ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
chicos, no la he probado, pero... merece la pena que la ponga en el indice de roms? cual pongo, ¿la basada en test2 o en test 3?.

si la de test3 esta mejor deberíais crear un hilo nuevo para ella y asi queda todo mas claro.

Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
chicos, no la he probado, pero... merece la pena que la ponga en el indice de roms? cual pongo, ¿la basada en test2 o en test 3?.

si la de test3 esta mejor deberíais crear un hilo nuevo para ella y asi queda todo mas claro.

Hombre, cualquier rom de HTCClay creo q vale la pena. Te paso el enlace a su ultima version, por si la quieres poner:

http://db.androidspin.com/androidspi...developerid=85

Yo la tuve instalada y va muy bien, la verdad. La quite por esas fotos tan raras q mete el tio en el dialer (siempre q recibia una llamada, salia una foto de un tio con gafas q no se... me imagino q seria el propio cocinero!!!) y q no me gustan nada.

Pero vamos, como rom va muy bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola,

en la última versión, ya no sale el gafotas, mira que es feo el cabrito.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Va la ultima version mejor que la de JRsoft? yo es que quite la anterior por el gafa q salia, y no se podia quitar, pero amos..no habrá mucha diferencia, las 2 son basadas en lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Va la ultima version mejor que la de JRsoft? yo es que quite la anterior por el gafa q salia, y no se podia quitar, pero amos..no habrá mucha diferencia, las 2 son basadas en lo mismo
Yo tambien lo quite por lo mismo, y mira q la rom va como un tiro, pero lo del tio de las gafas me ponia malo verlo siempre q llamaba o me llamaban... Me he vuelto a Magic Elixir de Dr Cloverdale, q sigue funcionando muy bien, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

Instalada la 1.2.2, que soluciona algunos bugs y que cambia el fondo del dialer por una bonita imagen negra con el logo de HTC.

Tambien he leido en su twitter que esta version solucionaba el bug del "1" en el dialer que aparecia descuadrado, pero a mi me sigue apareciendo mal, dice que es algo relacionado con voicemail ¿Alguien lo ha podido solucionar?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /