|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado el link de la versión S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, yo tengo una pregunta parecida: Si partes de una rom stock (una amiga me ha dejado el suyo nuevo: libre para que se lo trastee), qué debes hacer primero: instalar por este orden una rom stock, el kernel y luego tu rom o, como indicas en el post 3: para los que tengan una rom stock en sus telefonos.......
Hacer lo siguiente para instalarla: Entrar en CWM. Ir a mounts and storage y formatear todo menos sdcard y sd-ext. Montais system,data y cache. Instalais la actualizacion 1.1. Hacer los wipes data y cache. Reiniciar. Entiendo que antes hay que incluir el kernel ¿no? Un saludo. P.D. No estoy familiarizado todavía con los conceptos android. Vengo de nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom stock Instalar kernel Formatear ext4 Instalar rom Emoyion Y haciendo todo lo que dice el tuyorial. LEERLO
|
||||
|
||||
|
Pablo, yo tengo una pregunta parecida: Si partes de una rom stock (una amiga me ha dejado el suyo nuevo: libre para que se lo trastee), qué debes hacer primero: instalar por este orden una rom stock, el kernel y luego tu rom o, como indicas en el post 3: para los que tengan una rom stock en sus telefonos.......
Hacer lo siguiente para instalarla: Entrar en CWM. Ir a mounts and storage y formatear todo menos sdcard y sd-ext. Montais system,data y cache. Instalais la actualizacion 1.1. Hacer los wipes data y cache. Reiniciar. Entiendo que antes hay que incluir el kernel ¿no? Un saludo. P.D. No estoy familiarizado todavía con los conceptos android. Vengo de nokia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de rom hay que borrar data,android y cualquier carpeta de la sd card que no sea las personaled,además de formstear la partición.
En los tutoriales que hay en el foro se acondeja esto,es mas,se aconseja formatear la sd.,aunque con borrar eso vale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd no me permite pasar las app que venian instaladas a la SD. ¿Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una prgunta si salen versiones futuras de esta rom sera.pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el obelix 1.0.2 version americana con zram activado, pero volvi a instalar la v1.0 y actualize a emotion 1.1 JB y parecia que iva bien... no se me borraron las apps tras el primer reinicio pero reinicie denuevo luego de instlar subwaysurfers, next browser, repdroductor mx y su codec armv6 y ya no aparecian.. porque la version JB pesa mucho menos que la S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hermano, me quedo en la pantalla de boteo, donde dice Samsung, no entendí bien lo de montar sistema data y cache, explicame eso a ver si sí lo hice bien, te voy a explicar lo que hice, entre a cwm y le di a mount and storage le di mount data system y cache, luego instalé la kernel y luego instalé la rom... qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hermano, me quedo en la pantalla de boteo, donde dice Samsung, no entendí bien lo de montar sistema data y cache, explicame eso a ver si sí lo hice bien, te voy a explicar lo que hice, entre a cwm y le di a mount and storage le di mount data system y cache, luego instalé la kernel y luego instalé la rom... qué hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el obelix 1.0.2 version americana con zram activado, pero volvi a instalar la v1.0 y actualize a emotion 1.1 JB y parecia que iva bien... no se me borraron las apps tras el primer reinicio pero reinicie denuevo luego de instlar subwaysurfers, next browser, repdroductor mx y su codec armv6 y ya no aparecian.. porque la version JB pesa mucho menos que la S4?
![]() De perdistir el problema empirza de nuevo.
|
||||
|
||||
|
![]() Solo es eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas con apps de google como You Tube o Gmail pasaros por este hilo que ahi esta la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea por la rom pero al usar la camara de video el audio se adelanta a la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer cuando voy a instalar del play me sale el archivo de paquete no es válido, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, la fórmula hallada para superar los problemas de youtube o gmail, ¿podría implementarse en una próxima actualización de tu rom? Sería la repera.
|