Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Sainthorm Sainthorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Objetivo: MiniPC Android 100% autónomo para ver series

Buenas,

Ayer me llegó mi Ten Go! a casa (sí, ya sé que no es la alternativa más barata, pero es un regalo de mi mujer y ella se siente más segura evitando importaciones eternas). Mi objetivo es dejarlo siempre en la TV y automatizar en él la bajada y reproducción de series en HD. No quiero ni pasar por otro PC ni nada, sólo dejarlo independiente con mi nuevo disco externo y que se encarguen ellos solos de todo.

Para hacerlo imagino que tengo que automatizar descargas de .torrent en el propio MiniPC, delimitando archivos en HD y los subtítulos. Aquí empezaron los problemas. UTorrent no me permite casi ajustes, le entré el RSS con todas las series (muchas) que bajo habitualmente y me aparecen, sí, pero tengo que darles a bajar una por una. Además, hice la prueba con una sola y el cacharrilo se ralentizó muchísimo.

Segundo problema: uTorrent no me permite definir la carpeta en la que guardar, ni tampoco los típicos ajustes de número de descargas, etc...

Siguiente problema: reproducción. Instalé XBMC XAF y MX. Reproducir reproduce bien (algún pequeño momento de exceso de cuadritos, pero nada preocupante). El problema es que una virtud de XBMC es que tira de subtítulos online, en cambio al reproducir desde XBMC, pero a través de MX tengo que buscar manualmente los subtítulos en disco.

Más dudas: El MiniPC funciona si apago la TV? Es una tontería, lo sé, pero si quiero que baje series 'a piñón' no puedo tener la tele conectada 24 horas.

De momento esto es todo. Como he dicho, el aparato muy bien, pero la configuración me está fallando. Seguro que lo puedo hacer bien, pero aún no sé como. Por cierto, si además me recomendáis un launcher en condiciones mucho mejor. Del tema ROMs no sé si vale la pena hablar o primero nos centramos en esto.

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
No hace falta descargar nada, ahora tienes aplicaciones que puedes ver online las series que quieras y el capítulo que te de la gana, cuando quieras.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
Descárgarte una de las muchas apps para ver series o películas online. Te recomiendo veoseries y veopelis (antes llamadas seriestube y pelistube)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar, gracias por el aporte, pero hay un par de problemas:

1) En mi caso prima el uso de HD y las opciones que he visto para ver online en HD no me tiran suficiente (supongo que mi ADSL no da tanto de si)

2) También me interesa poderme llevar el cacharrillo y el disco los fines de semana fuera, donde no tengo acceso a la red.

Igualmente, si me pasas tu propuesta para ver series online en HD 720p lo probaré. Nunca está de más!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
puede ser que en alguno de los miles de tutoriales de xbmc, haya alguna opcion para poder descargar tus series completas. hace poco lei algo similar de un tio que estaba estudiando la posibilidad de hacer lo que tu dices con el xbmc e incluso poder elegir el servidor de descargas preferido. si lo encuentro te lo comento.

Edito:
http://blog.tvalacarta.info/2013/03/...pleta-en-xbmc

Puede que te interese.
Yo es que me quiero comprar un android tv pero antes quiero estar seguro de las posibilidades que puedo tener con el. Entre ellas me interesa mucho que funcione a la perfeccion el xbmc para ver pelis descargar series y poder ver el plus, goltv y demas. De momento lo tengo en el movil y tablet pero tras hacer la instalacion correctamente del plugin para ver el goltv y demas, no me funciona. por eso aun no se si comprarmelo.
A parte quiero saber que es mejor comprar para el andorid tv y ver las pelis hd de manera fluida, si un nas o con una carcasa con 2.0 o 3.0 bastaria.

Un saludo!

Última edición por ericcm84 Día 28/08/13 a las 12:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Allí que voy!

En mi caso he visto series HD fluidas (pese a algún mini-momento de cuadros, muy leve), y de momento sólo con la ROM de serie y sin tocar nada 'raro'. Supongo que si lo aprieto más podré conseguir 100% de efectividad.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el post. Es muy interesante, la verdad, pero mi objetivo no es bajar series completas, sino series en emisión, de manera que el día después de cada capítulo lo tenga disponible. Se puede preparar por RSS a través de ShowRSS (creo que se llamaba así la web), pero el uTorrent no los descarga automáticamente, les tienes que ir dando a descargar, definir carpeta de descarga, etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
configura simplemente xbmc para poner tus series, cada vez que lo arranques xbmc buscara capitulos nuevos, el tema se llama biblioteca de xbmc

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...series-de.html

leelo que creo que es lo que quieres hacer, pero solo vale para streaming online
saludos

PD: yo lo tengo asi y es una pasada, hay gente que quiere pagarme para que se lo monte en casa :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MARIANOTE su comentario:
Viejo 29/08/13, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
configura simplemente xbmc para poner tus series, cada vez que lo arranques xbmc buscara capitulos nuevos, el tema se llama biblioteca de xbmc

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...series-de.html

leelo que creo que es lo que quieres hacer, pero solo vale para streaming online
saludos

PD: yo lo tengo asi y es una pasada, hay gente que quiere pagarme para que se lo monte en casa :P

Uffff. Pinta muy bien!! En realidad para verlo en casa es fantástico. Sólo dos dudas:

1) Lo desconozco, pero hay opciones para ver en streaming HD? Lo digo porque si me compré un cacharrillo de estos por HDMI era para eso. Ya sé, algo sibarita...

2) Esta opción es sólo en streaming. En mi caso, como comento antes, también me interesaría una opción que descargara las series, puesto que los fines de semana no tengo conexión.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sainthorm Ver Mensaje
Uffff. Pinta muy bien!! En realidad para verlo en casa es fantástico. Sólo dos dudas:

1) Lo desconozco, pero hay opciones para ver en streaming HD? Lo digo porque si me compré un cacharrillo de estos por HDMI era para eso. Ya sé, algo sibarita...

2) Esta opción es sólo en streaming. En mi caso, como comento antes, también me interesaría una opción que descargara las series, puesto que los fines de semana no tengo conexión.

Gracias!

hd no he visto ninguno, aunque depende de tu minipc si tiene 1080p o no, la mayoria de los enlaces son en SD pero alguno hd hay solo hay que buscar
el problema de HD es que necesitaras conexion rj45 para buena velocidad de internet, por wifi es dificil
yo tengo tele de 32 asi que si es 720p me llega no soy tan exquisito :P
saludos

PD: tambien puedes bajar el capitulo si quieres para verlo despues, pero no lo hace solo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
hd no he visto ninguno, aunque depende de tu minipc si tiene 1080p o no, la mayoria de los enlaces son en SD pero alguno hd hay solo hay que buscar
el problema de HD es que necesitaras conexion rj45 para buena velocidad de internet, por wifi es dificil
yo tengo tele de 32 asi que si es 720p me llega no soy tan exquisito :P
saludos

PD: tambien puedes bajar el capitulo si quieres para verlo despues, pero no lo hace solo
Y no conocéis ningún sistema para automatizarlo? A través de un plugin o a través de un cliente de torrent en condiciones... Con uTorrent imposible porque no es muy configurable (ni deja elegir carpeta, ni tampoco límite por número de descargas, ni tampoco automatiza la bajada, simplemente la lista y tienes que pasarlo manual...).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna solución 100% automática y con descarga por torrent, en lugar de streaming?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿SickBeard sería una opción? Me acabo de 'chocar' con esta app paseando por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es para android? no parece
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he podido bajar (está la app en Play Store, así como una versión antigua SickStache y algún complemento llamado SBK o algo parecido). El problema es que no sé muy bien como funciona y me da un error que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Adownloader te permite automatizar la descarga de torrents desde un rss
https://play.google.com/store/apps/d...DroiDownloader
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo vi el otro día. Mi duda es que pasa en caso de querer añadir una serie, si tengo que borrarlo y volverlo a poner o que pasa en cuanto borro un capítulo. Temo que se vuelva a descargar.

Además:
1) Puedo marcar calidad con el propio aDownloader o tengo que hacer a la hora de extraer el RSS?
2) El Ten Go! me va extremadamente lento con el aDownloader, casi a nivel colgarse. Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Editado por error
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Editado por error
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Editado por error
No tentiendo a qué te refieres. Editado el tema o el texto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /