Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Antutu de esta tarde, que os parece?

Rom B6000_itok_jinx_2013_15_08

Por cierto , has probado la aplicación Google+ .... en NedRom , decia un forero que le fallaba " Bugs " y a mi tambiem me falla ...

Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Solo con el gravitybox como añadido extra, aparte del Nova.

No deja iniciar sesion en Google+, pero no lo uso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado

Antutu de esta tarde, que os parece?

Rom B6000_itok_jinx_2013_15_08

Muy buena la puntuación! Recomiendas la instalación de la ROM??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no usas google+ si que la recomiendo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, menuda currada ;)

Tengo una duda. Hace unos días el teléfono se me calló al suelo y tengo una raja de lado a lado de la pantalla. El táctil va a la perfección, lo único que se ve ahí la raja (y subrajas). ¿Qué necesito para solucionarlo?

¿Con esto: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...261442799.html valdría, o necesito alguna pieza más?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
En principio con eso bastaría, pero no conozco a nadie k lo haya cambiado todavía. Eso sí, si te decides a hacerlo te agradecería encarecidamente k hicieras un review de los pasos a seguir y fotos del móvil por dentro k creo k a todos nos gustaría mucho poder ver. Y a mi personalmente me gustaría ver la cámara y ver el enganche k tiene a la placa base. Por si hay alguna en el mercado k se pudiese acoplar y fuese mejor. Estaría genial k lo publicaras en el foro pues es muy interesante ver los pasos a seguir y el desarrollo del cambio de digitalizador. ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
En principio con eso bastaría, pero no conozco a nadie k lo haya cambiado todavía. Eso sí, si te decides a hacerlo te agradecería encarecidamente k hicieras un review de los pasos a seguir y fotos del móvil por dentro k creo k a todos nos gustaría mucho poder ver. Y a mi personalmente me gustaría ver la cámara y ver el enganche k tiene a la placa base. Por si hay alguna en el mercado k se pudiese acoplar y fuese mejor. Estaría genial k lo publicaras en el foro pues es muy interesante ver los pasos a seguir y el desarrollo del cambio de digitalizador. ;)
Miraré si me lo sabe hacer alguna tienda o algún conocido o si finalmente lo hago yo. En cualquier caso, si está en mi mano, os informaré de todo paso a paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
seryi90 seryi90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Star B6000
 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Pues no me gusta ser portador de malas noticias....pero podria ser un problema de hardware...k tenga el altavoz pekeño por donde oyes en mal estado o con suerte tan solo mal conectado,ya se sabe k montan a mil por hora y podria haber kedado mal conectado.
Una opcion seria testearlo con el mobileuncletools que te deja probar el buen funcionamiento de los componentes,y desde ahi descartar.Espero k tengas suerte.
Lo dicho primero testea con el mobileuncletools y luego comentas que resultado te ha dado.
Gracias por contestar tio!! Pues nose que será.. el caso esque al principio, una vez que recibi el movil si llegué a escucharlo.. alomejor con el paso del tiempo se ha desconectado.. nose.. me podrias decir como testeo si esta roto o no con el mobileuncletools? Esque me meto en el programa, pero nose por donde tirar... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seryi90 Ver Mensaje
Gracias por contestar tio!! Pues nose que será.. el caso esque al principio, una vez que recibi el movil si llegué a escucharlo.. alomejor con el paso del tiempo se ha desconectado.. nose.. me podrias decir como testeo si esta roto o no con el mobileuncletools? Esque me meto en el programa, pero nose por donde tirar... Gracias!!
La verdad nunca lo he tenido k hacer entonces no se muy bien como decirte...yo tan solo lo he subido un poco para k suene mas el movil.
Pero bueno echale un ojo a este post k puede k encuentres la respuesta k esperas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596
Aun asi mañana le echare un ojo yo aer si puedo enterarme,aki estamos todos aprendiendo sobre este movil y entre todos poder sacar algo en claro.Mañana me pongo al lio haber si saco algo en claro.No desesperes aun no esta todo dicho.Haber si damos con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aki un tuto para hacer andar el led de notificaciones parpadeando.Por ahora solo marca llamadas y mensajes...el whatsapp aun no di como ponerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153
Si alguien lo da puesto para k funcione whatsapp k avise

P.D: Ya he conseguido k funcione en whatsapp tan solo hay k ir a accesibilidad y activar ahi la casilla buttonled...y listo notificaciones en whatsapp,llamadas,mensajes y todo parpadeando.Asik ya tenemos el led funcional 100% en cualkier rom.
Podeis encontrar la version ButtonLed pro en el blackmart alpha

Última edición por nenobuh Día 16/09/13 a las 14:06:45. Razón: mejoras,notificacion whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, por fin me ha llegado, lo pedi el 29 de agosto en aliexpress. En principio todo ok excepto el wifi que veo que tiene muy poco alcanze. Ahora a ver si me llegan las fundas.

Por mas que leo y releo el post, no encuentro de donde puedo bajarme el recovery cmw para flashearlo con mobileuncletools. ¿Alguno me lo podeis indicar?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masmalo Ver Mensaje
Bueno, por fin me ha llegado, lo pedi el 29 de agosto en aliexpress. En principio todo ok excepto el wifi que veo que tiene muy poco alcanze. Ahora a ver si me llegan las fundas.

Por mas que leo y releo el post, no encuentro de donde puedo bajarme el recovery cmw para flashearlo con mobileuncletools. ¿Alguno me lo podeis indicar?
Trankilo aki tienes el recovery , te recomiendo el 5gb
Fuente: http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000

recovery data5GB:http://www.needrom.com/wp-content/up...G_Recovery.rar
Taiwan101

recovery data5GB letras grandes se ve mejor:https://mega.co.nz/#!WUpETZJY!Oh9s9D...OpfpNBDfWNMecQ
cortesia d Taiwan101 por mediacion de TRANG

Última edición por nenobuh Día 16/09/13 a las 16:58:27. Razón: introduccion d info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nenobuh, flasheado! El link de mega no va, pero he puesto el otro y OK.

Ala, a probar roms como un yonki!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masmalo Ver Mensaje
Gracias nenobuh, flasheado! El link de mega no va, pero he puesto el otro y OK.

Ala, a probar roms como un yonki!!!!!
Pues a mi me abre bien el link de mega,lo acabo de probar...desde el pc sin problemas. Pero desde tapatalk me ha fallado...curioso.
Bueno a darle brio a ese Beast yo tambien tengo adiccion. jejeje
Cualkier duda aki estamos los compañeros para ayudar en lo k se pueda
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

A un sigo esperando a ver si me llega de una santa vez jajajja llevo 17 dias con sg post y esta en el barco, por cierto una cosa que se me olvido preguntaros, el tema de la banda 850 y la 2100, dado que en españa es la 900 y la 2100 que tal va la cobertura del movil, tengo entendido que algunos moviles con la 850 tiran con la 900 o algo asi, si no es asi pierdes el 3g o solo te llega como g?.

Espero vuestra respuesta, y a ver si tengo tiempo y actualizo el post con todo vuestro contenido.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esa ROM que nos habian prometido donde esta?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esa ROM que nos habian prometido donde esta?
Brilla por su ausencia...;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atención, Ladrillo.

Como comente ayer, el alcance del wifi de mi b6000 era muy escaso. En cuanto salía de la habitación donde esta el router, perdia la señal. Probe con todas (o casi todas) las roms de needrom, y con todas igual. Asi que tenia que ser algo físico. Me lie la manta a la cabeza, y a desmontar el móvil. Tras quitar los muchos tornillos que hay por detrás de la tapa, (el de arriba a la dcha. tiene una pegatina que invalida la garantía, cuidado) nos encontramos con esto (perdón por la calidad, el htc magic no da para mas)

Detalle de la placa, arriba a la derecha

Donde pone GND y GPS (pondra lo que quiera, eso son los contactos de la antena wifi) vemos que el cabron del chino se ha dejado un contacto sin soldar, el que pone GPS. Solución de emergencia hasta que lo suelde bien. Cojemos un trozo de papel aluminio, y lo enrollamos formando un canutillo, hasta que quede asi

Con un cutter levantamos la antena wifi, que no es mas que una pegatina con un cable dentro,

Y pasamos el canutillo por el hueco del conector

y volvemos a pegar la pegatina. Por el otro lado lo enrollamos para que haga contacto

y volvemos a montarlo todo. Nos encomendamos a la fuerza, lo encendemos y voila, ya cogemos la wifi del edificio de al lado!

A algiuien no le funcionaba el altavoz o el micrófono, yo le hechaba un vistazo, seguro que tiene alguna soldadura mala, es fácil de desmontar:

Después de todo esto, el gps no pillaba señal ni pa dios. Seguir las instrucciones de nenobuh en el post #57, y mano de santo, coge señal en menos de 10 segundos. Aunque algo tendre que hacer con el soporte para el coche, me tapa la mitad del cuadro de mandos!

He hecho la repartición de la memoria interna a 5 gb de ram con esta App,
http://www.ulozto.net/xbQwqZKw/meteo...gb-16gb-en-apk
simplemente ejecutarla en el móvil, seleccionar 5 gb de ram, reiniciar en recovery y hacer los dos wipes, y no me dado ningún problema (hacer un backup desde recovery anes de nada, y si alguien lo hace, bajo su cuenta y riesgo)

De todas las roms que he probado, me quedo con la stock rooteada, me va de fabula. Lo único es que la animación de arranque, esta,

tiene una cancioncilla de 5 segundos al arrancar que despierta a toda la casa, a ver si alguno me indicais como la puedo cambiar sin tocar la rom, que ahora la tengo a mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmalo su comentario:
Viejo 17/09/13, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para el tema de la cancioncilla puedes hacer esto:

Con el root explorer te vas a system/ media, ahi habra uno o varios ficheros de sonido, con borrarlos asunto resuelto.

Respecto a lo del wifi, tremento tutorial, ese tiene que ir al principio del post.
Tengo una duda, despues de levantar la antena con el cutter, no me queda muy claro como hay que colocar el rollo de papel de plata, podrias poner mas fotos o un video?

Muchas gracias ,tremendo curre

Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo puedo decir k eres un makina tío. Pena mejor resolución de las imágenes, pero bueno te has marcado un trabajo de 10.
Y con lo de la cancióncilla puedo pensar k con un cambio de boot animation te la cargas casi fijo. Yo cambie la de otra rom pork llevo ahora mismo la B6000 stock based y se lo cambie. Inténtalo con eso. Hay montón de programas en la playstore gratis. Yo use justamente el boot animations propiamente dicho. Y sino antes de reiniciar ponlo en silencio o vibración y solucionado no suena. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /