|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar desde cero siguiendo este tuto: Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado]
Edito: o puedes flashear con flashtool la stock (ftf, sin apps de operadora) que con esto ya mejora mucho y esperar a ver si sale un método de root directo, que no tardará, supongo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este hilo : Xperia SSL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
FTF Original XSL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025 (para acceder a este enlace ve al post original, aquí da fallo)
![]()
Última edición por cocoto105 Día 03/09/13 a las 21:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también se me llena la ram bastante, y eso que siempre estoy cerrando las aplicaciones en segundo plano. ¿Que intervalo de ram es normal que ronde el teléfono para que no se realentize?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este hilo : Xperia SSL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el XSl hay dos: FTF Original XSL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025
ROM XSL: http://dfiles.eu/files/wo3rkrtji ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con esta borrare tooodooo a ver que sucede espero que esto mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete el post de Xda entero es corto, aunque sea en inglés ayúdate del traductor de google (copiar, pegar y traduce). Ya nos contarás, suerte.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y cuando podremos rootear de nuevo el terminal de forma directa y sencilla. cómo en la versión .100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya chicos, sigamos con el tema principal de bugs porfa.
Hoy entrare a editar el primer post para actualizar algunas cosas, (desde el cel no puedo...) |
|
|
||||
|
||||
|
No me avisa cuando tengo un msg nuevo en whatsapp
La mayoria de las veces callrecorder no graba las llamadas Alguna idea o sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le vuelve a pasar los fallos de sonido en el walkman y la radio? Es que no había vuelto a probarlos y a mi me fallan igual que con la anterior... En cuanto abro otra cosa a parte de ellos se van a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
, a mi me paso con fb. Callrecorder, no se. 1)Al navegar con algun buscador durante un tiempo, y luego te vas a.home, aun sigue el famoso "refresco" del home . 2)Al es escuchar musica y navegar, se corta la musica (musica a tirones) Ambos dependen de que estemos haciendo, por ejemplo, el punto 1) les aseguro que siempre les pasara si ven alguna pagina con flash player. Bueno, son bugs conocidos ya, necesito mas confirmaciones ... No se para que, si venian desde las versiones anteriores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que me pasa exactamente igual, los fallos de la ram son exactamente como los has descrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe lo arreglara de seguro (lo de watsapp)
, a mi me paso con fb. Callrecorder, no se. Podrias ser mas especifico?, lo que si he sufrido, es que aun existen 2 bugs de ram. 1)Al navegar con algun buscador durante un tiempo, y luego te vas a.home, aun sigue el famoso "refresco" del home . 2)Al es escuchar musica y navegar, se corta la musica (musica a tirones) Ambos dependen de que estemos haciendo, por ejemplo, el punto 1) les aseguro que siempre les pasara si ven alguna pagina con flash player. Bueno, son bugs conocidos ya, necesito mas confirmaciones ... No se para que, si venian desde las versiones anteriores... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q te dice Sony es q reinstales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||