|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta increible, genial, me quedo sin palabras ante tal gran trabajo, pero, siempre hay un pero para todo, porque sera???
Cuando pulso el boton home ininterrumpidamente para entrar al limpiadpor de apks en segundo plano y le doy al icono de la izquierda para limpiar la RAM tambien, salta el primer fallo, me dice IU sistema se ha detenido y no ,me deja entrar para limpiar la RAM, alguien que me ilumine porfavor, no quiero cambiar de ROM, esta es la mejor que he probado y quiero quedarmela. Un saludo a todos y gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... resulta que me he comprado una smartv samsung.
Con la app smart view consigo manejar la tele pero cuando lo que quiero es ver lo mismo en el tlf. (apartado view) no lo consigo a no ser que sea rom stock stock. Sabe alguien como solucionarlo. Por curiosidad, ya que eso solo lo utilizo con la galaxy tab... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta increible, genial, me quedo sin palabras ante tal gran trabajo, pero, siempre hay un pero para todo, porque sera???
Cuando pulso el boton home ininterrumpidamente para entrar al limpiadpor de apks en segundo plano y le doy al icono de la izquierda para limpiar la RAM tambien, salta el primer fallo, me dice IU sistema se ha detenido y no ,me deja entrar para limpiar la RAM, alguien que me ilumine porfavor, no quiero cambiar de ROM, esta es la mejor que he probado y quiero quedarmela. Un saludo a todos y gracias de antemano ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el boton home ininterrumpidamente para entrar al limpiadpor de apks en segundo plano y le doy al icono de la izquierda para limpiar la RAM tambien, salta el primer fallo, me dice IU sistema se ha detenido y no ,me deja entrar para limpiar la RAM, alguien que me ilumine porfavor, no quiero cambiar de ROM, esta es la mejor que he probado y quiero quedarmela. Un saludo a todos y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el boton home ininterrumpidamente para entrar al limpiadpor de apks en segundo plano y le doy al icono de la izquierda para limpiar la RAM tambien, salta el primer fallo, me dice IU sistema se ha detenido y no ,me deja entrar para limpiar la RAM, alguien que me ilumine porfavor, no quiero cambiar de ROM, esta es la mejor que he probado y quiero quedarmela. Un saludo a todos y gracias de antemano ![]() Az 2 wipes haber si se soluciona, repasa lo que as restaurado por si as echo algo sin querer. Sino empieza de 0 compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda,hare lo que me deciis y ya os contare. Y no he imstalado ningun mod ni nada, esta tal cual viene.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar mi gratitud por la rom me encanta, una cosa con otras rom lo e intentado y no funcionan bien después, puedo cambiar el DPI de 480 a 500 y luego funciona bien la rom por ejemplo con ROM Toolbox gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e probado y ningún miembro del equipo creo que tampoco, no somos partidarios de esas cosas, puebalo si quieres, azte un nandroid los cambias y sino va bien restauras el nandroid.
|
||||
|
||||
|
Os va bien la camara?
A mi me va un tanto borrosa
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar si un mod que hay en la kitchen funciona, en concreto es el que esta en tematizacion/fondo de ajustes. Solo hay uno, es para eliminar la transparencia del fondo de ajustes. Yo lo he flaseado y no me pasa de la animación de Samsung por lo que tuve que reflasear la rom con dos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar si un mod que hay en la kitchen funciona, en concreto es el que esta en tematizacion/fondo de ajustes. Solo hay uno, es para eliminar la transparencia del fondo de ajustes. Yo lo he flaseado y no me pasa de la animación de Samsung por lo que tuve que reflasear la rom con dos wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,me encanta la personalizacion de esta rom no lo habia visto,mis agradecimientos.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnyacuatro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||