|
|
|
ya esta actualizado el link de la versión S4.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Instalar stock rom con odin 2. Instalar ROM emotion 3. formatear a EXT4 4. Instalar kernel ¿Así esta bien el orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, yo tengo una pregunta parecida: Si partes de una rom stock (una amiga me ha dejado el suyo nuevo: libre para que se lo trastee), qué debes hacer primero: instalar por este orden una rom stock, el kernel y luego tu rom o, como indicas en el post 3: para los que tengan una rom stock en sus telefonos.......
Hacer lo siguiente para instalarla: Entrar en CWM. Ir a mounts and storage y formatear todo menos sdcard y sd-ext. Montais system,data y cache. Instalais la actualizacion 1.1. Hacer los wipes data y cache. Reiniciar. Entiendo que antes hay que incluir el kernel ¿no? Un saludo. P.D. No estoy familiarizado todavía con los conceptos android. Vengo de nokia. |
|
|
|
|
Cita:
Instalar rom stock Instalar kernel Formatear ext4 Instalar rom Emoyion Y haciendo todo lo que dice el tuyorial. LEERLO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala otro kernel porque creo que tienes el savie.
|
|
|
|
Link2sd no me permite pasar las app que venian instaladas a la SD. ¿Porque?
|
|
|
|
si leyeses el tuto,cuyo link he dejado en el primer post,te darias cuenta que LAS APPS DE SISTEMA NO SE PUEDEN PASAR A LA SD,tendrias que conventirlas en apps de Usuario.
|
|
|
|
una prgunta si salen versiones futuras de esta rom sera.pronto?
|
|
|
|
tengo el obelix 1.0.2 version americana con zram activado, pero volvi a instalar la v1.0 y actualize a emotion 1.1 JB y parecia que iva bien... no se me borraron las apps tras el primer reinicio pero reinicie denuevo luego de instlar subwaysurfers, next browser, repdroductor mx y su codec armv6 y ya no aparecian.. porque la version JB pesa mucho menos que la S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hermano, me quedo en la pantalla de boteo, donde dice Samsung, no entendí bien lo de montar sistema data y cache, explicame eso a ver si sí lo hice bien, te voy a explicar lo que hice, entre a cwm y le di a mount and storage le di mount data system y cache, luego instalé la kernel y luego instalé la rom... qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De perdistir el problema empirza de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Solo es eso |
|
|
|
Me compras tu la cámara de vídeo?
Yo no puedo hacerle y creo que esta todo explicado para "tontos" |
|
|
|
para los que tengais problemas con apps de google como You Tube o Gmail pasaros por este hilo que ahi esta la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea por la rom pero al usar la camara de video el audio se adelanta a la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer cuando voy a instalar del play me sale el archivo de paquete no es válido, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, la fórmula hallada para superar los problemas de youtube o gmail, ¿podría implementarse en una próxima actualización de tu rom? Sería la repera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»