![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si gapps neon, si las instalas petas el teclado. (No se garantiza que funcione bien la cámara). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Lo digo porque si es probar dos minutos no me cuesta nada ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno acabo de probar lo del kernel. Me puesto el de sinRamHack. La verdad es que noto la rom mas pesada que con el otro kernel, pero nada grabe. La cámara ahora si que puedo hacer varias fotos seguidas sin problemas, pero sigue pasando lo mismo del enfoque de imagen. Ahora probare a ponerme las Gapps (que joderán el teclado) pero que se supone que debería conseguir hacer que la cámara enfoque. De verdad vosotros cuando hacéis fotos a algo de cerca no notáis que sale borroso?
Bueno voy a probar si sale bien y si no, reinstalare la rom, porque para tener el enfoque jodido y el teclado también, prefiero tener solo el enfoque jodido. ____ Edito: -------------- No encuentro las Gapps para la versión 4.3, alguien sabe donde las puedo descargar? Gracias
Última edición por Cubel Día 09/09/13 a las 12:56:31 |
|
|
|
Nueva Build!
![]() Código:
I just pushed build 07 online. No I am not yet fully back, yet - but I wanted to include the notification sound bug fix. Playing media and receiving a notification should no longer result in stopping / skipping the media playback - a check regarding the ics audio blobs we're using has been missing. Changelog: - notification sound bug fix while playing media - enabled backlight button brightness options at Settings -> Buttons - reverted gps.tegra.so to the one official CM10 and CM10.1 use (this fixes all GPS problems for me) - included Kowalski M1 norh kernel - merged upstream (loads of bugfixes from CM) Last but not least I tried something highly experimental - I decreased(!) the A2DP playback buffer. Unfortunately I don't have my BT headset at hand, so you guys need to tell me if this has any impact at all. Is BT audio (listening to mp3s) still working? Does the audio still speed-up? Additionally I added some missing bluetooth configurations which might or might not increase it's stability. Have fun Oh and before someone asks: Yes, the clean CM10.2 ROM will receive an update. No, no ETA. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 07 TheROM CM10.2
Bueno completando un poco la información del amigo Cubel (gracias por informar por la nueva build).
Tonyp lanza build 07 de TheROM Basada en CM10.2. (Recuerdo que no habra mas TheROM basada en CM10.1). Resumen de las mejoras. Se a añadido las configuraciones del GPS de CM10 y CM10.1 en CM10.2, con esto deberia ir mejor el GPS. Añadido el Nuevo Kernel Kowalsky M1 (NoRH). Fusionado mejoras de CM. Añadido mejoras experimentales en el BT. Puede que se reproduzca un poco mejor la música por BT, también mejoras de estabilidad. Por cierto, tonyp dice que subirá una nueva version de su ROM CM10.2, limpia. Puro CM. NT: algunos usuarios reportan que la camara de serie no va (no comprobado), recomiendo probar mod o alguna otra cámara de google play (Ej: Camara ZOOM FX). Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que cuando despierta el móvil la rotación automática va fatal, y hay que moverlo de lado a lado para que se recupere?
Me pasa desde que migré a la 4.3, pero no lo veo en la lista de bugs específicos. |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento ya instale la slim rom, la camara que trae funciona bien, la claridad no es tan buena es como las demas camaras, trae una que otra modificaciones a la interfaz, lo del pdi, en si esta 2 ,3.. pero creo regresare a la therom 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido ese problema aun. Tampoco veo que sea algo grave. Otro ya se hubiera informado en XDA, y os lo hubiera avisado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que camara es mejor la test percistente o la test o la que se instala como una aplicacion...
|
|
|
|
A alguien le pasa que cuando pone el móvil con la pantalla apagada se le bloquea el móvil? Cada vez que me olvido de encenderla para conectar, alaaa a quitar la bateria,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo han contestado como 5 veces...por favor leer antes de e preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2 también se puede cambiar el ril?
si es así, sirven los mismos que los de la 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Build 8!
Parece q el trebuchet da FC incluso después de full wipe. Haced backup por si las moscas antes d probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La TheRom CM10.1 me consume la batería corriendo. A ver si cuando tenga tiempo pruebo la CM10.2 y si no, volveré a TBuild05... |
|
|
||||
|
||||
|
TheROM CM10.2 Build 08.
Bueno como ya informaba el amigo beniel, tenemos build 08:
Lista de cambios: Cita:
Bueno gente tengo algo que comunicar, como ya sabéis las vacaciones ya terminaron (para algunos XD), y volvemos a la rutina de siempre (estudios, trabajos (esto es un poco difícil por como va la situación), familia, etc....). Por lo que estaré mas ocupado (al igual que todos los demás). Así que no podre poneros al día sobre las noticias que vayan saliendo, ya sean ROMs, kernels, etc... Así que si sale algo nuevo informarlo ya sea en el foro o me envías un privado y cuando tenga tiempo les hechare un vistazo por si hay que informar o actualizar algo. Ojo no seré vago ![]() ,que si encuentro tiempo libre y sale algo nuevo, pues os lo diré sin problemas.Lo mismo para las soluciones a errores o dudas que tengáis, si se tarda en responder no os pongáis ansiosos, que tarde o temprano os llegaran respuestas de los compañeros del foro. Tratar de usar la herramienta de búsqueda, que de seguro tenéis la repuesta si buscáis bien. No ser cómodos. Esto os digo por que algunos hacéis la misma preguntas varias veces, sabiendo que están respondidas. Por favor leer los post de las ROMs que para algo están. (No os estoy hechando la bronca ...... bueno puede XD)Bueno no os voy a aburrir mas XD. Si tenéis alguna queja en particular, hablar con mis abogados. Eso es todo. Saludos gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |