|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe lo arreglara de seguro (lo de watsapp)
, a mi me paso con fb. Callrecorder, no se. Podrias ser mas especifico?, lo que si he sufrido, es que aun existen 2 bugs de ram. 1)Al navegar con algun buscador durante un tiempo, y luego te vas a.home, aun sigue el famoso "refresco" del home . 2)Al es escuchar musica y navegar, se corta la musica (musica a tirones) Ambos dependen de que estemos haciendo, por ejemplo, el punto 1) les aseguro que siempre les pasara si ven alguna pagina con flash player. Bueno, son bugs conocidos ya, necesito mas confirmaciones ... No se para que, si venian desde las versiones anteriores... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google que se puede instalar sin problemas, aparece unicamente justo despues de configurarlo, despues cuando quieres volver a utilizar el teclado aparece el de xperia... y para que vuelva a salir otra vez y por una unica vez el de google, hay que volver a configurarlo...
Es decir, creo que no guarda los modos de escritura.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la pantalla de desbloqueo donde sale la hora, que se queda unas milesimas de segundo en negro o sin actualizar la hora es porque se cierra esa aplicacion para que consuma menos energia. Es decir, con la pantalla apagada se desactiva la aplicacion de mostrar la hora y el fondo de pantalla. Corregidme si no es asi, pero creo que es eso.
Otra cosa, no aparece el submenu cuentas y sincronizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google que se puede instalar sin problemas, aparece unicamente justo despues de configurarlo, despues cuando quieres volver a utilizar el teclado aparece el de xperia... y para que vuelva a salir otra vez y por una unica vez el de google, hay que volver a configurarlo...
Es decir, creo que no guarda los modos de escritura. ![]() Pero ya no me pasa con la .96 |
|
|
||||
|
||||
![]() La bateria cada vez peor, no me esta llegando ultimamente ni a un dia entero casi, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar Google Now, y revisa las opciones de google+, a ver si tienes activada la función de backup automatico o la subida de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suele hacer cada dos ppr tres copias de seguridad de las fotos eso si el google now desactivado pero
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la pantalla de desbloqueo donde sale la hora, que se queda unas milesimas de segundo en negro o sin actualizar la hora es porque se cierra esa aplicacion para que consuma menos energia. Es decir, con la pantalla apagada se desactiva la aplicacion de mostrar la hora y el fondo de pantalla. Corregidme si no es asi, pero creo que es eso.
Otra cosa, no aparece el submenu cuentas y sincronizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe no arreglo lo del problema del CallRecorder para grabar las llamadas salientes.
El problema del whatsapp lo arreglo desactivar el modo de espera extendido. Era obvio pero no me habia dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la cámara
hola, a mi la cámara de fotos me sigue funcionando mal:
1º inicias la aplicación de la cámara y de vez en cuando saca fotos ella solita, sin tocar al boton de la camara, 2º las imagenes las desenfoca mucho, la mitad de las fotos salen desenfocadas sobre todo de noche, de dia no tanto. Por lo demás estoy contento... por ahora ![]() ah,, se me olvidava, a mí también se me queda la luz verde de carga completa un minuto o dos encendida después de desconectar el cable, aunque luego se apaga. la función de cámara de abrir y sacar foto la tengo desactivada, así que por eso me parece que no és..... también las fotos que realizo por la noche la mitad salen muy borrosas, en canvio de dia suelen salir casi todas bien... la función que tengo activada en la configuración de la cámara es solo iniciar,,, y cuando veo que se vuelve loca sacando fotos ella solita la pongo en desactivado... pero aún así de vez en cuando saca fotos ella solita cuando inicias la aplicación de la cámara.... Última edición por jomalo1977 Día 16/09/13 a las 11:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás activada la función abrir y sacar foto? Esto es en ajuste de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios.
Tanto con el firmware anterior como el actual, y tanto haciendo root como usando la ROM original sin root. No muy a menudo, eso sí, 1 o 2 veces por semana. He notado que Google Maps es una app propensa a reiniciarme el sistema. Este será mi ultimo terminal Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios.
Tanto con el firmware anterior como el actual, y tanto haciendo root como usando la ROM original sin root. No muy a menudo, eso sí, 1 o 2 veces por semana. He notado que Google Maps es una app propensa a reiniciarme el sistema. Este será mi ultimo terminal Sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dudo mucho que sea de la SIM porque está nueva, ya que tuvieron que hacerme una micro-SIM en Movistar al comprar el Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios.
Tanto con el firmware anterior como el actual, y tanto haciendo root como usando la ROM original sin root. No muy a menudo, eso sí, 1 o 2 veces por semana. He notado que Google Maps es una app propensa a reiniciarme el sistema. Este será mi ultimo terminal Sony. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, la instalación fue "limpia": wipe full y andando. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el lag en el teclado?
decidi volver a ICS por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||