![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Troncos, ya lo tienen en ECI, de hecho, ya aparece en la propaganda típica de electrónica.
Ya me he pillado el mío aunque ha sido raro, no lo tenían expuesto, y parece como que estaban reticentes, me han preguntado con quién había hablado (les llamé por teléfono antes).....¬_¬ Está fabricada el 08/2013. Voy a probarla a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo particularmente he ido a ECI del Campo de las Naciones (Madrid).
Pero si finges en la web de ECI que quieres ocmprarlo te dice en qué ECI tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt alfafar tenia a patadas de 16 y 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal tu multitouch? |
|
|
|
|
Cita:
Pero el multitouch está tocado. El Maps no va bien y cuando lo pruebo con una apli multitouch hace cosas raras (no muchas, pero algo se nota). He probado el parche de la pantalla de XDA y ha mejorado bastante el maps y en general, apenas noto nada. Le tengo que dar caña para comprobarlo bien. Es una pena que hayan tardado en traerla a ECI y no hayan arreglado lo de la pantalla ![]() ¿a ti como te va? ¿Alguno más que la haya comprado en ECI? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con 2 dedos y encima de la mesa las app multitouch no dan problemas (salvo el maps) pero con 4 la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha tardado pero ya esta en ECI......suerte y a por ello jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar. Me juré a mi mismo que no volvería a comprar en MM y lo pienso cumplir.
A los piratas ni agua. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar en Mercadoactual por 219, que al final con gastos de envio y demas son 230, pero pone que en 24 horas la tengo en casa (Contando con que hoy es domingo espera tenerla aqui el martes), a ver si es verdad...
|
|
|
|
Yo la compre en fnac y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
MEDIAMARKT
- Tenéis la Nexus 7 2013 de 16GB? Aquí solo veo de 32GB. + Si creo que tengo en el almacén, te lo miro.... si, hay en el almacén. Me fijo en un cartelito que había justo encima de las tablets... "No se aceptan devoluciones de artículos desprecintados" - Perdona, qué quiere decir desprecintado? + Que si la sacas de la caja ya no se acepta la devolución. - Si, seguro? + Así es. - En ese caso, bendiciones, buenas noches y metertos la tablet por el culo. Hasta luego. Vaya pandilla de usureros. Última edición por Bigticket Día 16/09/13 a las 18:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
MM de Castellana: 3 de 32GB he cambiado esta tarde, todas con pixeles muertos, y probadas delante de ellos. Al final me han devuelto el dinero.
Una lástima, me quería llevar una en perfectas condiciones y no ha sido posible. Antes de comprarla pregunté a la dependienta y me confirmó que si la tablet está con todos sus accesorios, embalaje y sin daños, te devuelven el dinero. Sin embargo, tenían un cartel en Postventa confirmando lo que dice el compa, que si el producto está abierto, te lo comes con patatas. Habré tenido suerte?... Sabiendo que ya tienen en ECI, me dan más confianza la verdad. Salu2 |
|
|
|
Bueno ya por fin recogida en ECI, todavía no la han puesto en exposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ECI que regento ha llegado hoy mismo y ya la tengo
![]() No la he probado aún, la tengo cargando. ¿Alguién recuerda cuánto le tardó la primera carga? La enchufé este medio día y aún sigue, sin que se encienda ningún LED o de alguna otra señal avisando de que ya está cargada. Última edición por RaulSF Día 17/09/13 a las 21:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia cuando esta cargada al 100% cargada me dice carga completa ...........pero en el icuono de la bateria me pone como cargando o anchufada a la red............no lo se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de orientación, segunda carga ha tardado tres horas.
Y a mi solo pone cargada. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero si finges en la web de ECI que quieres ocmprarlo te dice en qué ECI tienen.