|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Gracias Lucca .. ya te ire contando por que ahora he tenido que flasear y el hecho wipes entonces estamos de test oootra vez jaja esto es un no parar.. jajaj.. la putada es que no me puedo descargar la V12 por que tengo un problema cn la adsl de casa y esto va a pedales... pero a ver como me lo monto para descargarmela.. y pa dentro hechando leches ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.. una consulta.. q hace la aplicacion wanam xposed en la rom si no funciona para nada ni modifica o cambia la apariencia de lo q permite configurarla....? Hay q hacer algo mas para q funcione..? Gracias amigos...
|
||||
|
||||
|
el soporte FLASH ke es para flash player?? el sooprte es completo? es decir para aplis para ver videos online? o parcial? es decir para algunos navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el update framework, activar los modulos, reiniciar y ya funciona Yo no lo uso, pero lo poco que probe funciona Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66 muchas gracias....
de donde saco el update framework...?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va el flash muy bien. Siempre uso el navegador de serie y cuando necesito bajarme algo o flash, uso el boat Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66 muchas gracias....
de donde saco el update framework...?
|
||||
|
||||
|
Luego en modulos, marcas los que quieras y reinicias. Y ya si pinchas en descarga, actualizas los modulos. Ya lo demás es configurar a tu gusto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo glm me sale un error en las descargas de la rom siempre me podrias dar el link directo por favor
|
||||
|
||||
|
Es la tercera opcion Desde ahi ya lo puedes hacer todo. El link de descargas es este http://db.tt/Lo3zmp1b
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lVUaK02L Y para los q quieran x wuala la q ha puesto el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Por dropbox da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Soy nuevo con el S4 y es la primera rom que pruebo para este terminal y me ha surjido un problema, y es que no se porque ha dejado de funcionarme el boton home.
Cuando se apaga la pantalla y lo pulso si que se enciende, pero cuando estoy dentro de una aplicacion no me saca al escritorio como hacia antes, ¿alguien sabe si es por alguna configuracion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el adam kernel V2.1
Pone que es para el 19500 valdra para 19505? Última edición por deltair Día 16/09/13 a las 09:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el tema de trueicon pero me a desaparecido el icono de ajustes y depende lo que toque me da fc el UI sistema alguien sabria decirme el porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Quiero Instalar la V12 pero no se si me bajo la base XXUDMH8 INGLESA y la instalo o con los 3 wipes sobra. Un saludo Gran trabajo, soy seguidor desde V1.0. |