|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con el led de notificaciones es que solamente se ilumina en verde, rojo y azul. Me baja el programa gratuito LED Tester de google play y cuando escojo otros colores como el blanco, morado, amarillo me salen solamente rojo, verde o azul. A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo o esta el LED roto?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con el led de notificaciones es que solamente se ilumina en verde, rojo y azul. Me baja el programa gratuito LED Tester de google play y cuando escojo otros colores como el blanco, morado, amarillo me salen solamente rojo, verde o azul. A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo o esta el LED roto?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra consulta es posible que realizando la solución del epo.mdb y epo.dat y modo ingeniería no me coja ningún satélite, ni en rojo ni en verde? Le realicé en el tejado de mi casa sin ninguna sombra. Tendría que hacer el briconsejo? Compré en móvil en España y no quiero que por realizar cambios me quede sin garantía. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fallo mio al suponer que todos los móviles podían. Antes con mi G300 reproducía todos los colores y creía que eran todos iguales.
Otra consulta es posible que realizando la solución del epo.mdb y epo.dat y modo ingeniería no me coja ningún satélite, ni en rojo ni en verde? Le realicé en el tejado de mi casa sin ninguna sombra. Tendría que hacer el briconsejo? Compré en móvil en España y no quiero que por realizar cambios me quede sin garantía. Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien ha conseguido hacer funcionar Asphalt 8? se instala y todo bien, y al salir el logo de gameloft se cierra.. saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
http://bitsnoop.com/asphalt-8-airbor...q52036036.html Aquí lo tenéis por si lo queréis se descarga por torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ahora si quieres te paso en el enlace aunque esta con dinero infinito pero no hay otra cosa
http://bitsnoop.com/asphalt-8-airbor...q52036036.html Aquí lo tenéis por si lo queréis se descarga por torrent ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, me harías un favorazo si me subes la apk sola.. esque los datos ya los tengo jaja. podrías detallar un poco com llevas el iocean? alguna rom especial? cambiada la sd interna por externa? esque a mi me inicia y todo, me sale que ya se han descargado los datos... y en el logo de gameloft, pam, me vuelve al menú.. gracias!
![]() https://mega.co.nz/#!RYgDlRyK!AXrtqe...jYzRVP7OLLDhpI Aquí la tienes Última edición por theadribreezy Día 15/09/13 a las 21:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk tienes que tenerla en la memoria interna y llevo stock con el Iocean youth ahora mismo te paso la apk
https://mega.co.nz/#!RYgDlRyK!AXrtqe...jYzRVP7OLLDhpI Aquí la tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer me ocurre que no me carga el iocean, solo carga cuando está apagado.
A alguien le ocurre lo mismo que a mi? y me parece que se descarga bastante mas rápido que antes.. Gracias! y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se me conecta la conexion al pc por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo conocidos chinos y me comentaron para que sirve cada aplicación. No hay ninguna imprescindible. Borrarlas e instalar apps en vuestro idioma.
|