|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo esto, la entrega del note 2 seria en el dia de recepcion del 3 o por ejemplo en canarias que a veces las cosas se retrasan tendria que pasar semana y pico sin movil? Y con todo esto las tiendas ya estan aceptando los datos de reserva, lo digo porque el jueves todavia el sistema no se aclara con eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo esto, la entrega del note 2 seria en el dia de recepcion del 3 o por ejemplo en canarias que a veces las cosas se retrasan tendria que pasar semana y pico sin movil? Y con todo esto las tiendas ya estan aceptando los datos de reserva, lo digo porque el jueves todavia el sistema no se aclara con eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se puede hacer esa operacion ? La gente que comenta estan todos igual, que no se puede hacer la reserva, ect.. a mi me dijeron que volviera el martes a ver si estaba algo mas claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
Ya hay compañeros que lo han podido reservar, y otros que no les han dejado, no se sí depende de con el vendedor que des, o de la tienda. (Tiendas TPH)
Última edición por Sunamy Día 15/09/13 a las 23:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en el eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en TPH por web con entrega en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pagado
![]() Menos líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a obtener con el periódico el país coleccionando los 700 cupones, 1 cupón que traerá cada unidad los domingos.
Última edición por iocnet Día 16/09/13 a las 01:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 16/09/13 a las 01:29:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando completes la colección, ya habrá aparecido el NOTE 57, que tendrá lo siguiente:
![]() q cachondo
|
|
|
||||
|
||||
|
486£ al cambio son unos 580 euros, es lo más barato que he encontrado y un amigo de arabia me lo puede comprar y enviar para así evitar aduanas. Lo que pasa es que soóo dan 1 año de garantia pero bueno, 160 euros de ahorro! Última edición por iocnet Día 16/09/13 a las 03:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mi buen, conseguiste a un buen precio? soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar de que también hay una oferta en TPH entregando el note 1? O sólo es para el note 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entregas el Galaxy Note I te descuentan 220 €, Si entregas el Galaxy Note II te descuentan 350 €.
Sobre el papel son buenas ofertas, dudo que nadie pueda vender sus Notesm I o II por un precio superior. La pega es el punto de partida del Móvil. 750 € . Es decir si entregas el GNI lo tienes por 530 € y si entregas el GNII por 400 €. La pregunta es, existirá una compra conjunta que baje esos 530 €, con lo cual te ahorras dar el GNI y poder venderlo, quedártelo o dárselo a un familiar? Y en el caso de GNII, si en la conjunta lo puedo comprar por 450 €, merece la pena entregar el GNII por 50 €? En fin, si el precio de partida fuera de unos 650-600 € no habría dudas, pero al marcar los 750 € que es el del día del lanzamiento, pues, eso, que no es mala oferta pero tampoco es super. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=265 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay venden desde UK el N9000 de 64 gb a 525 euros al cambio, lastima que sea el Exynos, si fuera el Snapdragon me lo pillaba...
|