|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, bueno instalada v12 con el tema eladios 2.8 y se mueve muy bien, dare unos ciclos al kernel a ver ke tal (aunque tengo preparado el google v17 que pasasteis por ahi en unos post mas atras) de momento mueve todo bien. La apli descargas y extras ya funciona bien, pero una cosa me he bajado el launcher que pone infinito lo he flasheado y no se ha vuelto infinito. ¿Alguno podria pasarme el launcher infinito que le funcione?. GRACIAS
![]() Ya esta arreglado Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo primero, quiero agradecer el buen trabajo realizado por la ROM.
Lo siguiente es comentar un problema a ver que hago mal: 1º Instalo Xposed Framework y reinicio 2º Activo Nottach y reinicio 3º Entro en Nottach, personalizo y reinicio 4º Valores modificados estan funcionando. 5º Aqui vienen los problemas. Se han cambiado todos los valores que he modificado y se pone como estaba originalmente. Alguien puede darme una solución!! Otro problema que he encontrado es que no puede acceder al correo de Hotmail a traves de la aplicacion del google play. Puedo entrar pero al validar la cuenta y darle a sincronizar, me dice que hay un error y no sincroniza. Alguna idea? Gracias de antemano. Última edición por eshara Día 15/09/13 a las 22:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el kernel para meterselo por odim mobile por favor muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno quisiera que me orientaran despues de flashear esta rom cuando inicia en la pantalla
donde dice el modelo la pantalla negra con letras blancas en la parte inferior derecha me aparece un punto azul y cunado esta bloqueado y preciono una tecla para desbloquear tambien me aparese a que se puede deber esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien mas le pasa que no le funciona la nueva app de descarga(wuala), me pone "oh no!". Hay alguna otra forma de descargar el theme de jooode azul?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno quisiera que me orientaran despues de flashear esta rom cuando inicia en la pantalla
donde dice el modelo la pantalla negra con letras blancas en la parte inferior derecha me aparece un punto azul y cunado esta bloqueado y preciono una tecla para desbloquear tambien me aparese a que se puede deber esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que app te refieres a la de extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jescxd si deshabilito.. servicios de google que estoy deshabilitando exactamente.. es decir se me seguiran sincrinizando las apk's igual.. y me llegaran los whatsapps al momento se sincronizaran contactos igual.. o que..? Lo pregunto para saber que toco antes de nada..
Lucca te comparto capturas.. del Better a ver como lo ves.. ok Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() De momento miraré a ver de qué son esos wakelocks y te digo algo. Lo suyo es saber de qué viene esto porque a veces es del wifi de casa y no se puede solucionar por mucho que vuelvas a instalar la Rom desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla alguien me podria explicar.. por que al reiniciar el tlf me vuelve a pasar que pierdo del tema jooode el boton de apagar la pantalla a la derecha.. le vuelto a flasear el tema y wipe cache y dalvyk y na de na..
EDITO:Gracias Lucca .. ya te ire contando por que ahora he tenido que flasear y el hecho wipes entonces estamos de test oootra vez jaja esto es un no parar.. jajaj.. la putada es que no me puedo descargar la V12 por que tengo un problema cn la adsl de casa y esto va a pedales... pero a ver como me lo monto para descargarmela.. y pa dentro hechando leches
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 15/09/13 a las 22:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de animar porfin en actualizar a esta grandiosa rom.
La eh instalado completamente limpia base, posterior recovery, luego wipes y format a la base, despues la rom v12, luego wipe dalvik y cache y listo! Se instala perfecto pero ahora lo que me SORPRENDE bastante y me desepciono un mucho! es que al pasarle el Antutu Benchamark me marca 21439 muy pero muy de por abajo de como me lo daba la version 10.5 que era de 27889. Que pudo haber pasado y que me recomiendan ya que si me desanimo y me dieron ganas de regresar a la anterior. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
Resulta ahora, después de los wipes, instalando la v12, al darle a reiniciar en Recovery o bien intentando entrar al mismo con el movil apagado, NO ENTRA NUNCA en modo recovery. Le intento pasar el triangle away y tampoco reiniciar en modo recovery... Siempre, en todos casos, al reiniciar pone en letras chicas: Booting recovery pero nunca entra en ese modo. Tengo SUperSU, he instlado varios Recoverys, pero nada de nada... Alguna solución? Gracias SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
Resulta ahora, después de los wipes, instalando la v12, al darle a reiniciar en Recovery o bien intentando entrar al mismo con el movil apagado, NO ENTRA NUNCA en modo recovery. Le intento pasar el triangle away y tampoco reiniciar en modo recovery... Siempre, en todos casos, al reiniciar pone en letras chicas: Booting recovery pero nunca entra en ese modo. Tengo SUperSU, he instlado varios Recoverys, pero nada de nada... Alguna solución? Gracias SALUDOS ![]() Recuerda que es precionando la tecla de volumen up + boton de encendido + boton de home al mismo tiempo, ya cuando salga el logo de samsung y las letras azules SUELTA LOS BOTONES, ya que yo los dejaba precionados y no entraba. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de toda la vida con el volumen+ mas power se entraba en recovery...
Ahora ni cosas esas, ni con el boton home también pulsado entro..... Que recovery teneis puesto vosotros? versión? Gracias SALUDOS PD: Con las otras rom nunca me ha ocurrido eso.
|
||||
|
||||
|
esto es muy estresante ufufuf me esta superando pq por mas que hago cosas no consigo nada Siempre termino en el mismo punto De hecho tengo apagado el s4 de la mala ...... que tengo encima weno para lo q me sirve asi mejor apagado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de toda la vida con el volumen+ mas power se entraba en recovery...
Ahora ni cosas esas, ni con el boton home también pulsado entro..... Que recovery teneis puesto vosotros? versión? Gracias SALUDOS PD: Con las otras rom nunca me ha ocurrido eso. ![]() Cuando salga el logo de samsung, debes soltar los botones y luego manten apretado el volumen+ hasta que entre en recovery A ver si hay suerte Yo uso este http://db.tt/xoXE9kYy Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una de las carpetas que deberias tener dentro de efs La otra es para que despues de pegarla, le des los mismos permisos que se ven. Luego reinicias Vamos a ver si tienes suerte Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 16/09/13 a las 00:43:10. |