xposed ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 y me dije que es esto . Habria alguna posibilidad que alguien EXPERTO haga un tutorial para el nuestro ?. Yo no doy la talla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como Richi y compañía están últimamente hablando del Nexus 5 me dio por meterme en su foro y vi esto ( Xposed ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 y me dije que es esto . Habria alguna posibilidad que alguien EXPERTO haga un tutorial para el nuestro ?. Yo no doy la talla.
Saludos ![]() Otra cosa es ver que si los modulos que instalamos no afecten al comportamiento de la ROM. Veo que se puede utilizar en ROMs STOCK/CM. Si alguien tiene tiempo o sabe mas del tema adelante. (yo opino que con lo que tenemos esta muy bien XD [sino pasar a Paranoid pero es pasar a lo antiguo]). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmnn le hecharia un vistazo (pero no prometo nada por falta de tiempo), si hay algunas utilidades interesantes pues se tratara de postearlo.
Otra cosa es ver que si los modulos que instalamos no afecten al comportamiento de la ROM. Veo que se puede utilizar en ROMs STOCK/CM. Si alguien tiene tiempo o sabe mas del tema adelante. (yo opino que con lo que tenemos esta muy bien XD [sino pasar a Paranoid pero es pasar a lo antiguo]). Saludos. ![]() Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre todo en lo último (pasar a Paranoid). Ah se me olvida ya está la build 9. saludos |
|
|
||||
|
||||
) Pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
TheROM Build 09 Disponible.
Bueno gente tenemos TheROM CM 10.2 build 09.
Quick summary Lista de cambios:
Esperar a que CM lance su versión estable y tonyp lo compilara cuando tenga tiempo. Links de descarga como siempre en el primer post. Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas e probado la version cm10.2 build 08 pero en el p990h no va.
despeus de la configuracion inicial el telefono queda en negro y los botones no funcionan, lo unico que responde es el area de notificacion con lo cual se puede entrar a ajustes pero al volver a inicio sigue dando el problema de trebuchet. despues instale la version cm10.1 la cual hasta el momento va genial con el kernel m1 que recomiendan aca. ![]() pero una cosa que extraño son modificar los accesos directos en la barra de notificaciones o quizas no e encontrado el menu XD anteriormente tenia instalada la version cm10 build 04 y se hacia util tener los accesos directos de tethering y la linterna en el area de notificaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tenemos TheROM CM 10.2 build 09.
Quick summary Lista de cambios:
Esperar a que CM lance su versión estable y tonyp lo compilara cuando tenga tiempo. Links de descarga como siempre en el primer post. Saludos gente. ![]() descargare este la instalo y les cuento aver que tal saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e probado la version cm10.2 build 08 pero en el p990h no va.
despeus de la configuracion inicial el telefono queda en negro y los botones no funcionan, lo unico que responde es el area de notificacion con lo cual se puede entrar a ajustes pero al volver a inicio sigue dando el problema de trebuchet. despues instale la version cm10.1 la cual hasta el momento va genial con el kernel m1 que recomiendan aca. ![]() pero una cosa que extraño son modificar los accesos directos en la barra de notificaciones o quizas no e encontrado el menu XD anteriormente tenia instalada la version cm10 build 04 y se hacia util tener los accesos directos de tethering y la linterna en el area de notificaciones saludos ![]() Lo de la barra de estado: Ajustes -> Interfaz -> Panel de ajustes rapidos. |