|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no la he probado, pero... merece la pena que la ponga en el indice de roms? cual pongo, ¿la basada en test2 o en test 3?.
si la de test3 esta mejor deberíais crear un hilo nuevo para ella y asi queda todo mas claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.androidspin.com/androidspi...developerid=85 Yo la tuve instalada y va muy bien, la verdad. La quite por esas fotos tan raras q mete el tio en el dialer (siempre q recibia una llamada, salia una foto de un tio con gafas q no se... me imagino q seria el propio cocinero!!!) y q no me gustan nada. Pero vamos, como rom va muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Va la ultima version mejor que la de JRsoft? yo es que quite la anterior por el gafa q salia, y no se podia quitar, pero amos..no habrá mucha diferencia, las 2 son basadas en lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quite por lo mismo, y mira q la rom va como un tiro, pero lo del tio de las gafas me ponia malo verlo siempre q llamaba o me llamaban... Me he vuelto a Magic Elixir de Dr Cloverdale, q sigue funcionando muy bien, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada la 1.2.2, que soluciona algunos bugs y que cambia el fondo del dialer por una bonita imagen negra con el logo de HTC. Tambien he leido en su twitter que esta version solucionaba el bug del "1" en el dialer que aparecia descuadrado, pero a mi me sigue apareciendo mal, dice que es algo relacionado con voicemail ¿Alguien lo ha podido solucionar? Un saludo
|
||||||
|
||||||