|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo que quieres hacer
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me explico bien, tenerlo como tú,
Pero no se si algo tengo activado que interfiere
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada gracias por la app, he comprado lo de ocultar estado y va de lujo
pero tengo un problema, el microfono no me funciona, hablo 5 segundos por ejemplo y se envia solo 1 o 2 segundos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando empiezas a grabar y sueltas te has fijado que el contador llega a los 5 segundos que dices?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,por fin instalado.
yo lo e echo asi,por si alguno no le deja. yo lo e echo como dicen los compis en el foro. pero en esste caso,e desistalado el original,solo lo desistalo. reinicio el movil y luego le instalo el watshapp+,en mi caso el 4.15. espero que os sirva de ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,yo tampoco consigo instalarla,he probado todo lo que comentais pero me sale lo mismo,que se cerro inesperadamente,o cuando consigo meter el numero me da error de verificacion.ya he probado todo lo que comentais y nada de nada...
A ver si alguien arroja algo de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo he hecho así y nada, se me cierra inesperadamente. Lo he probado mil veces y no me instala,y tengo que estar esperando un montón para poder instalar en original, ya que me da fallo de verificación de tantas pruebas. Alguien que me pueda ayudar por favor, por que no hay manera
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa leei que de momento no vas asubir mas iconos habria alguna manera de subirlos nosotros es decir añadir la opcion como para los temas? Yo ando mucho pidiendo por favor si podrias subir uno amarillo pollo
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo he hecho así y nada, se me cierra inesperadamente. Lo he probado mil veces y no me instala,y tengo que estar esperando un montón para poder instalar en original, ya que me da fallo de verificación de tantas pruebas. Alguien que me pueda ayudar por favor, por que no hay manera
![]() y ayer se me ocurrio reiniciar el movil despues de desistalar el original y ala primera. prueba a borrar todo lo referido al watshapp,datos todo,hasta la carpeta que te se crea en la memoria sd.(asi lo ice yo) instala el original,y como dicen los compis manda algunos mensajes. luego desistala el original,sin borrar datos ni nada,reinicia el movil y luego instala el plus ,a ver que tal. suerte ![]() P.D decir solo me a funcionado con la version 4.15 D Última edición por nano1966 Día 15/09/13 a las 08:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado lo de ocultar estado y va de lujo.... como lo has hecho porque yo por más que lo busco no lo encuentro... pero ¿es gratis o con la opción de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que puede ser la univa manera que me falte para probar, por que tela. ahora me tengo que esperar un monton de tiempo, por tatas pruebas que he ehcho. gracias compi por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me da error y llevo una cocinada. Eres root y tienes titanium?
Lo que debes hacer es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves. Ahora con titanium respalda el WhatsApp Una ves respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos. Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar. este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba. Algunos compañeros le pasaba lo que a ti y asi a la primera y yo cada vez que instalo una rom restauro con titanium y reinicio y por lo general no tengo que hacer nada mas pero si me da error siempre en esos casos utilizo este método y ya te digo a la primera.
Última edición por luisba1968 Día 15/09/13 a las 16:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con whatsapp +.
Instalo el original compruebo que todo funciona bien chateo un poco, luego me voy a ajustes lo desinstalo sin borrar datos, despues cojo el apk de whatsapp + y lo instalo me meto en el todo bien pero cuando introduzco el mi numero y le doy a aceptar me dice "error whatsapp + se a cerrado inesparadamente ". No me deja pasar de ahi que puedo hacer o que estoy haciendo mal. |