|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No te cabrees hombre, no te falta razón, coincido en que el sistema Android sacado de su contexto natural que es el smartphone, deja mucho que desear, sobre todo si lo comparamos con el funcionamiento de los S.O. clásicos de ordenador, pero... hay que reconocer que actualmente ya hay a la venta aparatos que te pueden dar un rendimiento aceptable (y sobre todo a un coste razonable) para lo que es su utilización con una TV. En mi caso empecé con un stick para ver el futbol en la tele, con un resultado mediocre y a veces decepcionante, pero actualmente tengo un K-R42 que me permite ver los partidos sin congelaciones y prácticamente en HD, y ahora me estoy aficionando a ver películas en streaming que la verdad es que en general se ven muy fluidas y sin problemas.El problema es que tienes que ir probando cosas, nuevas aplicaciones, considerar utilizar un sistema android 'cocinado' etc., si todo eso no te gusta, lo mas probable es que llegues a la conclusión que manifiestas. Las opciones que indicas son válidas, pero a parte de mucho mas caras, tampoco estarás exento de problemas. Es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien con espíritu constructivo al fin! jejeje
Radioamateur, en mi caso tengo el Ten Go, que es lo mismo que el Rickomagic MK 802 IIIs, qué opciones me irían mejor para descargar torrents y reproducirlos en HD? Venga, vamos a probar cositas!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te voy a ser de mucha ayuda, ya que en ese terreno utilizo unicamente el xbmc version 12.2 frodo, que me funciona de maravilla, y el complemento 'pelis a la carta' para el visionado de películas en streaming. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo de automatismos, uso pelis a la carta y su boblioteca de xbmc que se actualiza sola pero ya sabes que no descarga nada si no se lo dices tu
no se si se podra hace run mod que luego de actualizar la coleccion descargue los capitulos nuevos.. yo no se como se hace pero seria una buena opcion yo lo que pense a automatizar fue un rss en pc y torrent en pc que descargaba al NAS y de ahi xbmc siempre tendria las series bajadas |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del hilo: has probado con Ttorrent? utorrent en android es muy limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Linkez80, sí, lo probé, pero me sigue muy lento. Es como si casi se colgara el cacharro en cuanto se pone a 'trabajar' en serio el Ttorrent.
Además, no sé como automatizar bien las descargas. Para mi es una prioridad, puesto que durante los días entre semana no tengo mucho tiempo para darle manualmente. Con el PC y SickBeard lo tuve más o menos aceptable un tiempo, pero a los pocos días cascó. SickBeard para Android aún no tengo ni idea de cómo utilizarlo. Qué patata soy, por favor! Para mejorar el ritmo del Ttorrent pensé en utilizar otras versiones de SO (tipo Finless, si es que vale la pena), pero al ser tan tremendamente patata tengo miedo de cargarme el cacharrillo y no poder hacer absolutamente nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||