|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tracking: Guarroman, Spain 14/09/2013 0:01 Escaneo de llegada Madrid, Spain 13/09/2013 20:19 Escaneo de salida 13/09/2013 9:20 Escaneo de llegada 13/09/2013 9:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:40 Escaneo de llegada Koeln, Germany 13/09/2013 3:34 Escaneo de salida Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última ubicación:
Salida - Brussels, Belgium, Sábado, 14/09/2013 Brussels, Belgium 14/09/2013 4:00 Escaneo de salida Eso es lo ultimo que se del mio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que mañana llames a UPS y le cuentes tu caso si no se actualiza.
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking no se actualiza desde la madrugada del sábado
Guarroman, Spain 14/09/2013 5:45 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone:
Manises, Spain 16/09/2013 0:34 Escaneo de destino Manises,Spain 13/09/2013 7:01 Escaneo de llegada de Llobreg, Spain 13/09/2013 6:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:38 Escaneo de llegada Koeln, Germany 13/09/2013 3:46 Escaneo de salida Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS entrega estimada para el dia 16, el viernes me ponia que me lo entregaban el 13...esperemos que mañana si llegue. Última edición por brutush Día 16/09/13 a las 02:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Andalucía? De que provincia?
|
|
||||
|
||||
|
Pero en guarroman no esta, me pone escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé exactamente por donde tienen almacenes en Andalucía, pero creo que por Sevilla hay. Así que igual tampoco se te ha actualizado, pero andará cerca de Huelva. Mañana lo tienes seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno cuando le mandaron el paquete pasó por....... Chilly Mazarin, France
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que hoy todos tendreis vuestro movil en casa!!! un pelin mas de paciencia que los repartidores estaran desayunando
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos fantasmitos! UEEEEE.
Me he levantado más nervioso que Jesu Cristo en la última cena. Espero que me lo traigan tempranito, pillo a la entrada de la ciudad ![]() Voy a responder la encuesta de Google y me voy a quedar más a gusto que to. Que avise el primero que lo reciba!
|
||||
|
||||
|
Mmm... parece que ha salido un poquito tarde de Bruselas... pero yo calculo que para el martes lo tienes. O incluso se han dado mucha caña y ya está en España. Se ve que el tracking está desactualizado ya que no pone el escaneo de llegada a ningún sitio.
Lo mejor es que mañana llames a UPS y le cuentes tu caso si no se actualiza. ![]() PD. Suerte con el envio, y que no te lo paren. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que yo lo pedi desde play francia.....por eso estoy algo intranquilo por si me llega o no......una vez pase francia espero me llegue
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respuesta a la encuesta realizada. Se supone que esto es 'anonimo', pero eso a mi me importa poco.
Les he puesto lo siguiente, en el primer campo: Cita:Aunque el servicio de asistencia fue muy amable, no supieron darle solución a mi problema. Aunque no creo que fuese culpa de ellos, si la poca información que tienen de los problemas ajenos a Google España.
La falta de solución por culpa de Google y los correos y respuestas copiadas y pegadas de unos a otros, deja mucho que desear. No nos hubiese importado esperar si supiésemos la solución de nuestro problema, pero estuvimos más de 2 semanas desinformados totalmente. 20 días después de realizar mi pedido, aún no dispongo del dispositivo en casa. Espero que hoy Lunes, llegue. Como digo, el trato de los tele-operadores ha sido rápido y amable, pero si se contacta para un problema y no se sabe dar solución a ese problema, el trato es lo que menos importa. Un servicio de atención al cliente debería tener la posibilidad de hablar con responsables, si los tele-operadores no pueden ayudarnos, contactar con alguien que si pueda realmente. ![]() Cita:Si a parte de la devolución de los gastos de envío, Google aportase alguna compensación por la gran desinformación, el mareo de los usuarios afectados y todo el tiempo de espera, muchos de nosotros nos volveríamos a plantear la compra de algún dispositivo de Google, pero hasta la fecha y viendo las soluciones ofrecidas, eso no entra en los planes de muchos de nosotros.
Sin duda, muchos de nosotros hemos perdido la confianza que teníamos en la marca Google, y este 'trato' no nos lo esperábamos para nada. Cuando 1731 dispositivos se pierden, se tiene que solucionar el problema rápidamente, no son 1, 3 o 5, son más de 1700, aunque el problema no provenga de Google, este es el responsable de garantizar las entregas a tiempo. Tal y como haría cualquier otra empresa, por pequeña que sea. O al menos, cualquier empresa, contactaría contigo para explicarte el motivo y solución del problema. Nada más que añadir. ![]() Seguimos a la espera de UPS!!
|
||||
|
||||
|
Por fin de ha actualizado mi tracking
!!! he pasado de Netherland a Madrid directamente!!!! Ya queda menos amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Fantasmicos
Ya cada vez quedan menos por recibir. No se si esto deberia de ir en este hilo, si no es asi lo siento. A alguien le han respondido sobre la "compensacion" por el envio tardio?. Le han devuelto la pasta del transporte o algo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!
|